PDA

Ver la versión completa : Imagen fantasma

Alex_gl
4th April 2011, 19:23
A ver, una preguntilla de algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, a ver si lo que voy a contar a continuación es cosa de todas las 3DS o es sólo de unas cuantas.
Primero poner el brillo a tope, sin ahorro energía y con el 3D al máximo para que todos hagamos la prueba en las mismas condiciones.
-Para aquellos que tengais el SSFIV (en este juego se nota mucho donde voy a decir) haced la siguiente prueba:
Id a cualquier modo hasta llegar a la selección de personaje; arriba a la izquierda pondrá "selección personaje" en blanco sobre un fondo rojo. Pues bien, justamente ahí, a la izquierda de la S de "selección..." ¿os aparece una especie de S "fantasma" sobre el fondo rojo? es decir, duplicada... me he dado cuenta de que con el 3D algunas cosas están duplicadas, y claro, si es defecto de mi consola pues saberlo para ir a cambiarla antes de que se me pase el plazo.
-Para los que no tengan el SSFIV: Dadle a realidad aumentada, y en la primera pantalla, arriba a la izquierda pone "Antes de empezar...", sin quitar esa pantalla dadle a home y mirad que de fondo, donde pone "Antes de empezar" se verá a su izquierda la A duplicada.

Mira que me jode rayarme con estas cosas... pues eso, ¿es general o es un defecto?
Gracias

7CFN
4th April 2011, 20:29
Como no tengo SSFIV lo he comprobado con la RA, he hecho lo que tú dices y no me ha parecido ver la letra A duplicada.

Larpus
4th April 2011, 20:30
Sí que hay una S levemente duplicada, tranquilo que no es problema tuyo ni de la consola. Deben ser desenfoques propios del software, lo mismo que cuando haces una foto 3D muy de cerca verás ese objeto doble, depende del punto focal como cuando cruzas los ojos. Hay programas que ese efecto es más notorio que en otros, pero para eso está el regulador 3D. O simplemente es cuestión de cada persona, a saber.

Además depende mucho de la luz con que juegues y la posición (si pruebas girar la consola para adelante verás que se corrije). He probado varios programas a la luz del sol y hay cosas que se ven dobles.

biyor
4th April 2011, 20:35
Pues si esta esa s ahi.tengo el SSFIV y lo he probado.Preo creo que es un fallo del juego y no de la consola,porque si cierras el ojo izquierdo tambien se ve y eso que dejas de apreciar el 3d.

Saludos.

Alex_gl
5th April 2011, 06:10
Bueno, me quedo más tranquilo, aún así, me pasaré hoy por un gamestop en la que la tienen de exposición para comparar y ya os cuento luego.

Alex_gl
7th April 2011, 20:42
Bueno pues ya le he echado un vistazo a otras 3Ds, he visto la demo del Pilot Wings en varias y llego a la conclusión de que no es un "defecto" es que todas son así, será la tecnología. Para quien tenga el PW simplemente que vaya a lo de ver el carnet (dónde se ve el carnet con el fondo negro) y que le de la vuelta al carnet, se nota muchísimo ahí.
Un saludo.

coky
7th April 2011, 21:07
No te preocupes por eso, no es problema de las 3DS's. Mucha gente te dira que no la ve, y otra tanta ques si lo hace, es problema de tus ojos. Yo los tengo muy separados y a veces crean esa especie de imagen fantasma (lo sé por experiencia con los microscopios del laboratorio) y con 3DS pasa algo parecido. Por lo visto tu tb eres d ojos grandes y separados. De todas formas si la cojes de la manera correcta, con la consola ligeramente por encima de los ojos a la hora de jugar no se aprecia.

Alex_gl
8th April 2011, 13:29
No te preocupes por eso, no es problema de las 3DS's. Mucha gente te dira que no la ve, y otra tanta ques si lo hace, es problema de tus ojos. Yo los tengo muy separados y a veces crean esa especie de imagen fantasma (lo sé por experiencia con los microscopios del laboratorio) y con 3DS pasa algo parecido. Por lo visto tu tb eres d ojos grandes y separados. De todas formas si la cojes de la manera correcta, con la consola ligeramente por encima de los ojos a la hora de jugar no se aprecia.

Vaya, que interesante, muchas gracias por la explicación.