PDA

Ver la versión completa : Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars

Gordo
4th April 2011, 17:38
¿Alguien se ha comprado este juego?

A mí me ha sorprendido bastante, aún viendo gameplays antes de comprarlo, no lo esperaba así.

Los que jugaron al Fire Emblem, dicen que es parecido, yo no lo puedo decir, pero vaya, es un tactics, muy bueno además y largo, con bastantes misiones del modo campaña (Con un toque de rejugabilidad dado que tienes distintas dificultades) y unas cuantas misiones más en modo escaramuza, y creo que la dificultad, teniendo 3 niveles, le da , se puede jugar contra otro usuario desde la misma consola.

Lo dicho, si alguien lo tiene, que comparta su experiencia.

PD: Espero que este hilo no este mal creado, no es un hilo oficial ni nada por el estilo, es sólo por hablar del juego un poco, si alguien desea editar este mensaje y poner algo, pues, los que podáis, adelante.

Shadow A
4th April 2011, 17:46
De hecho eso venía a comentar, que en Nintendo Life le han cascado un 9, y yo por lo menos confío en esa página en lo referente a títulos de Nintendo.

http://3ds.nintendolife.com/reviews/2011/03/tom_clancys_ghost_recon_shadow_wars_3d_3ds

Parece que va a ser una buena compra para los amantes de la estrategia.

Shadow A

nintendero.com
4th April 2011, 18:27
A mi me atre bastante y es bastante largo aunque esperare una rebaja de precio.

OBBOTCHAMAN
4th April 2011, 20:28
Yo lo tengo, y si que es parecido a Fire Emblem. He jugado solo tres misiones pero de momento me gusta bastante. Cada misión la puedes jugar en tres niveles de dificultad independientemente, es decir si eliges difícil por ejemplo no tienes que pasarte todo el juego en difícil, al principio de cada misión te dan a elegir el nivel(yo lo estoy jugando todo en normal). A mi novia que es super fan de los Fire Emblem, aparte de un crack, le está encantando.
Saludos.

cgv89_
4th April 2011, 20:56
Yo le tengo el ojo echado, pero de momento las 2 compras que he hecho hoy de 3DS y serán las últimas hasta que vea alguna oferta interesante son el Rabbids y el Star Wars. Este espero tenerlo en algún momento

Tyrant
4th April 2011, 21:25
Ghost Recon,por lo que parece y he leido es uno de los mejores juegos de lanzamiento,esta recibiendo buenas criticas.Yo cuando baje creo que lo pillaré,por ahora tiro con el Pilotwings a la espera de ver juegos de segunda mano.

Gordo
5th April 2011, 07:58
Lo único que me da pena (Por decirlo de alguna manera) del juego es que no tenga un Online multijugador, porque en este juego, partidas vía Wi-fi, uno contra uno, o contra varios, tiene que ser... de impresión, pero bueno, de momento con pasarme el modo campaña y las escaramuzas, voy tirando.

¿OBBOTCHAMAN, qué unidad has ido mejorando antes?, así por curiosidad, yo tengo ya a Duke y al franco a tope (Hasta llegar al arma, pasando por las 2 mejoras de vida, de momento), ahora estoy con la médico.

Lo pongo así por si acaso alguien no se quiere enterar de esas cosas antes de verlas.

Miguelink
7th April 2011, 12:29
A mi me interesa también el juego, y estoy entre este y pilotwings....

Gordo
7th April 2011, 12:45
A mi me interesa también el juego, y estoy entre este y pilotwings....

Pues son como el día y la noche, no tienen nada que ver xD

Entre éste y el Pilots me quedo con el 2º, a mí personalmente me tiene cautivado, largo, relajante, con 5 categorías, teniendo 6 pruebas las 3 primeras y 9 las otra 2, un montón de coleccionables en el modo libre... además de esa habilidad para picarte por no pasar una prueba con la habilidad que quieres.

Ahora, el Ghost Recon me parece de lo mejor de esta 1ª hornada, un buen tactics, difícil, con varios niveles de dificultad que puedes seleccionar antes de cada misión en el modo campaña que consta de unas 40 misiones en total creo, 40 o 34, uno de los 2 números es, 6 unidades a manejar (A veces más), misiones de escaramuza que son como desafíos que se desbloquean conforme haces misiones en la campaña, personalización de los personajes y además el poder jugar contra otro en la misma consola, recomendable al 100% también.

Así que tú verás, cojas cual cojas, estará bien elegido creo yo, si te pillas éste, pásate por el hilo de vez en cuando a comentar como te va y tal, que así nos vale a todos ;)

Gordo
8th April 2011, 15:07
Para decir un poco de duración, acabo de terminar el capítulo 1, llevo creo que el 3-4% del juego, he tardado unas 2-3 horas en pasarlo.

La última misión del 1er capítulo está muy bien y es larga eh, bastante, 1 hora tardé en acabarla.

Cada vez está mejor el juego éste.