PDA

Ver la versión completa : Resident Evil: Revelations llegará en 2012

PlayerNintendero
4th April 2011, 16:04
Nuevos atworks revelan otros escenarios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/resident-evil-revelations-llegara-en-2012-6180.html)

Gordo
4th April 2011, 16:14
A mí la primera imagen me gusta, bueno, en general las que salen, pero la primera tiene un toque bastante tétrico.

Espero que sea verdad y mantengan el estilo de Survival Horror y se centren en eso, a mí me gusta un RE porque mientras juego estoy en tensión, si eso lo consiguen, será compra segura el año que viene.

campexDD
4th April 2011, 16:30
Son unos artworks muy prometedores, más las declaraciones y que el juego tiene más tiempo para desarrollarse, esperaremos un muy buen resultado final!!!

Hugolink
4th April 2011, 16:38
Bueno. Teniendo este año mario kart, zelda ocarina, kid ikarius, star fox y algunos otros que anuncien, no me preocupa que este se vaya para el 2012. No corre prisa. Y eso que no se de seguro que lo pille, ya que como sea mas parecido a los primeros que a los últimos, no es de mi agrado. No porque sea malo sino porque ese terror, agobio, tener balas justas etc, nunca lo he podido soportar. De ahí que mi resident evil favorito sea el 4 xD.

Shinji
4th April 2011, 16:47
-__- lo quería para este año pero bueno... creo que lo soportaré con otros títulos.

Larpus
4th April 2011, 16:57
Pintaza impresionante, ojalá hubiera estado para este año pero que lo manden a 2012 es un buen indicio de que vendrá bien mimado. Nunca he tenido tantas esperanzas en un RE desde el 3 y con Revelations lo han vuelto a conseguir. Sólo falta que los de Konami se animen con un buen Silent Hill tipo Shattered Memories con algo más de chicha y ya estoy servido en survivals :D

MasterLink
4th April 2011, 17:10
Es mejor que tarde en salir y lo pulan bien, por que tiene que demostrar bastante en el aspecto gráfico y jugable.
Saludos.

frz
4th April 2011, 17:49
Muy chgulo estoy deseando verlo en mi 3DS

Bash
4th April 2011, 20:48
JuGEAZO, sin duda una compra segura. Qué bien que se va para 2012, así hay tiempo de dejarlo bien pulido y de paso espero hasta que me compre mi 3DS xD.

Alex_gl
4th April 2011, 21:04
Bueno, con eso me da tiempo a pasarme sobradamente toda la saga RE otra vez antes de jugar a este ^.^

LiNk*
4th April 2011, 21:20
algunos dicen que el retraso se debe para portearlo a NGP :S

Dee
4th April 2011, 21:41

Conociendo a Capcom nada me extraña.

Yo digo que es para no pisar el Mercenaries, porque había muchos, como yo, que pensábamos en no pillar el Mercenaries porque pronto llegaba Revelations, pero amigo, ahora ya me lo estoy pensando...

Hugolink
4th April 2011, 22:05

Fuentes please.

NinteenBoy
4th April 2011, 22:16
Fuentes please.

El vecino xDDD

ellocox
4th April 2011, 22:52
No lo disfrutaremos mucho porque en 2012. !!Se acaba el mundo!! XD

Los artworks estan muy bien :)
Me gusta el segundo da una sensación extraña

crucible
5th April 2011, 07:26
Bueno, no está mal esperar más a cambio de un RE bueno de verdad. Y teniendo la demo tan pronto para ir abriendo boca, pues aún mejor.

Gordo
5th April 2011, 08:06
De todos modos, no creo que sea por no pisar a Mercenaries, no tienen nada que ver el uno con el otro, Mercenaries es un arcade, oleadas y oleadas de cabroncetes dispuestos a matarte y un tiempo, con Online coop y alguna cosa más y ya, Revelations sí que será un juego con una historia, más Survival Horror (Y encima dicen que están aprovechando de maravilla el 3D para las escenas de terror jojo) por lo que no se parecen en nada, habrá gente que no aguante esa tensión que se dice tendrá el Revelations y prefiera el Mercenaries y viceversa, incluso, gente que no querrá ninguno.

Sunrise
5th April 2011, 23:57
incluso gente que no querrá ninguno [de los dos] Esa gente no merece tener una 3DS. :D

Larpus
6th April 2011, 01:14
Al final con eso de la espera hasta 2012 (a saber qué mes) del Revelations y visto el nuevo material de Mercenaries, igual me replanteo la compra de este último para paliar las ansias e ir practicando con los controles. Ainsss si es que tengo debilidad xD

Vegih
6th April 2011, 11:06
gente que no querrá ninguno.

Idme apuntando el primero, que yo este tipo de juegos lo odio :cunao: :cunao: :cunao:

A mi me dejais los Zeldas, los Mario, todo lo que sea de Nintendo y vamos bien :cunao:

PD: El único que más o menos se puede decir que me "gusto" es el Resident Evil 4 de la Game Cube y porque mi hermano le gusta y yo me quedaba viendole como jugaba al 4, porque era el Residente para mi que menos miedo daba, pero de los que jugo, para mi el más divertido. :sorrisa: