PDA

Ver la versión completa : Así se juega a Nintendo 3DS con dos lápices a la vez

shezard
4th April 2011, 11:11
Dual Pen Sports en vídeo demostrativo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/asi-se-juega-nintendo-3ds-dos-lapices-la-vez-6179.html)

Oxyd
4th April 2011, 11:22
Ostias! si se curran el juego puede quedar bastante bien y entretenido, el único handicap es que tienes que jugar con la consola apoyada en algún lado

Gordo
4th April 2011, 11:33
Pues si lo hacen bien, puede quedar un juego la mar de curioso, eso de jugar con los 2 stylus tiene que estar entretenido.

PD: Me dan miedo los anuncios de esta gente [mparto]

Entropia
4th April 2011, 11:37
Pues yo el concepto lo encuentro curioso pero no creo que sea muy entretenido.

Para muestra decir que el de paracaidísmo tiene más sentido apoyando los dos sticks dado que el movimiento natural es sostener ambas cuerdas y no dejar una para estirar la otra :P.

Un handicap muy grande que no sea multitáctil :_(. Aunque como características molonas tiene de sobra pues nada :D...a disfrutar de los juegos que están por venir!

Sunrise
4th April 2011, 12:26
Si la consola no es multitáctil no tiene ningún futuro desarrollar juegos para dos lápices a no ser que la consola incluya dos lápices, lo cual desconozco. Si ya les cuesta desarrollar para WiiRemotePlus, imaginaros para "Requiere dos lápices táctiles" en una videoconsola portátil que sólo incluye uno (creo). Y si incluye dos, decídmelo.

Oxyd
4th April 2011, 12:32
Si la consola no es multitáctil no tiene ningún futuro desarrollar juegos para dos lápices a no ser que la consola incluya dos lápices, lo cual desconozco. Si ya les cuesta desarrollar para WiiRemotePlus, imaginaros para "Requiere dos lápices táctiles" en una videoconsola portátil que sólo incluye uno (creo). Y si incluye dos, decídmelo.

No se cuantos incluye, pero vamos que meter en dicha caja del juego 2 palos de platico tampoco costará mucho...

Sunrise
4th April 2011, 12:52
No se cuantos incluye, pero vamos que meter en dicha caja del juego 2 palos de platico tampoco costará mucho...

Pues visto así...

Shinji
4th April 2011, 15:13
Que hagan juegos buenos y no chorradas por favor...

MasterLink
4th April 2011, 17:14
Pues el tema de dos lapices a la vez, lo veo más lógico si la pantalla fuera multitáctil, pero de esta forma no.
Saludos.

_~lee~_
4th April 2011, 18:29
Nadie tiene los taikos de NDS??? yo tengo 2 con 2 palos y se juega muy bien.

ellocox
4th April 2011, 22:46
Ya no saben que inventar.
Como ya han dicho. Si no es multitactil. para qué?

Bash
4th April 2011, 23:05
Ya veo, yo pensé que era multitáctil cuando vi el video hace un tiempo acá en RG. Sería interesante si Nintendo habría concretado una idea así.