PDA

Ver la versión completa : Cuantos MII teneis en la plaza Mii de streetpass??

shaddex
3rd April 2011, 20:56
Hola a todos!
Parece mentira, antes evitaba las calles muy transitadas de personas y ahora cuanta mas gente haya mejor, porque siempre deseo cruzarme con alguien que lleve la 3DS y llegar a casa para verlo.
Aunque no encuentro la gente que querria! Tan solo tengo 5 Mii en mi plaza de streetpass! Cuantos teneis vosotros?
Podriamos poner un ranking para comparar nuestras plazas.

Lista de miis de las plazas mii de revogamers.

Shaddex - Barcelona -5 Miis
Pitsunshine - Palma de Mallorca -1 Mii
DrPollit0 - Barcelona -1 Mii
Shinobi - Pamplona -1Mii
_~lee~_ -Madrid -37 Mii
Vegih -Madrid -1 Mii

Actualizado hasta el post 7

Edit: Si algun mod me ayuda a decorar un poco el post, estaria encantado! Jeje THKS

pitsunshine
3rd April 2011, 21:04
pitsunshine-Palma de Mallorca-1 Mii

kikifuenla
3rd April 2011, 21:45
solo 5, y eso q me la llevo a todos lados. de todas maneras, no cojo transporte publico, q yo creo q es donde tiene q petarse esto

DrPollit0
3rd April 2011, 21:46
DrPollit0 - Barcelona - 1 Mii

FOREVER ALONE
http://i145.photobucket.com/albums/r218/drpollit0/blog/IMG_9698.jpg

Shinobi
3rd April 2011, 21:47
Shinobi/Pamplona/ 1Mii

_~lee~_
3rd April 2011, 21:58
Madrid, 37 personajes y algunos con mas de 2 veces.

Vegih
3rd April 2011, 22:01
Vegih / Madrid / 1 Mii

Larpus
4th April 2011, 00:46
Larpus - Zaragoza - 1 Mii -.-'

Jyou
4th April 2011, 16:01
Jyou - Alcalá de Henares (Con frecuentes paseos por Madrid) - 1 Mii
En serio, no entiendo lo del Streetpass... Ayer estuve paseando por la gran via y por mendez alvaro (estación sur de autobuses) y ni un solo encuentro de Streetpass.... forever alone T.T

7CFN
4th April 2011, 16:59
Yo soy de Barcelona y aún ni un solo encuentro. Aunque tampoco es que me la haya llevado muchas veces

_~lee~_
4th April 2011, 18:27
Jyou - Alcalá de Henares (Con frecuentes paseos por Madrid) - 1 Mii
En serio, no entiendo lo del Streetpass... Ayer estuve paseando por la gran via y por mendez alvaro (estación sur de autobuses) y ni un solo encuentro de Streetpass.... forever alone T.T

Entra en la Fnac y sube hasta los mangas/comic.... ahí es un hervidero.

LaL
4th April 2011, 20:05
LaL / Fuenlabrada / 5

Kikifuenla, me he cruzado contigo tio xDD

Hugolink
4th April 2011, 20:54
Cuanto tiene de autonomía en metros lo del street pass? Porque en valladolid centro la he sacado 3 veces y ni un encuentro xd. Y he entrado en corte ingles y pasado por la puerta de un game y na.

_~lee~_
4th April 2011, 20:55
LaL / Fuenlabrada / 5

lol, a ver si me cruzo yo con alguien de Fuenlabrada también xD. Pero de momento lo mas cercano uno en la Renfe en Leganes xD, cuando volvía de trabajar.

Cuanto tiene de autonomía en metros lo del street pass? Porque en valladolid centro la he sacado 3 veces y ni un encuentro xd. Y he entrado en corte ingles y pasado por la puerta de un game y na.

Ni idea, lo que si me he dado cuenta, que muchas veces al ir con Susan y llevar los 2 el StreetPass, cuando 2 consolas conectan, una tercera no puede conectar, por eso a veces ella se cruzaba con unos que yo no tenia, y otras veces los tengo yo y ella no.

Tyrant
4th April 2011, 21:22
Tyrant - Barcelona - 2 Mii(contando el mio).Ha sido esta tarde,se me ha cruzado con un chico de Badalona y al llegar a casa lo he mirado y tenia un gorro de Kirby lol.

Dee
4th April 2011, 21:40
¡Yo tengo 1! Y eso que me la llevo todos días en el tren de Guadalajara a Alcalá y en la uni la llevo encendida, pero bueno

http://4.bp.blogspot.com/_Op2MO1WkV2g/TS6smM6LvxI/AAAAAAAAAmM/bKbYIDnCvHA/s400/it%2527s%2Bsomething.JPG

Dox
4th April 2011, 22:45
Pues yo el único Mii que tengo es el mío xD.

Hoy es la primera vez que he sacado la 3DS, he ido a las zonas donde más gente suele haber en mi pueblo a ver si me cruzaba con alguien y nada...

Ahora mismo hay poca probabilidad de coincidir con alguien, la consola acaba de salir y tampoco es que la tenga mucha gente.

Dark_man00
4th April 2011, 22:48
Yo tengo 1 y nisiquiera ha sido por donde vivo, esta la cosa escasa.

_~lee~_
5th April 2011, 06:56
No lleva ni un mes la portátil a la venta, la DS yo no la veía en el metro ni el en tren ni en ningún lugar hasta a los 3 años.

Ir al Expomanga en la KDD revogamers que estoy organizando, y ahí seguro que tenéis para aburrir.

PD: luego mucha otra gente que tenga la portátil no tendrá el StreetPass.... como si lo viera.... como la gente que dice "ah, que la Wii tiene Internet?"

Noelator
5th April 2011, 08:03
Noelator - 9Miis :D Sin duda, el Metro i la Fnac son mis sitios de caza, siempre cae alguien xD

kikifuenla
5th April 2011, 08:53
Kikifuenla / Madrid / 6 miis (3 en el Xanadú)

LaL / Fuenlabrada / 5

Es verdad tio!!! Pues apuntate mi codigo y pasame el tuyo para echarnos unos vicios. Creo q nos cruzamos en el carrefur.

Habra q hacer visitas de vez en cuando al Fnac para cazar algun q otro mii

Jyou
5th April 2011, 17:13
Entra en la Fnac y sube hasta los mangas/comic.... ahí es un hervidero.

Ahora mismo estoy en la Fnac de Callao, he visto a gente con la 3DS y sigo sin encuentros Streetpass :¬¬/: la consola me vacila o está jodida, una de dos xD

_~lee~_
5th April 2011, 22:29
Ahora mismo estoy en la Fnac de Callao, he visto a gente con la 3DS y sigo sin encuentros Streetpass :¬¬/: la consola me vacila o está jodida, una de dos xD

Hoy he estado yo y me he cruzado solo en Fnac y alrededores a 6 personas.

Actualizar la lista con mis 43 Miis. ya que voy por la ultima sala del Rescate Mii!!!!! =).

EDIT: Se me olvido comentar que me he cruzado a uno de Reino Unido en el centro de Madrid, un turista seguro!!!

Dracarys
6th April 2011, 19:59
Dracarys / Madrid / 19 miis

Hoy me he encontrado a 2 en el Fnac de Callao. Creo que tendré que pasar más veces xD

_~lee~_
6th April 2011, 21:01
Dracarys / Madrid / 19 miis

Hoy me he encontrado a 2 en el Fnac de Callao. Creo que tendré que pasar más veces xD

Solo 2?? eso es un mal día xDDD, yo hoy iba en la renfe, y me he cruzado con una chica que también tenia el streetpass en el N3DS Sound, y nos ha salido 0% compatibilidad!!! xD

Pokelink
6th April 2011, 22:32
Ya sabes lo que dicen, afortunado en el azar, desafortunado en el amor XDDDDDDDDDDDD

Yo me la he llevado al trabajo (una gasolinera) y no ha habido suerte. Deberé pasarme por el centro comercial cuando tenga desanso...

Hugolink
8th April 2011, 23:49
Hugolink / Valladolid / 2 miis contando el mio. Por cierto, al chaval que me he encontrado, su mii no me da ni cromo, ni puedo jugar con su mii en lo del rescate mii O.o. Vamos que no me da opción de nada.

Larpus
9th April 2011, 01:47
Actualizo, hoy me he encontrado 3 más, en total 4 (sin contar el mio, claro). Ahora que se vienen días veraniegos y todo dios en las calles parece que es más fácil xD

7CFN
9th April 2011, 08:45
Yo me he encontrado dos miis, así que ahora tengo 3 contando el mío. Uno fue en el metro y el otro creo que por la Diagonal,ero en distintos días.La verdad es que me hizo mucha ilusión abrir la consola y ver un encuentro.

_~lee~_
9th April 2011, 09:57
Con unos 40, cruzandote a algunas personas un par de veces para que suban de nivel, es suficiente para fundirte el rescate Mii.

http://img148.imageshack.us/img148/7185/09042011389.jpg (http://img148.imageshack.us/i/09042011389.jpg/)

http://img849.imageshack.us/img849/5276/09042011386.jpg (http://img849.imageshack.us/i/09042011386.jpg/)

Tyrant
9th April 2011, 13:06
Como para cruzarse con los mismos mas de una vez...xDD ya es dificil encontrarse a alguien aqui y no hay ganas de irse al centro para hacer esa chuminada.Que encima ni los gorritos sirven para el Mii en general,solo para el street pass.

cgv89_
9th April 2011, 13:54
Tengo 4,a parte del mio ^^'

AndromedaX
9th April 2011, 14:05
San sebastián, 2 miis, y lo mejor de todo esque ese otro mii es de un amigo.

Dee
9th April 2011, 14:06
Eeeeeeeeh, ya tengo a 2, jeje. Soy de Guadalajara, ayer, en el GameStop, como me paso allí todas las tardes, alguno tenía que caer.

TeTSuYa
9th April 2011, 15:06
Pues mi contador sigue a cero y mira que siempre llevo encima a mi verdeazulita. :BALA: Os odio. :¬¬/::cunao:

bluevamp
9th April 2011, 21:49
Yo hoy en Granollers ( Barcelona) al segundo dia de tenerla, hemos dado una vuelta por centro y he conseguido 3 mii para mi plaza,dos chicos de Cataluña y otro de Baleares. Ademas con uno de ellos hice un combate de figuras con street f. Gane con mis 5 figuras, :-))))
Luego mirare que me sale en los dos juegos del street pass.

Muy divertido abrir la 3ds y ver 3 visitantes.

Hugolink
9th April 2011, 22:21
Como pregunté anteriormente, cada persona que te encuentras, lo puedes usar como personaje en el rescate mii, o te da una parte del cromo?. Porque yo me encontré a uno y ni me ha dado nada de cromo, y a la hora de jugar al rescate mii no me da opción de utilizarlo. O.o

DrPollit0
9th April 2011, 23:34
Tengo 15!! Todos conseguidos hoy xD
He ido a una quedada de 3DS de EOL, hemos ido al nuevo centro comercial Arenas. Más o menos 8 eran de la quedada y los otros 6 los he encontrado de gratis por el centro comercial y por er calle :D

La próxima semana en el Salon del Comic supongo q recolectaré unos cuantos más xD

Como pregunté anteriormente, cada persona que te encuentras, lo puedes usar como personaje en el rescate mii, o te da una parte del cromo?. Porque yo me encontré a uno y ni me ha dado nada de cromo, y a la hora de jugar al rescate mii no me da opción de utilizarlo. O.o

Con cada persona q te encuentras puedes utilizarlo para las 2 cosas, sin que una cosa excluya la otra. Pero se ve que si te sales de la aplicación pierdes la gente que había llegado y los contratados para el rescate y los cromos.

_~lee~_
10th April 2011, 10:53
Joer, pues yo en el día del iDeame con Ono, me cruce a gente pero no a tanta, todo lo demás ha sido sin KDDs. Ayer iba por el retiro dando un paseo con gente, y me cruce con uno también xD.

Dark_man00
10th April 2011, 11:41
Pues lo mio ya es mala suerte, ayer por el metro me encontre con una chica que la llevaba y despues horas mas tarde con otra y NINGUNA de las dos tenia el streetpass puesto, activad los streetpass hombre que salimos todos ganando! XD

_~lee~_
10th April 2011, 12:38
Pues lo mio ya es mala suerte, ayer por el metro me encontre con una chica que la llevaba y despues horas mas tarde con otra y NINGUNA de las dos tenia el streetpass puesto, activad los streetpass hombre que salimos todos ganando! XD

A mi me paso un día algo parecido, de un tío que me crucé con él, y solo tenia el streetpass del SSFIV y no de la plaza Mii... seria una de estas personas que piensan que es una chorrada o algo.... ¬¬

Dark_man00
10th April 2011, 15:56
Yo creo que mucha gente no lo ha activado porque ni ha cacharreado un poco la consola. Gente, aprovechad las posibilidades de la consola que las habeis pagado con creces!

AndromedaX
10th April 2011, 16:50
Vista la ignorancia de muchos españoles, eso de ir por ahí con la máquina en modo espera es una cosa que veo muy poco factible xD.

kikifuenla
11th April 2011, 12:45
Ayer domingo estube dando una vuelta por el centro de Madrid, princesa, gran via, sol, arenal. Y solo consegui 3, y los 3 en el FNAC de callao.

¬¬ ¡xq coño la egente no se lleva a todos ladoooooos!!

TeTSuYa
11th April 2011, 19:43
Ya me he cruzado con uno!!! mi primer "streetspam"!!! (el saludo de mi Mii es "revogamers.net" xDD). Lo que no sé es si ha sido en el Corte Inglés o por la calle :S

Tyrant
12th April 2011, 13:41
Hasiendo publicidad del foro Tetsuya xD.

Vegih
12th April 2011, 14:27
Yo el Viernes ire a Gran Via, la FNAC de Callao y por Sol. Saldré sobre las 16:15 y a las 17 aproximadamente estaré por Madrid, asi que a ver si hay suerte y me encuentro a alguien :cunao:

TeTSuYa
13th April 2011, 13:49
He vuelto a tener otro StreetSpam, esta vez ha sido esta mañana en el Mediamarkt con uno que por su descripción era italiano pero el nombre es más bien español...

Casualidades de la vida mis dos StreetSpam tenía el RidgeRacer, pero ninguno de ellos lo tenía activado o por lo menos no me ha llegado nada. :(

PD: Ya tengo otro marco para la búsqueda de los cromos. Tenía el del Mario Galaxy 2 y ahora he conseguido el de The Legend of Zelda.

Tyrant
13th April 2011, 13:50
A mi me da que como no vaya a plaza cataluña o algo asi no me cruzo con ninguno mas,aqui lo dudo bastante xD menos mal que consigo pasos y monedas de paso :3.

Jyou
13th April 2011, 15:50
Me da la sensación de que la gente no la saca por miedo a robos o similar, que está demasiado nueva y son 250€ xD. Yo ya tengo 12 miis en la plaza, casi todos de Madrid, entre la universidad y también la zona centro. Y aquí en Alcalá me he cruzado ya un par de veces con la misma persona XD

Pokelink
13th April 2011, 20:02
Yo sigo sin encontrarme con nadie, nadie trae su 3DS a la gasolinera. Imagino que para el Salón del Comic de BCN tendré más suerte...

mani
13th April 2011, 21:15
Creo que mi 3DS es la unica de castellon....

_~lee~_
13th April 2011, 22:03
Me da la sensación de que la gente no la saca por miedo a robos o similar, que está demasiado nueva y son 250€ xD. Yo ya tengo 12 miis en la plaza, casi todos de Madrid, entre la universidad y también la zona centro. Y aquí en Alcalá me he cruzado ya un par de veces con la misma persona XD

Yo creo que eso de los robos es una tontería xD, porque llevándola en el bolsillo por la calle, y solo sacándola en el transporte o en tu casa o/y trabajo/universidad, no creo que te roben xD.

Hoy ha sido también un día productivo, y en mi edificio de trabajo, hay otra empleada que debe de tener la consola, porque ya me la he cruzado 2 veces, pero no se quien es!!! como son tantas plantas y departamentos!!!

bluevamp
14th April 2011, 14:07
Yo sigo sin encontrarme con nadie, nadie trae su 3DS a la gasolinera. Imagino que para el Salón del Comic de BCN tendré más suerte...
Pues igual nos cruzamos, posiblemente vaya el sábado por la mañana.

Vegih
14th April 2011, 15:51
Otros 2 más ayer que me encontre, así que estoy de suerte, uno me lo encontre en el metro y el otro creo que fue por el centro comercial. :p

Pokelink
15th April 2011, 02:29
Pues igual nos cruzamos, posiblemente vaya el sábado por la mañana.

Entonces lo dudo, porque yo voy a ir el Domingo xD

Dracarys
15th April 2011, 11:56

Yo pensaba así cuando me compre la PSP, que era mi primera consola comprada por mí(con mi primer sueldo =D). Y solo la sacaba de casa para los viajes que hacia. Sin embargo con la DS que me compré hace un año y pico y con la 3DS si las saco de casa sin miedo. Incluso sin funda rígida (con la PSP eso era impensable xD), o sin nada o con una de neopreno de esas.

No se, yo la llevo en el bolsillo del pantalón en el metro y por la calle y no creo que pase nada. Aun así solo la saco o en clase o en casa.

Por mi parte ya tengo 21 Miis =)

bluevamp
17th April 2011, 15:36
Yo el sábado triunfe por Barna, fui con la family al salón de cómic y después un paseo por el centro de Barcelona y llegue a casa con 19 encuentros, un montón de combates de figurillas SSFIV ( casi todos ganados), varios héroes para el rescate y 4 cromos nuevos. Genial.
Casi todos los miis son de aquí de Cataluña más uno de Baleares y otro de Madrid.

_~lee~_
17th April 2011, 20:59
Yo el sábado triunfe por Barna, fui con la family al salón de cómic y después un paseo por el centro de Barcelona y llegue a casa con 19 encuentros, un montón de combates de figurillas SSFIV ( casi todos ganados), varios héroes para el rescate y 4 cromos nuevos. Genial.
Casi todos los miis son de aquí de Cataluña más uno de Baleares y otro de Madrid.

Queda bien poco para el Expomanga de Madrid =), tambien la KDD revogamers, mas los que no sean de revogamers, va a ser una triunfada.

kape
17th April 2011, 22:13
Yo solo tengo a 1 y pq es mi hermano.
El viernes volvi a sacarla en mi pueblo(unos 17000 habitantes) y nada :(

Esta semana me piro pa Benidorm y la llevare encendida en el coche, a ver si adelantando a alguien... luego alli la sacare algun dia :) Como no consiga ninguno no la saco nunca mas :D

Sabe alguien para q es la opcion de invitaciones?
Eso q pone:
¿Quieres invitar a la plaza a los Mii que te encuentres en un juego?

Pq yo lo tengo activado y jugando al online del SFIV no me ha llegado ningun Mii :(

Faisas
17th April 2011, 23:08
Casi todos los miis son de aquí de Cataluña más uno de Baleares y otro de Madrid. Doy Fé !! XD

Pokelink
18th April 2011, 00:01
He ido hoy al Salón del Cómic de BCN y, tras unas 8 horas, me he marchado con la nada despreciable cantidad de 36 Miis, repitiendo encuentro solamente 1 persona. He avanzado mucho en el Rescate y he completado uno de los paneles (el de Super Mario Galaxy 2). Sin duda, un día tremendamente productivo :)

Larpus
19th April 2011, 00:55
Tengo una duda desde hace tiempo y es que si una vez que tengo un encuentro streetpass, en el Rescate Mii por ejemplo, ¿puedo comprar héroes con monedas y combinarlos en una misma jugada con el/los Mii/s que haya conseguido? Nunca he querido probar por temor a perder el Mii conseguido, siempre lo he hecho por separado, primero combate con el o los Miis, termino y luego compro héroes. Lo mismo con los cromos, claro.

No sé si me explico :S

_~lee~_
19th April 2011, 06:50
Tengo una duda desde hace tiempo y es que si una vez que tengo un encuentro streetpass, en el Rescate Mii por ejemplo, ¿puedo comprar héroes con monedas y combinarlos en una misma jugada con el/los Mii/s que haya conseguido? Nunca he querido probar por temor a perder el Mii conseguido, siempre lo he hecho por separado, primero combate con el o los Miis, termino y luego compro héroes. Lo mismo con los cromos, claro.

Claro que puedes, con un máximo de 10 personajes por cada vez que juegas al juego. Es decir, si te has cruzado a 4 personas, puedes comprar 6 héroes. Si te has cruzado a 8, solo 2.

kikifuenla
19th April 2011, 07:01

De hecho, veras q combos mas wapos puedes hacer combinando los encontrados con los comprados!!

kape
21st April 2011, 21:59
Pues yo hoy he salido a la tarde por Benidorm con la 3DS, me he cruzao con cientos de personas de todas las nacionalidades y no he tenido ningun encuentro :(
Es q solo unos pocos frikis tenemos la 3DS(o por lo menos la sacamos a la calle)?

Hoy la he vuelto a sacar y ya he tenido mi primer encuentro!! :D
Por fin!

Dee
23rd April 2011, 11:08
Yo tengo ya 7 encuentros, pero sólo uno repetido y es aposta, jeje.

Por cierto, ¿este hilo no se actualiza nunca?

Dani
23rd April 2011, 11:37
Tengo claro que en mi pueblo voy a tardar en cruzarme con gente que tenga la consola, pero ir a Castellón y solo cruzarme con 1... Y mira que estuve dando vueltas por el centro comercial y estuve en el Game y en el Gamestop, pero nada...

kape
23rd April 2011, 15:08
Tengo claro que en mi pueblo voy a tardar en cruzarme con gente que tenga la consola, pero ir a Castellón y solo cruzarme con 1... Y mira que estuve dando vueltas por el centro comercial y estuve en el Game y en el Gamestop, pero nada...

Mas triste es sacarla por Benidorm 3 o 4 veces(y cada vez q salia estar horas por ahi) y solo tener un encuentro.

TeTSuYa
23rd April 2011, 19:53
Nuevo StreetSpam, esta vez creo que ha sido con un mañico que gracias a él he podido completar mi primer cromo del Galaxy 2 y he conseguido el Pastor Alemán para el Nintenchuchos. ^^

crucible
23rd April 2011, 20:28
No sius quejéis, chicos. Hoy en en la capi todo el día y lleno de turistas, visita a la zona más comercial y a dos centros comerciales atestados de gente con sus correspondientes Games, Media Markt y tal... And no Miis, como siempre, que saco la consola mucho de casa. Y quiero más paneles de cromos, que tengo el primero acabado y el Rescate Mii terminado del todo.

Empiezo a pensar que tengo la única 3DS en toda la comunidad. Orion, como diría la princesa Leia: "eres mi única esperanza" (cuando tengas 3DS, si te la compras algún día) xDDD

kape
23rd April 2011, 21:58
Pues yo como ya he dicho todos los dias sacandola aqui en Benidorm, hoy a la tarde he pasado de sacarla y he pensao "fijo q me encuentro a alguien con alguna 3DS". Dicho y hecho. A la hora o asi de estar fuera de casa se sienta en la mesa de al lado una familia con un niño el cual llevaba la 3DS. Soy un puto gafe.

Dani
26th April 2011, 00:21
Wee, un nuevo encuentro, quien me iba a decir que me cruzaría con alguien en mi pueblo... Seguro que era un turista de semana santa XD Ya somos 3 en total en mi plaza (forever alone).

Lassavins
2nd May 2011, 15:38
lee, después de las KDD de hace taantos años, me haría ilusión acabar teniéndote en la plaza mii :3

¿Por donde sueles pasar? porque yo suelo moverme por principe pio, aluche, carabanchel, y luego fuencarral y todo eso. ¿Alguna posibilidad de cruzarme contigo por la linea 10 si es que vas en metro, o por ppio, o argo? :3

Tyrant
10th May 2011, 01:42
Yo sigo teniendo 3 Miis...contando el mio y 1 de ellos me cruzé con el 2 veces asi que lo tengo que tener cerca.

darkcorleone
10th May 2011, 15:56
58 me marca a mí gracias al Expocomic. Antes tenía 14, porque suelo ir de vez en cuando al centro de Madrid. Pero por mi barrio solo mi amigo la tiene también.

_~lee~_
10th May 2011, 17:50
lee, después de las KDD de hace taantos años, me haría ilusión acabar teniéndote en la plaza mii :3

¿Por donde sueles pasar? porque yo suelo moverme por principe pio, aluche, carabanchel, y luego fuencarral y todo eso. ¿Alguna posibilidad de cruzarme contigo por la linea 10 si es que vas en metro, o por ppio, o argo? :3

Si no es el centro, voy en renfe, asi que difícil xD.

darkcorleone, querrás decir expomanga, no??? que expocomic todavía no ha sido xD.

7CFN
10th May 2011, 18:26
Yo ahora tengo 12 o 13

Dani
10th May 2011, 18:29
Yo hoy he añadido a uno, supongo que me lo he cruzado en la universidad. Ahora somos ¡5! contándome a mi... (forever alone)

_~lee~_
10th May 2011, 19:20
Joer, me da vergüenza decir que tengo mas de 120 xD, y muchos mas de 2 veces xD.

Dani
10th May 2011, 20:10
Joer, me da vergüenza decir que tengo mas de 120 xD, y muchos mas de 2 veces xD.

Guau! Aunque es normal, teniendo en cuenta que eres de Madrid y que has ido al Expomanga... Donde vivo yo no podría ni soñar esa cifra XD y en Castellón creo yo que tampoco, es como un pueblo grande...

mani
10th May 2011, 21:36
yo en castellon e conseguido 2 encuentros y en una feria que hicieron aqui unos 20 :)

Jyou
11th May 2011, 00:29
87 O_O he aumentado bastante xD

Xiaolang
18th May 2011, 20:31
Hace 5 días que la tengo y hoy he conseguido al primero!!!! He ido a dar una vuelta y me he dicho: venga, me la voy a llevar a ver si por casualidad... No tenía mucha fe (y eso que vivo en una localidad no muy lejana de BCN), pero me ha hecho ilusión ver la lucecita encendida al llegar a casa XD

nador21
31st May 2011, 22:11
Ayer me encontré a Tildom ;)

Cefalopodo
1st June 2011, 16:53
Aqui en Sevilla, por más mañanas que la pasee por la facultad y demás, nada, sigo estando solo, rodeado de gatos con espadas xD

xixozere
1st June 2011, 21:12
En la mía solo tengo dos encuentros.Uno en el espacio de mediterráneo(un centro comercial de cartagena) y otra de las de exposición en el corteinglés,también de aquí.Gracias a este último conseguí el panel de metroid y ahora tengo dos junto con el de pikmin ^^

Shinobi
5th June 2011, 01:49
Hoy me he encontrado a mi segundo "visitante", un tal Jack, de Madrid, y eso me ha dado acceso al panel de Bowser. Me ha hecho bastante ilusión, pues no me cruzaba con nadie desde hacía 2 meses, y eso que ya llevo con ella más de 300.000 pasos.

7CFN
5th June 2011, 08:36
Yo creo que tengo a 20 ahora.

Vegih
5th June 2011, 18:47
59 en mi plaza por el momento.

dornop
5th June 2011, 19:46
No tengo ni uno. Que triste :(

pitsunshine
5th June 2011, 19:47
Yo solo 2 :(

crucible
5th June 2011, 21:35
Pues yo el otro día, para mi sorpresa, cacé el primero. Pero el jodío de él, ¡VINO SIN PANEL NI CROMO NI NADA! :fado: Para mí que o no sabía bien de qué iba el tema o la acababa de estrenar, pero el tío tenía la "Descarga DS" como programa favorito... :BALA:

pitsunshine
5th June 2011, 21:53
Fijaos cuantos Mii pilla el tio este

http://www.nintendoworldreport.com/feature/26370

cgv89_
6th June 2011, 13:59
Mmmm yo creo que no comparto ningún cromo ni nada de eso, ¿como se hace para compartir?

6pesetas
6th June 2011, 15:16
3 miis solamente sin contar el mio xD

crucible
6th June 2011, 15:38
Mmmm yo creo que no comparto ningún cromo ni nada de eso, ¿como se hace para compartir?

Supuestamente con tener un panel empezado con algún cromo es suficiente. O sea, que no hay que hacer nada.

Digo yo...

shaddex
6th June 2011, 22:29
Yo llevo ya un tiempo sin que nadie me de cromos que me falten... cada dia gasto las 10 monedas y de vez en cuando me sale alguno nuevo... :( Alguien de BCN para quedar? XD

Luigimagno
7th June 2011, 15:00
Pues yo tengo 61 Miis en la plaza. La mayoría los he conseguido entre Idéame, Expomanga, salir a algún evento de prensa y pasear por el centro de Madrid en general.

TeTSuYa
7th June 2011, 15:11
Yo ya ni con las que hay en el Corte Inglés. Estoy clavado en los mismos 7 encuentros (dos de ellos por partida doble).

Ahora mismo mis esperanzas están puestas en la GameLab, porque si tengo que esperar encontrarme a otros por mi ciudad ya me puedo morir de asco. :(

_~lee~_
10th June 2011, 06:16
Yo ya no hay día que no me cruce a alguien en el transporte publico de Madrid. Parece que el numero de usuarios crece, aunque muchos los tengo repetidos.

Tengo mas de 250 encuentros y unos 180 Miis.

shaddex
10th June 2011, 20:21
Yo antes me la llevaba cada dia pal curro, y normalmente pillaba uno o dos, pero desde que compre el Nintendogs, que mi novia no me deja llevarmela porque se mosquea al no poder jugar... Que putada!!

Dani
11th June 2011, 10:18
Yo me la suelo llevar a la universidad, que tengo que pasar por medio Castellón casi todos los días, pero aun así si me cruzo con uno al mes da gracias... En la Salera (Centro comercial) casi siempre que voy me cruzo con uno, y el otro día estuve todo el día entero en el centro de Valencia y solo me crucé con dos, y porque entramos en Fnac...

Resumen: Forever Alone, somos 8 contándome a mi y no he repetido ningún encuentro...

pitsunshine
11th June 2011, 12:07
Ayer consegui otro: ya tengo 3!! XD

praterian7
11th June 2011, 12:33
El el E3 todo el mundo iba con su 3DS. Lo cierto es que yo no le he sacado mucho partido. Si no tendría que haber estado toooodo el tiempo revisando la consola, recogiendo cromos y rescatando a mi Mii una y otra vez... había, ciertamente, overbooking de 3DS.

Tendré unos 90, pero si me hubiera puesto en serio en los Ángeles, podría haber tenido fácilmente más de 1000 encuentros.

alf140
13th June 2011, 04:11
aca en Peru... como que poca gente la tiene creo... porq mi Mii anda muy solito :(!! /llorar u.u

TeTSuYa
16th June 2011, 13:18
Tengo dos nuevos visitantes gracias al StreetSpam que he hecho con las 3DS de Mediamarkt xD Pero eso sí, sin ningún put... cromo nuevo. :(

Tildom
16th June 2011, 13:37
Yo tengo unos 90, pero es cierto que cuesta un montón encontrar a gente por ahí. Si vas a sitios específicos puede que salte alguno más, pero la gente no lleva su consola de paseo (o no la tiene).

Así me está costando Dios y ayuda completar los juegos y las chorradas que trae. A mitad de la segunda vuelta del rescate al Mii (me quedan otros dos meses como poco a este ritmo) y creo que me quedan cuatro o cinco cromos.

Tyrant
16th June 2011, 13:48
Yo no se por donde sacais la 3ds para tener tantos...yo solo tengo 3 y da gracias.

Shinobi
16th June 2011, 19:10
Yo no se por donde sacais la 3ds para tener tantos...yo solo tengo 3 y da gracias.
No te preocupes, que yo tengo los mismos...

mapopez
16th June 2011, 20:03
No te preocupes, que yo tengo los mismos...

Los Miis de Shinobi se suicidaron...

Cuenta la leyenda que una vez se dejo la consola abierta mientras estaba en el cuarto a horas intempestivas y de tener 200 paso a 3... No se sabe muy bien el porqué, pero Nintendo ha contratado a Anonymos para saber que paso con los 197 Miis desaparecidos. ¿Ósmosis? ¿Fagocitosis? Nada se sabe aún.

Perdón por el offtopic.

Saludos Shin, ya tengo ganas de vicios!

crucible
20th June 2011, 12:19
He cazado a otro! Ya somos también 3! Ha venido de Francia, de Toulouse, que he estado de vacaciones por allí. Pensaba que pillaría alguno más por ahí, pero creo que ha salido de un expositor de alguna tienda. Al menos esta vez ha sido más productivo porque he podido desbloquear el panel de Samus (y completarlo entero con el montón de monedas que ya tenía amontonadas).

Auron
20th June 2011, 14:14
Yo solo tengo a mí Mii. El pobrecito está solitario y esperando a alguien para jugar el juego ese RPG xDD

OBBOTCHAMAN
20th June 2011, 15:30
Obbotchaman - Barcelona: 29 Miis.
Exceptuando el de mi novia y mi sobrino todos los demás los he encontrado por el centro de Barcelona (Plaza Cataluña y alrededores). Suelo llevar la 3DS cuando voy por esa zona. También la llevo cuando saco a pasear a mi perra (la de verdad no la del Nintendogs ja,ja) pero no he pillado ningún Mii por donde vivo.
Tengo los siguiente paneles de cromos:
-Metroid Other M (completo)
-Mario y Bowser (completo)
-Super Mario Galaxy 2 (completo)
-The Legend of Zelda (completo)
-Kirby (me faltan 4)
-Pikmin (me faltan 2)
-New Super Mario Bros. Wii (completo)
Alguien tiene alguno diferente?
Saludos.

TeTSuYa
28th June 2011, 11:50
Esto es lo que no hay. O te tiras prácticamente un mes y pico sin encontrarte a nadie o de golpe, paseando por la ciudad, te cruzas con tres personas. ¿Lo malo? que no tenían ni un puñ... panel de cronos nuevo, así que sigo con los tres de siempre: Mario Galaxy 2, Zelda TP y Metroid (todos completados).

Espero que mañana por Barcelona el StreetSpam sea más fructífero que el de hoy. :^^¡:

Aeturb
28th June 2011, 15:58
1, de la primera vez que salí lol
ya no me he encontrado a mas nadie ;w;

MasterLink
28th June 2011, 16:42
Yo a causa del día internacional de Street Pass, ya tengo en total 98 Miis, los 7 cromos completos y la aventura Mii completa por segunda vez.

Saludos.

TeTSuYa
29th June 2011, 21:01
Aigoo!!! Hoy me he forrao de Mii's con 23 encuentros y ya tengo disponibles todos los paneles de cromos y he completado el panel de Mario y Bowser. Del de Kirby me faltan 2 piezas, del de Pikmin me restan 3 y del New Super Mario unas 9.

El dato curioso es que casi todos tienen como último programa usado el Ocarina, por lo que vistos a todos alineados con la imagen del escudo delante parecen un ejercito. XDD

crucible
29th June 2011, 21:05
Pues voy a tener que llevar mi consola a la capi a ver si han espabilao con el OoT. Esto me recuerda que el otro día, cuando lo compré en el GAME uno de los dependientes estaba mogollón de picado porque se estaban vendiendo muchos Zeldas y empezó a farfullar en la trastienda, y su compañera, que fue quien me atendió, mientras se descojonaba de él le soltó un: "si te pica, te jodes" xDDD

7CFN
29th June 2011, 21:49
Tengo unos 25 encuentros ahora.
He podido completar todos los paneles, pero en Rescate Mii aún me falta mucho

pitsunshine
29th June 2011, 21:55
Mi cuarto encuentro :)

Este tenia de programa la DEMO del Street Fighter (que raro xD)

Dracarys
30th June 2011, 09:12
Yo ya tengo 64 miis. Hoy me pasaré a por las ofertas de game así que quizás me encuentre a alguien por el centro o alguno de las consolas de prueba xD

crucible
30th June 2011, 09:16
Mi cuarto encuentro :)

Este tenia de programa la DEMO del Street Fighter (que raro xD)

A mí me pasó con un Mii francés que pillé en mis vacaciones. Tenía la DEMO del Pilotwings, así que supuse que había pasado cerca de un expositor de alguna tienda.

6pesetas
30th June 2011, 13:59
O hoy me he cruzado con otro y la semana pasada con tres parece que van creciendo el numero de usuarios de 3ds por almeria xD

Auron
30th June 2011, 16:15
Tengo un Mii nuevo que me encontré la semana pasada. Por fin (el cabrón reluce su gorro de Kirby junto a sus 7 paneles xDD)

También tengo 50 monedas muertas de risa porque solo tengo un puñetero panel xDD

6pesetas
1st July 2011, 14:27
Tengo un Mii nuevo que me encontré la semana pasada. Por fin (el cabrón reluce su gorro de Kirby junto a sus 7 paneles xDD)

También tengo 50 monedas muertas de risa porque solo tengo un puñetero panel xDD

Como puede ser que tengas 7 miis y ningun panel nuevo?yo con 7 miis tengo 3 paneles completos y uno casi para completar, me falta dos cromos para completarlos xD

Larpus
1st July 2011, 14:44
No habrá caído en la cuenta de que con los encuentros también puede ir completando los paneles y desbloqueando otros nuevos.

Auron
1st July 2011, 15:03
No habrá caído en la cuenta de que con los encuentros también puede ir completando los paneles y desbloqueando otros nuevos.

Por alguna extraña razón, no me dejaba escoger algún cromo de otro panel del Mii al que me conecté y yo me quedé o.O

Córdoba es caca para StreetPass T___T

darkcorleone
3rd July 2011, 07:33
Por alguna extraña razón, no me dejaba escoger algún cromo de otro panel del Mii al que me conecté y yo me quedé o.O

Córdoba es caca para StreetPass T___T

Si que es extraño, porque el único motivo que yo conozco por el cual no te deja escoger un cromo de un panel es que ya lo tengas..

Aquí en Madrid te los encuentras hasta en las fiestas del orgullo gay, comprobado XD.

dornop
6th July 2011, 19:11
Ya ha perdido la virginidad mi consola!!

Ya tengo 5 encuentros.

Shinobi
6th July 2011, 20:55
Yo ya llevo 6 encuentros. Es bonito ver ese led verde encendido.

Oxyd
15th July 2011, 21:01
He tenido hoy mi primer encuentro, la tercera vez que he salido con la 3DS me ha tocado.

TeTSuYa
15th July 2011, 22:13
Yo también he tenido hoy un encuentro. ^^ Con éste ya van 60 encuentros y 50 Mii en la plaza.

Sólo me falta un cromo del panel New Super Mario Bros. y tendré todos al completo. :D

legion_bond
15th July 2011, 23:36
Yo la estrene el Sabado pasado, solo tengo mi propio Mii, todavia no la saco a pasear XD

Legion_Bond, Caracas - Venezuela , 1 Mii.

Una pregunta. ¿Si la llevo en su estuche (el oficial) agarra el StreetPass o la señal no llega?

Nota: Lo que pasa es que aqui la criminalidad es grande, si salgo con ella a la calle y la traigo donde se vea tengo una elevada posibilidad de ser atracado.

MasterLink
16th July 2011, 00:05
¿Si la llevo en su estuche (el oficial) agarra el StreetPass o la señal no llega?

Pues yo llevándola en su estuche y dentro de la mochila agarra la señal de Street Pass, aunque seguramente si se reduce el ratio en el que detecta a otra persona, que por experiencia está por encima de los 5 metros.

Yo ya tengo 120 encuentros, 80 Miis en la plaza, los 7 cromos completos (el de Zelda y Pikmin son extraordinarios), la aventura terminada en segunda vuelta y todos los Pokémon.

Saludos.

SALLYMUSTANG
28th July 2011, 12:27
Yo soy de valencia y todavia no tengo a nadie, y suelo pasear bastante, pero de momento no he tenido suerte.

clave amigo: 4167-4551-7636

Noelator
28th July 2011, 13:14
Yo soy de valencia y todavia no tengo a nadie, y suelo pasear bastante, pero de momento no he tenido suerte.

clave amigo: 4167-4551-7636
Yo también soy de valencia!! Te agrego, ok? mi código es: 0173-1276-1312
Ahora me piro de vacaciones, pero suelo pasar todos los días entre semana por la parada del metro de Xativa , es decir la rene! :D
Te recomiendo que pasees por la sección de videojuegos de la FNAC, siempre encuentras a alguien, aunque sea la consola de muestra :P
Un saludot!

pitsunshine
30th July 2011, 19:14
Yo me la lleve a Londres y consegui unos 12 encuentros en 2 dias

SALLYMUSTANG
8th August 2011, 14:53
yo también soy de valencia!! Te agrego, ok? Mi código es: 0173-1276-1312
ahora me piro de vacaciones, pero suelo pasar todos los días entre semana por la parada del metro de xativa , es decir la rene! :d
te recomiendo que pasees por la sección de videojuegos de la fnac, siempre encuentras a alguien, aunque sea la consola de muestra :p
un saludot!

ya te he agregado, no vivo en valencia mismo, sino en polinyà es un pueblo de valencia.

Oxyd
8th August 2011, 14:54
Ayer salí con la 3DS por la Fnac y el centro de Alicante y tuve 2 encuentros. En total tengo 4 MII en la plaza contando al mío

legion_bond
9th August 2011, 03:14
Me acabo de conectar y me salio la notificacion de que soy embajador de nintendo, la semana pasada no salia. Soy de America y no se si es igual para los Europeos, pero corran la voz y conectense, no se vayan a quedar sin sus juegos gratis.