PDA

Ver la versión completa : KDD Revo 3DS Expomanga 2011

_~lee~_
3rd April 2011, 20:18
Como algunos sabréis y otros no, el 6, 7 y 8 de Mayo, en Madrid se celebra la edición anual del Expomanga. Y algunas veces ya hemos quedado muchos Revogamers para jugar o/y conocernos, pero esta vez es una edición especial.

Acaba de salir a la venta la 3DS y tiene algo tan bueno como el StreetPass!!!! y que lugar mejor que conocer a Revogamers, utilizar el StreetPass y encima, con la cantidad de gente friki que estará por allí, seguro que nos cruzamos con muchísima gente con la 3DS ya comprada.

Este año se realiza el evento en el palacio de cristal, así que creo que estará todo mas repartido y con mas espacio (por que creo que es mas grande que el pabellón de la pipa, pero no me hagáis mucho caso) Para llegar lo mejor es en Metro, que es Lago (L10), o Alto de Extremadura (L6). El precio este año ha bajado un euro, y cuesta 4 la entrada para todo el día. Hay varios torneos entre ellos de MK DS, y algún otro de consolas Nintendo, aunque también de la competencia.

Este es un poco la informacion general, para mas informacion visitar esta web: http://www.expocomic.com/index.php/expomanga/cartel-expomanga-2011/

ACTUALIZACIÓN:

Sábado a las 12:00 en la zona videojuegos. Preguntar por un grupo de gente con Nintendo 3DS.

PLANO DEL SALÓN:

http://img834.imageshack.us/img834/9163/planou.png (http://img834.imageshack.us/i/planou.png/)

Personas confirmadas para Sábado:

_~lee~_
Susan
Vegih
Kikifuenla
Dee
Link__20
Tildom
Jyou
darkcorleone
Dracarys
Frang46

kikifuenla
3rd April 2011, 21:43
Pues lo mismo me paso para usar el streetpass, q solo me cruzado cn 5 personas. Ademas, sabes q siempre nos vemos en esos sitios, XDD

_~lee~_
3rd April 2011, 21:58
Pues lo mismo me paso para usar el streetpass, q solo me cruzado cn 5 personas. Ademas, sabes q siempre nos vemos en esos sitios, XDD

Te confirmo en el sábado?

Vegih
3rd April 2011, 22:00
Contad conmigo, que yo quiero ya volver a una KDD RG, como no. :juajua:

Sera la primera KDD con nuestras 3DS, a ver si la peña se anima a venirse :sorrisa:

_~lee~_
3rd April 2011, 22:19
Apuntado estas, a ver si se pasan los "tipicos" de las KDDs, como Dracarys, Shez, Luigi, Tildom, Cav....

kikifuenla
4th April 2011, 07:42
Te confirmo en el sábado?

De momento cuenta conmigo, si al final no puedo ir te lo comunico. Si kieres salimos juntos del barrio y vamos en el metro echandonos unos vicios

Jyou
4th April 2011, 15:19
Confirmadme para viernes y sábado xD

Dee
4th April 2011, 15:59
Ponme en posibles para el sábado.

Mierda, me llevo todos los días la 3DS en el tren a la uni y aún no me he cruzado con nadie.

Link__20
6th April 2011, 15:42
Yo iré Sábado y Domingo ^_^ (con la 3DS ya no lo sé xD)

Uno de los 2 dias de cosplay de Squall (para que no os asusteis xD)

SALUDOS

_~lee~_
6th April 2011, 18:31
Yo iré Sábado y Domingo ^_^ (con la 3DS ya no lo sé xD)

Uno de los 2 dias de cosplay de Squall (para que no os asusteis xD)

SALUDOS

Agregado estas, y si tienes la N3DS es impensable no ir con ella!!! eso se va a llenar de 3D!!!!

Link__20
6th April 2011, 18:51
Claro que la tengo xD
Y si encuentro algún sitio donde llevarla lo haré :3 xD

SALUDOS

Dark_man00
6th April 2011, 19:04
Pues yo me la llevo todos los dias al trabajo en el metro y no he encontrado ni una. Asique esta la cosa mala con el streetpass hay que darle mas chicha

Dracarys
6th April 2011, 19:59
Yo quizás vaya, no lo se seguro.

efret
7th April 2011, 06:50
Chavales, acabamos de acabar (valga la redundancia) el Core de Mario Kart, y ahora que tenemos el dedo con callo aprovechad y llevaos el MK que el sábado hay un torneo de 18:00 a 19:00. Dejad claro quien manda.
http://www.expocomic.com/index.php/expomanga/actividades/sabado_web/torneo-mario-kart-ds/

Yo iría pero me pilla en la peor época, con exámenes y trabajos a diestro y siniestro. Quizá para descansar un rato me pase, pero difícil. Un saludo

kikifuenla
8th April 2011, 12:13
Bueno, entonces por lo menos conseguire 5 miis para la plaza mii!
Aver si se anima mas peña

pitsunshine
8th April 2011, 14:58
Haced algun video o algo de la Revo KDD :)

_~lee~_
9th April 2011, 10:19
Haced algun video o algo de la Revo KDD :)

Eso siempre, y unas cuantas fotos.

Tildom
9th April 2011, 11:19
Yo el sábado sin falta. Let's freak!!! :p

darkcorleone
9th April 2011, 15:37
A mí ponedme en posibles, porque aún tengo que confirmar unas cosas.

Lo del streetpass va a su bola, yo he ido con un amigo a mi lado a dar una vuelta, ambos con las 3DS conectadas, y él se encontró a 4 personas y yo solo a 2, contándonos ambos como una. y nuestra distancia separados nunca fue mayor de 2 metros....

Dracarys
10th April 2011, 14:10
Si, el SP es un poco raro. El día de iDEAME estando Lee y yo uno al lado del otro, el me encontró a mí, pero yo a él no xDD

La verdad es qeu tengo curiosidad de cuanta gente podremos encontrar en el Expomanga.

_~lee~_
10th April 2011, 15:50
A mí ponedme en posibles, porque aún tengo que confirmar unas cosas.

Lo del streetpass va a su bola, yo he ido con un amigo a mi lado a dar una vuelta, ambos con las 3DS conectadas, y él se encontró a 4 personas y yo solo a 2, contándonos ambos como una. y nuestra distancia separados nunca fue mayor de 2 metros....

Yo creo que despues de ir mucho con Susan por la calle, tengo la respuesta a esto.

La cosa es que cuando conectan 2 3DS, no puede conectar una tercera ni para recibir ni para enviar. Así que os cruzasteis a esa persona, pero estuvisteis poco tiempo dentro del radio de 30 metros, y solo 1 pudo intercambiar datos.

pitsunshine
10th April 2011, 20:13
Que tal estuvo la KDD? Queremos detalles :D

Dark_man00
10th April 2011, 20:50
Pero si aun no ha sido no???

Jyou
10th April 2011, 23:08
Confirmadme para viernes y sábado xD

apuntameee... xD

SagneL
10th April 2011, 23:17
Yo veré si me puedo pasar pero de momento no contéis conmigo porque espero tener un examen en esa semana.

pitsunshine
11th April 2011, 17:15
Ah es verdad que aun no ha sido XD, crei que era este finde :/

Dark_man00
11th April 2011, 20:44
Ah es verdad que aun no ha sido XD, crei que era este finde :/
Que susto me has dado...jajajaja

Luigimagno
13th April 2011, 15:08
Sorry, tengo comunión ese finde (de éstas que exigen viajes de 350km). En el poco probable caso de que fuera, sería en viernes.

Vegih
13th April 2011, 15:23
La KDD es el sábado 7 de Mayo, al menos esa es la idea de todos, en la hoja 1 del post :cunao:

_~lee~_
13th April 2011, 22:29
Noooooooooooo, mi querido Luigiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =(.

PD: Pos pasatelo bien en la comunión, ojala muchos lleven 3DS y te acuerdes de nosotros xD.

Actualizado hasta aquí, creo que no me dejo a nadie, si me dejo a alguien que me lo repita, que estoy un poco desconectado estos días.

Dracarys, a ti te apunto?

kikifuenla
15th April 2011, 11:46
Por cierto, el 16 y 17 de abril 2011 en el polideportivo de la canaleja de Alcorcón, Av. de los castillos s/n (a unos 500 metros de la renfe de San José de Valderas) Se celebra el III Salón del Manganime de Madrid.
Para los frikis del manga les puede resultar interesante el evento, y también si alguien asiste a este con su 3DS podria obtener unos pocos miis.
Ahi keda dicho

Dracarys
15th April 2011, 18:06
Noooooooooooo, mi querido Luigiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =(.

PD: Pos pasatelo bien en la comunión, ojala muchos lleven 3DS y te acuerdes de nosotros xD.

Actualizado hasta aquí, creo que no me dejo a nadie, si me dejo a alguien que me lo repita, que estoy un poco desconectado estos días.

Dracarys, a ti te apunto?

Apúntame, aunque no es del todo seguro.

Frang46
17th April 2011, 21:06
Apuntarme a mí y a mi 3DS!!!

_~lee~_
23rd April 2011, 09:19
Actualizado hasta aqui.

Vamos revogamers! que ya somos bastantes y cuantos mas mejores vicios!!!

PlayerNintendero
24th April 2011, 15:23
¿Sábado? Imposible, tengo partido xD

kikifuenla
25th April 2011, 06:41
Creo q el domingo tambien es muy posible q me pase.

darkcorleone
27th April 2011, 16:12
¿Los que estamos el Sábado apuntados podemos ir decidiendo ya la hora? Acabo de mirar el horario de otro compromiso y tendría que salir de allí a las 19:00 como muy tardar.

_~lee~_
27th April 2011, 17:19
Hombre, lo suyo seria mas KDD "de mañana" y los que podamos quedarnos a comer todos juntos en algún lugar cercano, o cogiendo metro al centro que esta a un par de paradas. Por la tarde volvería, y yo también finalmente me pasaría el domingo aunque solo por la mañana.

A las 12:00 mas o menos?? el lugar....

Dee
2nd May 2011, 16:44
Joder, celebramos el cumple de mi hermano ese sábado (es el 4 en verdad), pero iré allí sobre las seis o así, por si quedáis alguno.

_~lee~_
2nd May 2011, 19:30
Yo por la tarde todavía estoy, pero a lo largo de esta semana pondré hora y lugar de la kdd por la mañana del sábado.

Cuando pueda actualizo el hilo.

Edito:

Actualizado con el plano del salón y la hora y lugar del sábado. Ya queda poco y me quedan 13 cromos, haber si los acabo xD.

Jyou
2nd May 2011, 23:38
Yo por la tarde todavía estoy, pero a lo largo de esta semana pondré hora y lugar de la kdd por la mañana del sábado.

Cuando pueda actualizo el hilo.

Edito:

Actualizado con el plano del salón y la hora y lugar del sábado. Ya queda poco y me quedan 13 cromos, haber si los acabo xD.

Te vamos a gorronear cromos de una manera.... XD

Tildom
3rd May 2011, 08:53
Te vamos a gorronear cromos de una manera.... XD

Como mucho uno XD

Yo tengo el de Metroid y el de Mario, Luigi y Bowser terminados. A medio hacer el de Kirby, Link, Pikmin y NSMB Wii. Y ya, en el juego de Rescate a Mii lo he dejado por imposible porque se depende demasiado del azar. Algún día lo terminaré, pero dentro de muuuuucho tiempo.

katze
3rd May 2011, 12:48
yo no teno 3DS pero le puedo quitar la suya a vegih :cunao:

por ir ire un dia con el, posiblememnte sabado

Dee
3rd May 2011, 14:54
Pues al final frang46 y yo vamos el viernes, ¿alguien más?

_~lee~_
3rd May 2011, 19:09

Yo pero voy a llegar a las 19:00

kikifuenla
4th May 2011, 07:07

El viernes?? Me pilla de paso, asi q lo mismo me paso por el recinto por si pillo algun mii, pero no creo q pague entrada por un par de horas q este.

darkcorleone
4th May 2011, 11:33
Como mucho uno XD

Yo tengo el de Metroid y el de Mario, Luigi y Bowser terminados. A medio hacer el de Kirby, Link, Pikmin y NSMB Wii. Y ya, en el juego de Rescate a Mii lo he dejado por imposible porque se depende demasiado del azar. Algún día lo terminaré, pero dentro de muuuuucho tiempo.

Como bien dice mi colega, basta con quedar con un amigo que la tenga, y si se necesita un Mii de un color, cambiar la camiseta y listo. Lleva su tiempo, pero es efectivo. Además, ver varias veces al mismo Mii le hace subir de nivel.

_~lee~_
4th May 2011, 19:31
Como bien dice mi colega, basta con quedar con un amigo que la tenga, y si se necesita un Mii de un color, cambiar la camiseta y listo. Lleva su tiempo, pero es efectivo. Además, ver varias veces al mismo Mii le hace subir de nivel.

En el rescate Mii es muy útil, pero complete el rescate Mii hace ya unos 15 días, y los cromos se cogen de la gente distinta, da igual cuanto me cruce con una sola persona si no tiene cromos nuevos.

Tildom
4th May 2011, 20:56
Por cierto, si alguien necesita algún color de camiseta especial, que lo diga, para irlo cambiando ^^

_~lee~_
5th May 2011, 07:10
Por cierto, si alguien necesita algún color de camiseta especial, que lo diga, para irlo cambiando ^^

Buena idea preguntarlo, yo también estoy dispuesto a cambiarme de color que ya me lo acabé por segunda vez y no me apetece reiniciarlo xD.

Bueno, mañana viernes yo a las 19:00 estaré en la entrada, mi Mii es clavado a mi, por si alguno esta por ahí y no me reconoce. Luego el sábado nos vemos en la KDD oficial a las 12:00 en la zona videojuegos.

kikifuenla
5th May 2011, 07:27
Buena idea preguntarlo, yo también estoy dispuesto a cambiarme de color que ya me lo acabé por segunda vez y no me apetece reiniciarlo xD.

Bueno, mañana viernes yo a las 19:00 estaré en la entrada, mi Mii es clavado a mi, por si alguno esta por ahí y no me reconoce. Luego el sábado nos vemos en la KDD oficial a las 12:00 en la zona videojuegos.

Creo q si te veo te reconocere, XDD

crucible
5th May 2011, 07:43
Joder, yo estoy por mandaros mi consola por mensajería para que le enchuféis unos Miis y luego me la enviéis de vuelta... xD

Vegih
5th May 2011, 11:46
Aviso con antelación, yo ire el sábado. Pero llegare sobre la hora de comer aproximadamente, así que ya os aviso y no me esperéis a la hora oficial por la mañana que yo hasta las 14:00 o así no llegaré allí, con suerte puedo llegar a la 13:00.

Creo q si te veo te reconocere, XDD .

Tranqui, que le vas a reconocer fácil seguro. xD

Entonces el sábado estariamos según tengo entendido.

_~lee~_
Susan
Vegih (llegare a la 13:00 o 14:00)
Kikifuenla
Link__20
Tildom
Jyou
darkcorleone
Dracarys

Creo que no me he dejado a ninguno ya que Dee y Frang46 dijeron de ir el viernes.

Jyou
5th May 2011, 13:58
Yo iré viernes y sábado, allí nos vemos. Mi mii de streetpass es Asuka, de Madrid

Link__20
5th May 2011, 14:22
Hay hora oficial? O_o

Yo llegaré sobre la hora de comer a MADRID xD, de quedar seria por la tarde xD

_~lee~_
5th May 2011, 20:07
Hombre, por la tarde puedes buscarnos, pero la hora buena de la KDD era a las 12:00 del sábado.

Yo iré viernes y sábado, allí nos vemos. Mi mii de streetpass es Asuka, de Madrid

O dios, creo que ya me he cruzado contigo. Mira en tu 3DS si fue hace un mes, que tengo un Mii que se llama Asuka. Tienes el pelo gris???

Jota
6th May 2011, 09:14
Chicos! he creado un evento de el facebook de revogamers para que podáis compartirlo con más gente :
https://www.facebook.com/event.php?eid=214779981884766

Dee
6th May 2011, 11:07
fran y yo ya estamos aquí. Hay una Tifa con unas bufas de flipar. Venga venid ya.

Vegih
6th May 2011, 11:56
Ya he contestado el hilo del facebook, quiero saber quien va a estar a primera hora de mañana el sábado.

Link__20
6th May 2011, 14:33
Yo no, llegaré después de comer ^^u

Iré de Squall con Rinoa, asi que será más fácil reconocerme xD

SALUDOS

Jyou
6th May 2011, 19:15
Ya he estado hoy, merece la pena, pero la entrada... un precio casi casi alto. Es entrar para ver tiendas XD, las exposiciones no son muy allá.
19 miis he cosechado :D

O dios, creo que ya me he cruzado contigo. Mira en tu 3DS si fue hace un mes, que tengo un Mii que se llama Asuka. Tienes el pelo gris???

Voy a mirar a ver si también te tengo XD
Sip, lo tengo gris XD es que realmente lo tengo azul y como no está ese color.... XD

Dee
6th May 2011, 19:39
No sé mañana pero hoy por la mañana ha sido una mierda...Expo ¿qué? Expo tiendas es. Y todas con los mismos muñecos y peluches, nada fuera de lo normal. Lo mejor algún cosplay (la mayoría cutres hasta decir basta), la zona 3DS y sus azafatas y haberme cruzado con 10 personas para pillar piezas de puzle.

¡Ah! Me he llevado por 9 euros el Pilotwings 64 y por 1 euro, sí, uno, el FIFA 98.

Edito para decir que me han cobrado 4 euros para entrar a un centro comercial monotemático, porque éso es lo que es.

_~lee~_
6th May 2011, 20:53
Los Expos se han convertido en un lugar de comprar y comprar, yo lo reconozco, poco queda de esos expomangas que empecé a ir por 2004.

Yo ya solo voy por ver a mucha gente, y para "hacer la lista de la compra" porque lo que venden al ser tan caro, luego lo compro por ebay mas barato, o me voy a Japón directamente xDDDD.

Hoy he estado con Luigimagno pero Dee, no te he visto.

Dee
6th May 2011, 21:20
Lee, hemos ido de 11 a 2, y luego a casa de fran que se ha pillado la 64 con el Majora's Mask todo por 34 euros con el expansion pak incluído.

EDIT: 64 como el número de este mensaje en este hilo.

Peaso fuck yeah.

Jyou
6th May 2011, 22:28
Es que joder, hay cosas que más o menos merecen la pena. He visto el jumps ultimate stars a 25€ (sin abrir), el super mario 64 NDS en japonés a 5€ (y lo he comprado XD) pero luego veias discos que te dicen los del stand que son originales y llevan el sello de las copias chinas... y a precio más caro que el original XD

_~lee~_
7th May 2011, 07:16
Eso como siempre, hay rarezas a buen precio, y otras que solo sirven para apuntarte y comprarlo en ebay.

Hay una Dreamcast + mando a unos 42€. No se si comprarla.

EDITO: Por cierto, por "la zona videojuegos" me refería a la zona donde están las N3DS, que hay otra zona de XBOX. La zona que digo es la que está al lado del escenario principal. Allí están todas las azafatas de siempre de los eventos de Nintendo. En un rato me voy ya para el expo. A las 12 rondaré en el lugar acordado.

Tildom
7th May 2011, 11:47
Aviso a navegantes. Hay una cola como de una hora de espera.

darkcorleone
7th May 2011, 15:55
Yo acabo de llegar, y lo corroboro: una hora para poder comprar la entrada, así que no he podido encontrarme con nadie dentro. Supongo que nos habremos cruzado, ya he he conseguido 44 Mii`s estando allí...

Para el que lo quiera saber, yo llevaba al Frutero.

shezard
7th May 2011, 17:45
Yo he pasado a dar una vuelta y a saludar a Tildom, a Susan y a Lee, pero ni se me ha pasado por la cabeza entrar. La cola era impresionante, no recuerdo jamás haber visto tanta gente en un expomanga. Pero me da pena no haber visto a más gente... y además había quedado con Vegih, pero bueno.

Por otro lado, he activado por fin las funciones online de la nueva 3DS, así que ya tengo Mii y código. De paso me he encontrado con una veintena de personas, y eso solo en la calle.

Como anécdota, un grupo de chavales de unos 16 años nos han visto a Tildom y a mi con ellas y se han acercado a cotillear, pero entre los reflejos del sol y que no se dejaban vivir unos a otros, al final ha quedado la cosa en que ninguno veía nada. Constatación total de las palabras de Iwata: para verlo rápido y mal mejor que no se vea porque es contraproducente.

Vegih
7th May 2011, 21:59
Bueno, he llegado a la 13:30 al expomanga, yo y katze. Y estuvimos dentro bastante tiempo, buscando a todos vosotros, pero no hubo forma, lo intentamos buscandos, por dentro, por fuera, por hasta los lugares menos esperados del expomanga, pero nada. No pudo ser, puse el Streetpass, y encontre a una Susan, que no sé, si seria la novia de Lee xD, pero nada, buscamos tanto, tanto, pasamos por todas las zonas, pero nada. No hubo suerte, luego ya. Katze y yo nos quedamos comprandonos frikadas para nosotros y haciendo fotos y ya de paso nos apuntamos la torneo de Mario Kart DS, que se celebraba a las 18:00, y por fortuna lo he podido ganar, desentrenado y aún así conseguí ganar, tuve la suerte de coincidir con [Cayu]. Y conocernos un poco más, y estuvimos juntos jugando el torneo de Mario Kart, en el que tanto él como yo llegamos a la final, y finalmente (si eran partidas haciendo snaking y yo con la 3DS xD) pude ganar el torneo. La fase previa también la pasa siendo 1º sin problemas. Cayu quedo 1º en su grupo si no recuerdo mal y luego Katze tuvo mucha mala suerte y no llego a la final. La final, estuvo disputada pero la pude ganar con solvencia, 23 puntos mios frente a los 18 del segundo, Cayu si no recuerdo mal quedo 3º.

Nos ha gustado mucho la expomanga, era el primer año que ibamos katze y yo, y nos ha encantado, lo único que no pudimos conseguir, es juntarnos con Tildom, Shez, Lee y Susan y los que estuvisteis, pero no hubo suerte.

y además había quedado con Vegih, pero bueno.

Sí, tío. Estuve con el Streetpass, a ver si os pillabamos pero nada, sólo encontre a una Susan, que ya digo yo no se si seria la de aquí. Y estuvimos buscando de principio a fin todo el expomanga pero nada, no hubo suerte, me dio rabia no veros la verdad, y más contigo que habiamos quedado, pero nada que no os encontrabamos.

La próxima vez ire a la hora oficial, y no me pasa esas cusas.

darkcoleone tu eras "el frutero"? porque yo me topado con uno, y ahora que lo dices igual eras tú :cunao:

58 miis en total al volver en casa, joder que rabia no haberos visto pero bueno, encima todavía tengo pendiente mi regalo del CORe ::s:

Bueno espero que lo hayais pasado bien, yo y Katze a pesar de no veros, nos lo hemos pasado fenomenal. La rabia fue no encontrados, lastima..

katze
7th May 2011, 22:15
Bueno, una experiencia inolvidable, me lo pase en grande alli dentro, llamamos muchisimas veces a lee (y por lo visto el numero estaria mal o algo) y a shezard, pero no debia de tener cobertura, una lastima me hubiera gustado estar con todo vosotros, fuimos dando una vuelta por todo el edificio buscando a los demas y mirando la de cosas que hay por alli, nos compramos alguna frikada, yo esto, llevaba tiempo buscandolo jaja
105
y por lo general encantado del dia, jugamos el torneo de mkds que gano el señorito vegih, yo lo intente, pero tenia muchisima mala suerte, habia mucho lag (lo que no entiendo es la razon) y me toco con cayu como sabia que no tenia nada que hacer, decidi ayudarle un poco guardandome azules y demas jeje (encantado de conocerte por cierto :^^:)

pitsunshine
7th May 2011, 22:17
No hay fotos ni videos de la KDD?

Que envidia.... sana XD

shezard
7th May 2011, 23:06
Así me gusta chicos, dejando el sello en los torneos de MK!

kikifuenla
9th May 2011, 06:51
Al final fui el sábado por la tarde y no vi a nadie de aki. U_U

Lo unico bueno q me cruce con unas 30 personas, consegui un monton de cromos y mis primeros Streetpass para el PRO.

Jyou
9th May 2011, 11:04
Yo me cruce con unas 50 personas en todo el sabado...
Lo que no sabia es que la 3DS tiene un mínimo de 10 XD así que si visteis a Godzilla jugando continuamente con la 3DS por todo el salón era yo XD (y si no iba con el traje de Godzilla, chica de pelo azul y camiseta de Garrosh wants you xDD) mi Mii tiene el pelo gris, se llama Asuka.
No me junte con vosotros en la quedada por dos cosas, una que llegue tarde, otra que no sabía quienes erais xD Pero me cruce con gente de aquí, con Lee (y su novia Susan?? me suena haber leido algo en post anteriores XD), con Vegih y más gente xD complete tres paneles

_~lee~_
9th May 2011, 18:13
Pues por unas cosas u otras, en la KDD no se presento nadie, o los que había por el salón, no nos pudimos reunir. Solo vi a Tildom y Shezard y un rato.

Con Vegih no me cruce, pero Susan si, y contigo Jyou un par de veces también.

Ya he completado todo!!!!! Los cromos y los sombreros al 100%!!!! No tengo nada mas que desbloquear hasta la actualización si meten algo, asi que.... a ahorrar monedas y el StreetPass de momento solo para el SSFIV.

Link__20
9th May 2011, 19:20
Yo no vi a nadie T_T
Y encima no sabia que pa puñetera 3DS solo puede reconocer a 10 PERSONAS U__U
Tienes q verlos, para que reconozca a más..vaya mierda u.u
Y eso me mató xD Me pasé todo el Sábado con los 10 primeros que viera..

Ya el Domingo me encontré a más gente sabiendo eso pero.. :S

Al menos tengo 4 paneles nuevos (el de Zelda ya completado *___________*), y casi casi el final de la segunda vuelta de los "héroes" xD

_~lee~_
11th May 2011, 06:26
Por cierto, en breve subiré unas fotos de Cosplays en 3D del Expomanga que me dediqué a hacer. Alguna sale mejor que otra, que estaba experimentando xD.

kikifuenla
11th May 2011, 11:53
Por cierto, en breve subiré unas fotos de Cosplays en 3D del Expomanga que me dediqué a hacer. Alguna sale mejor que otra, que estaba experimentando xD.

Bueno, pues esperando stoy las fotos q vas a subir. Aver q tal los cosplays en 3D