PDA

Ver la versión completa : WWE All Stars Wii en vídeo para el lanzamiento

shezard
2nd April 2011, 09:43
Vuelven los clásicos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/wwe-all-stars-wii-en-video-lanzamiento-6174.html)

Luigimagno
2nd April 2011, 10:04
¿Me lo parece o han "hinchado" más a los luchadores en este juego que en los anteriores?

PlayerNintendero
2nd April 2011, 12:13
¿Me lo parece o han "hinchado" más a los luchadores en este juego que en los anteriores?
Sí Luigi, los han hinchado más, pero no sólo en la versión Wii, si no también para PS3 y X360.

cgv89_
2nd April 2011, 14:42
Para mí el mejor juego de lucha libre que he jugado nunca han sido los de GC, day of reckoning creo que se llamaban, eran maravillosos, no como los últimos smackdown vs Raw. Aunque la verdad en la PSP fundí uno de los de SvsR

ellocox
2nd April 2011, 14:46
Para mi el mejor juego de lucha que he jugado fue uno de N64 :)

Luigimagno
2nd April 2011, 15:25
Sí Luigi, los han hinchado más, pero no sólo en la versión Wii, si no también para PS3 y X360.

Ya, me imaginaba algo así. Simplemente me sorprendía este 2x1 en batidos de esteroides.

Dee
2nd April 2011, 15:26
Para mi el mejor juego de lucha que he jugado fue uno de N64 :)

Éste casi parece de 64 :D

katze
2nd April 2011, 15:38
para mi gusto el de Ps3 algo malo, muy hinchados los personajes y muy poco real en algunos casos subrealista

Bash
2nd April 2011, 15:47
Yo soy un fanático de la WWE desde hace muchos muchos años, desde WWF. Y este juego me agrada, en lo visual me llama, sí, aunque es distinto, y lo encuentro mejor en técnicas, agarres, velocidad, etc, a los Raw vs SmackDown! que se les podría llamar algo más "profesionales". Me encanta la idea de meter a luchadores clásicos, desde André el Gigante, pasando por Hogan, The Rock hasta John Cena.

Creo que lo pillaré.

PD: Mañana es Wrestlemania 27, recuerden :D.

OBBOTCHAMAN
3rd April 2011, 13:46
Creo que me lo pillaré cuando este baratillo. Tengo el Smackdown vs raw 2009 que me pillé por 5 € en el Fnac, pero este me atrae más por los luchadores clásicos ( tengo ya una edad y veía el pressing cacht cuando era joven ja,ja ese Snake Roberts, Hulk Hogan ... que recuerdos) y por ser más arcade.
Saludos.