PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS vende más de 300.000 unidades en Europa

PlayerNintendero
1st April 2011, 19:06
113,000 de ésas sólo en Reino Unido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-vende-mas-300-000-unidades-en-europa-6173.html)

MasterLink
1st April 2011, 20:00
Lo que me interesa saber, es si Nintendo finalmente cumplió sus expectativas de venta para el año fiscal, que yo creo que no.
Saludos

Reztes
1st April 2011, 21:02
Son buenas cifras, aunque con tanto revuelo yo pensaba que iban a ser mejores aún.

Bash
1st April 2011, 21:37
Bastante bien si se comparan contra la PSP y la DS, y no queda nada de mal frente a la Wii, son muy buenas ventas. Yo había pensado que rondaría un poco menos que Wii en su llega al mercado, y creo que le dí. Ahora falta ver las ventas de 3DS en América.

Shinobi
1st April 2011, 21:40
Como siempre, cuando lleguen las fechas propicias y saquen juegos de peso, venderán como rosquillas, la consola lo tiene todo para triunfar si nintendo y las third partys se esfuerzan con juegos trabajados.

raffael
1st April 2011, 21:55
Lo que me interesa saber, es si Nintendo finalmente cumplió sus expectativas de venta para el año fiscal, que yo creo que no.
Saludos

en Japon creo que no.esperaban vender un millon y medio para finales de marzo y solo han vendido 800.000

nintendero.com
1st April 2011, 22:57
En hardware no cumpliran expectativas pero por poco, pero en software que esperaban 4 juegos por consola...

Bernard
1st April 2011, 23:43
Un total de 700.000 consolas llegaron a los comercios de EEUU el pasado fin de semana, y, según el vicepresidente de Nintendo, "parece que ya no queda ninguna" en las tiendas.

No estoy hablando de la 3DS.

Quizas esto ayude:

Según Nintendo, ha sido el lanzamiento más importante de este año, doblando en ventas a la Xbox y superando incluso a la Game Boy Advance.

Más claro ¿no? Quiero decir con esto que las ventas de lanzamiento tampoco son muy significativas.

agente_smithx
2nd April 2011, 00:13
303 consolas vendidas no creo que sea para tirar cohetes... :confused:

Un saludo.