PDA

Ver la versión completa : Primeros comentarios de desarrolladores sobre el tamaño en 3DSWare

shezard
1st April 2011, 14:41
Nnooo Interactive apunta a una capacidad superior a WiiWare.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primeros-comentarios-desarrolladores-sobre-tamano-en-dsiware-6172.html)

AndromedaX
1st April 2011, 15:07
Hombre, para ser sincero, la limitación del espacio hacía que sacaran juegos más interesantes y más originales, ya que no podían centrarse en los gráficos. Mientras sigan por la misma linea me parece bien.

El precio seguirá siendo igual?

Hugolink
1st April 2011, 15:27
3dsware no sé, pero la virtual console de 3ds, como vea juegos de gameboy a 5 pavos, ya se los pueden ir metiendo por el ojo de sauron. Esperemos a ver que precios ponen estos tipos a todos los juegos ya sean de 3dsware o virtual consola pero miedito me dan...

Bash
1st April 2011, 19:21
Ojalá el centro de descargas de 3DS tenga algo más de capacidad que el WW. En todo caso, ojalá no se pongan a cobrar como locos, y eso también va para los juegos de GB, GBC, etc.

MasterLink
1st April 2011, 19:55
Ojalá el centro de descargas de 3DS tenga algo más de capacidad que el WW. En todo caso, ojalá no se pongan a cobrar como locos, y eso también va para los juegos de GB, GBC, etc.

Y GameBoy Advance por favor, y en cuanto a precios 500 puntos Nintendo por los hipotéticos juegos de Game Boy Advance estaría bien y de ahí para abajo.
Saludos.

adrironda
1st April 2011, 19:58
yo mas de 3 euros por juegos de gameboy no pienso pagar ni muerto

en cuanto a megas y tal,deberian dejarle casi barra libre,200 como poco,que se hagan maravillas para 3ds

Hugolink
2nd April 2011, 01:28
Y GameBoy Advance por favor, y en cuanto a precios 500 puntos Nintendo por los hipotéticos juegos de Game Boy Advance estaría bien y de ahí para abajo.
Saludos.

Lo ideal sería: Juegos de gameboy advance 600 puntos o 6 euros
gameboy color 400 puntos o 4 euros
gameboy 200 puntos o 2 euros

Y los de la gamegear los metería dentro de los 4 euros.

Vegih
2nd April 2011, 12:48
Esperemos que compensesn y no se pasen con los precios.

Sunrise
3rd April 2011, 01:57

Me parece bien aunque yo diría: GB 2€, GBC 3€ y GBA 6€, ya que no hay mucha diferencia entre GB y GBC mientras que GBA es un avance bestial. Sinceramente los juegos de GBA a 6€ estarían tirados con joyas como The Legend of Zelda The Minish Cap.

Para mí en la CV de Wii los juegos de NES tendrían que costar 2€ y por tanto en 3DS los de GB también 2€.

Sunrise
3rd April 2011, 01:58

Me parece bien aunque yo diría: GB 2€, GBC 3€ y GBA 6€, ya que no hay mucha diferencia entre GB y GBC mientras que GBA es un avance bestial. Sinceramente los juegos de GBA a 6€ estarían tirados con joyas como The Legend of Zelda The Minish Cap.

Para mí en la CV de Wii los juegos de NES tendrían que costar 2€ y por tanto en 3DS los de GB también 2€.