PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest X sigue programado para Wii

Tildom
31st March 2011, 21:19
Square-Enix dará más información a finales del 2011

::a la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/dragon-quest-x-sigue-programado-wii-6170.html)

AndromedaX
31st March 2011, 21:22
Algo tarde me parece a mí eso de anunciarlo a finales de este año, vistas todas las especulaciones sobre la nueva consola.

Tildom
31st March 2011, 21:25
Sólo puedo decir que: ¡¡menudo día para los aficionados de JRPG en Wii!!

AndromedaX
31st March 2011, 21:30
Sólo puedo decir que: ¡¡menudo día para los aficionados de JRPG en Wii!!

Calla que todavía son capaces de no sacarlo de Japón :D no sería la primera vez xD. Pero no creo a juzgar por el éxito que parece estar pilando en occidente gracias a los remakes de DS y el DQIX.

li-94
31st March 2011, 21:41
Eso digo yo ahora todos los juegos son para finales de año como el año pasado pero algo no anda bien no pueden dejar el resto de meses sin juegos Nintendo tiene algo escondido eso seguro o al menos espero que así sea ya que no pueden dejar una larga sequía y luego que te venga la inundación eso es insostenible.

Bernard
31st March 2011, 21:45
li-94 pero este no es para finales de año. Este es "a finales de año igual contamos algo". Este juego es 2012 en Japón y un milagro si llega a europa, no por que no lo quieran traer, sino más bien porque para 2013, no se donde estara la Wii.

li-94
31st March 2011, 22:08
li-94 pero este no es para finales de año. Este es "a finales de año igual contamos algo". Este juego es 2012 en Japón y un milagro si llega a europa, no por que no lo quieran traer, sino más bien porque para 2013, no se donde estara la Wii.

Pues peor me lo pones dragon quest es una serie a la que tengo especial carño en parte por los diseños de Toriyama, el primero que juué fue el monster joker de la Ds y me gustaría tener este pronto la verdad lo esperaba para este verano si te soy sincera.

Tildom
31st March 2011, 22:19
Lamentablemente, si queremos un mínimo de calidad en el producto final, habría que darle 3-4 años de desarrollo. El juego se va al 2012-2013 en Japón.

Larpus
31st March 2011, 23:19
Me parece que si alguno esperaba el anuncio de la sucesora de Wii para este E3 va a tener que esperar como mínimo un año más xD

Bash
31st March 2011, 23:29
No me hago muchas ilusiones pero al menos la buena noticia es que el juego sigue en desarrollo. Esperemos que con el tiempo que llevan y con la experiencia de DQ en portátiles la cosa quede bien en Wii. Al menos espero un buen RPG.

DrPollit0
1st April 2011, 01:46
Dragon Quest Forever FTW!

Luigimagno
1st April 2011, 10:35
Dragon Sadness Forever FTW!

Fixed.

P.D.- Relleno extra.

suda23
1st April 2011, 16:53
Sera de los ultimos grandes juegos que den para Wii

Tildom
1st April 2011, 17:09
Sera de los ultimos grandes juegos que den para Wii

Yo apostaría por que sea el último gran juego para Wii.

PlayerNintendero
1st April 2011, 18:29
Yo apostaría por que sea el último gran juego para Wii.
Como ya te comenté antes Tildom, me parecería un lanzamiento demasiado tardío en 2013, como mucho se irá a 2012 junto a The Last Story. Aunque estoy deseando ya ver alguna imagen o vídeo leñe xD

Ivory
1st April 2011, 18:54
OMG! Bien, aunque no creo que me lo compre...
Esta noticia ha hecho que me acuerde de que hay compañias (o gente) que piensa que la Wii ya esta muerta. Imaginaos que las compañias que piensan eso aumenten, y la cantidad de titulos que se derralloran para wii disminuya, esperando a que nintendo saque o anuncie la siguiente para posponer los titulos. Si ahora la gente se queja de que salen pocos juegos...
Bueno, tampoco perderiamos tanto viendo como se esfuerzan xD

Tildom
1st April 2011, 19:01
Como ya te comenté antes Tildom, me parecería un lanzamiento demasiado tardío en 2013, como mucho se irá a 2012 junto a The Last Story. Aunque estoy deseando ya ver alguna imagen o vídeo leñe xD

A mi también me parecería un lanzamiento tardío, pero sobre todo porque para entonces el lanzamiento de la sucesora de Wii estará muy cerca y puede que no se le dedique toda la atención. Tampoco vería con buenos ojos algo como lo que ocurrió con Zelda TP, ya que espero que la siguiente consola de Nintendo soporte HD y ahí sí que se notaría la diferencia.

Pero el juego lleva muy poco en desarrollo. El DQ IX se lanzó el año pasado y el periodo mínimo para un proyecto de esas características es de 4-5 años. Menos tiempo sería insuficiente.

Alex_gl
1st April 2011, 19:42
Hacía tiempo que no me alegraba de tener la Wii, vaya semanita de buenas noticias que me está dando Nintendo.

Sunrise
2nd April 2011, 21:21
Pero el juego lleva muy poco en desarrollo. El DQ IX se lanzó el año pasado y el periodo mínimo para un proyecto de esas características es de 4-5 años. Menos tiempo sería insuficiente.

Square Enix ha dicho que está avanzado.
"Todo lo que puedo decir es que el desarrollo está yendo bien y que estamos trabajando en el tramo final del juego".

Saldría en 2012 en Japón y se darán prisa para traerlo a Europa/Norteamérica antes del lanzamiento de Wii2, previsto para finales de 2012 (según la cronología de lanzamientos de las videoconsolas domésticas de Nintendo).

Tildom
4th April 2011, 08:28
Square Enix ha dicho que está avanzado.

Ley de Pareto: el 20% de un trabajo lleva hacerlo el 80% del tiempo total necesario para dicho trabajo.

Sunrise
4th April 2011, 12:21
Ley de Pareto: el 20% de un trabajo lleva hacerlo el 80% del tiempo total necesario para dicho trabajo. De acuerdo con esa ley salvo que seas alguien como Ubisoft. Los que somos perfeccionistas podemos hasta aumentar esa ley, pero Square Enix no ha dicho que vaya por el 80%, ha dicho que lo llevan adelantado y que a finales de año estarán en condiciones de concretar algo (¿fecha?). En cualquier caso lo tienen que sacar para Wii a la fuerza, porque PS360 supone una adaptación (upgrade) gráfica laboriosa y tres cuartos de lo mismo si se retuviera para Wii2. No les queda más narices que lanzarlo para Wii (por su peculiar potencia) e intentar rentabilizar con las ventas los años de inversión en el proyecto. El único problema es si ese lanzamiento incluirá los otros dos grandes mercados, Norteamérica y UE, y digo yo que no les queda otra. Es la única forma de rentabilizar el producto y de ser coherentes en su línea de lanzamiento, no van a sacar derivados mediocres de la saga y versiones menores (en DS) y saltarse el gran Dragon Quest X. ¿La única dificultad? La traducción, pero esto ya lo sabían desde el principio así que lo tendrán estudiado. Si no son lógicos y son masoquistas y estúpidos entonces no sacarán DQX de Japón. Pero de lo contrario, tienen que hacerlo. ¿No creéis?