PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Pro Evolution Soccer 2011 3D

praterian7
31st March 2011, 20:18
Fútbol atractivo y vistoso, futbolistas torpes y sin visión de juego.

Al análisis completo, por Luis Gil Gutierrez

_~lee~_
31st March 2011, 21:11
Yo le doy un 6, porque con todas las cosas malas que has dicho, no se merecería mas de un 5, pero a la gente que el gusta el fútbol supongo que lo disfrutará mas.

CaVaYeRo
31st March 2011, 22:10
Estoy con Luis, con Praterian y con _~lee~_

xD

Vaya decepción, acabas cabreao jugando a esto :(

MasterLink
2nd April 2011, 18:12
No creí que fuera tan malo, haber si las siguientes entregas las mejoran bastante.
Saludos.

PlayerNintendero
2nd April 2011, 18:19
Joder, pues pensé en alquilarlo o pillarlo barato, pero visto lo visto, me espero a FIFA 12 o PES 2012.

Reztes
3rd April 2011, 11:53
Luego se quejan de los FIFA, xD. Esto es igual o peor. Con el plus negativo de que esperas algo bueno y te decepciona enormemente. Leyendo el análisis, veo MUY generosa la nota, la verdad. Parece un análisis de suspenso.

Sunrise
3rd April 2011, 12:40
hacen que se jueguen la permanencia en la próxima temporada.
No estoy de acuerdo, precisamente pienso que "esto" lo han sacado deprisa pero que el próximo estará currado. En cambio, los FIFA, como sigan la línea de Wii, seguirán siendo mediocres año tras año.

Luigimagno
3rd April 2011, 14:39
No estoy de acuerdo, precisamente pienso que "esto" lo han sacado deprisa pero que el próximo estará currado. En cambio, los FIFA, como sigan la línea de Wii, seguirán siendo mediocres año tras año.

El tema de la IA y la cámara si puede haber sufrido los efectos de las prisas. Pero hay otras cosas que no tienen excusa. La pésima organización de los menús, una interfaz de usuario poco clara, modos tan básicos como Entrenamiento totalmente fuera... esto no es fruto de las prisas, esto es fruto de la dejadez porque dime tú cuánto le puede costar al equipo permitirte cambiar la cámara o el volumen de la música en el menú de opciones al que se accede desde el menú principal en vez de únicamente en la pausa de los partidos. Ese tipo de detalles son los que Konami debe arreglar para mostrar que sí quiere apostar por PES en 3DS.