PDA

Ver la versión completa : Nuevo sistema de control estilo moto con Balance Board y Wiimote

shezard
31st March 2011, 14:28
Una patente que nunca se ha puesto en práctica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nuevo-sistema-control-estilo-moto-balance-board-y-wiimote-6167.html)

Larpus
31st March 2011, 15:02
Un Waverace en la nieve (snowrace? xD). El sistema mola y no es la primera vez que se menciona un control de éste tipo, no entiendo porqué han tardado tanto, y a ver si no se queda en una simple patente (de tantas que publica Nintendo) y nos llega algo tangible, que viene siendo hora.

Dee
31st March 2011, 15:19
La lástima es que anda que no hay patentes que se quedan en nada.

Bash
31st March 2011, 15:19
Tendría que incorporarse a futuros juegos, la forma de juego sería bastante buena, como en WS. Ojalá se vea algún WaveRace en Wii, estaría de oro ese control.

Sunrise
31st March 2011, 17:09
No es cierto que esa tecnología no se haya puesto en práctica en Wii, de hecho en Wii Fit Plus se utiliza en varios juegos, que son muy divertidos por cierto.

MasterLink
31st March 2011, 19:25
Tengo entendido que Nintendo Software Technologies, es la que ha desarrollado los lanzamientos de GameCube de Wave Race y 1080º, así que esperemos que por fín anuncien alguna de esas sagas para Wii, que las espero desde hace mucho.

Además NST ha estado como dormida en Wii, que no ha sacado ni un solo juego. El último que recuerdo es el Metroid Prime Hunters de Ds.
Saludos.

li-94
31st March 2011, 21:10
A mi lo de jugar así me da un poco igual aunque si sacan un buen juego de conducción equiparable a mario kart bienvenido sea aunque lo que más me ha llamado la atención es ese project Hammer que mencionais y la verdad tenía muy buena pinta no sé porque lo tienen adormilado me gustaría que saliese, ya que sería un juego más para este 2011.