PDA

Ver la versión completa : Xenoblade "Chronicles" llega este año a Europa, Nintendo lo confirma.

ULTIMATE
31st March 2011, 08:58
Noticia en Revogamers (http://www.revogamers.net/)

----------------------

Noticia por ULTIMATE

Nintendo ha confirmado que el juego de rol Xenoblade Chronicles se lanzará en Europa. Ya disponible en Japón, se centra en la guerra de dos mundos, Bionis y Mechonis, en una guerra sin fin. Está desarrollado por Monolith Soft.

Xenoblade Chronicles estará disponible a finales de año en Wii, e incluirá voces en inglés y japonés, con subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

----

Sacado de Vandal.

Konohamaru
31st March 2011, 09:33
mmmmmmm estoy buscando la fuente de la noticia y de momento no parece muy clara....... Cuidadin que se acerca el april fools ese

ULTIMATE
31st March 2011, 09:38
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/xenoblade_chronicles_32583.html

La web española te vale ¿?

Konohamaru
31st March 2011, 09:42
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/xenoblade_chronicles_32583.html

La web española te vale ¿?

Por supuesto xd no costaba nada ponerlo antes ehh ;)

Por cierto, genial noticia!!!

coky
31st March 2011, 09:43
LOL Epic Win ;)
Yo he vuelto loco al pobre tetsu en cuanto lo he visto en vandal.

EDIT. ¿Ahora tengo que volver a cambiar el titulo al hilo oficial? Estos de Nintendo me van a volver loco... Pero yo tan feliz XD

Konohamaru
31st March 2011, 09:49
Entre este, el Zelda y alguna otra posible sorpresa(TLS ???) para mi ya esta "salvado" en año en Wii

Dracarys
31st March 2011, 10:01
Vamos ya =D

Y con voces en japo, como tiene que ser ^^

6pesetas
31st March 2011, 10:27
Ahora solo falta la confirmacion de The Last Story y todos fap fap

campexDD
31st March 2011, 10:36
OOoohhhh!! Este era el que el juego transcurría sobre el cuerpo de un dios?? Tiene muy buena pinta. Era de los que habían hecho los Baten Kaitos?

Sunrise
31st March 2011, 10:37
Gracias, Ultimate. 6pesetas, The Last Story sí llegará a Europa, estoy totalmente seguro. Es la gran apuesta de Nintendo para Wii junto con Skyward Sword. De este Xenoblade/Monado no tenía ni idea, de hecho sospechaba que no llegaría, pero mira, genial. Me encanta el género de aventuras y me encanta el género RPG (sobre todo RPG-acción). No se puede decir que Wii esté muerta mientras haya en la recámara juegos de este calibre.

CaVaYeRo
31st March 2011, 10:54
Last Story y Dragon Quest X y dios bendiga el género en Wii!

Konohamaru
31st March 2011, 11:07
A los más viejunos no deja de sorprendernos que ciertos juegos se anuncien antes en Europa, que en America. En este aspecto hay mucha gente descontenta con Reggie...

Dracarys
31st March 2011, 11:24
Y encima manteniendo el nombre de Xenoblade (que mola mucho más que Monado), que no me había dado cuenta xD

Bien bien, ya era hora =D

Luigimagno
31st March 2011, 11:27
La luz al final del túnel ¡Qué gran noticia!

DrPollit0
31st March 2011, 11:28
Ya era hora! Voces en japonés y subtitulos en castellano m0la :)

agente_smithx
31st March 2011, 11:47
Para mi que fue de los pocos que confió en el juego cuando fue anunciado como Monado en aquel E3, es un notición. NOTICIÓN!!!!

Kirby, deBlob 2, uDaw, Conduit 2, Xenoblade y Zelda, quien decía que Wii estaba muerta???? Y esto sin saber más juegos que faltan por anunciar...

Un saludo.

psycotic
31st March 2011, 11:56
Oh, dios mío, ¡¡¡un juego de Wii!!! XDDD Ojalá lo tengamos aquí antes de verano.

Konohamaru
31st March 2011, 12:03
Lo que está claro es que antes de agosto tiene que salir algún juego pata negra en Wii, sea este, el Zelda o el que sea....

shezard
31st March 2011, 12:08
Chicos, la nota de prensa, que he leído después de hacer la noti, dice que finales de 2011.

-FIN-

Beregord
31st March 2011, 12:08
Es un notición pero esto casi confirma un Zelda en Navidades, no antes... pero vamos que con todo lo que ha salido y va a salir a Wii le queda cuerda para rato.

EDIT:Vale me he colao :P

Tildom
31st March 2011, 12:10
A los más viejunos no deja de sorprendernos que ciertos juegos se anuncien antes en Europa, que en America. En este aspecto hay mucha gente descontenta con Reggie...

Sí, para ciertas cosas Reggie es un poco "disaster".

Pero la noti en sí es tremenda. Daos cuenta que es el que está considerado como el mejor RPG de los últimos años, ¡¡y con voces en japonés!!

strunfer
31st March 2011, 12:10
Pues gran noticia para muchos de vosotros! Me llama la atención la historia y la puesta en escena, si es un Action-RPG accesible, habrá que probarlo.

crucible
31st March 2011, 12:11
Me alegro, pero sólo para que se levante un poco el ánimo respecto a Wii, porque jugarlo como que no.

6pesetas
31st March 2011, 12:12
Sí, para ciertas cosas Reggie es un poco "disaster".

Pero la noti en sí es tremenda. Daos cuenta que es el que está considerado como el mejor RPG de los últimos años, ¡¡y con voces en japonés!!

Lol xD

PD: ire preparando la pasta por si ocurriese un caso baten kaitos, joder con monolith soft van hacer que me arruine.

Vanroc
31st March 2011, 12:13
Kirby, deBlob 2, uDaw, Conduit 2, Xenoblade y Zelda, quien decía que Wii estaba muerta???? Y esto sin saber más juegos que faltan por anunciar...

Que en Nintendo te oigan (¡y las thirds partis por Dios!, ese Fatal Frame...). La verdad es que ya iba siendo hora, espero que por el hecho de haberlo anunciado ahora no tarden demasiado en sacarlo (ese "durante el 2011"... ).

Me alegro tanto de la noticia, y además el título "Xenoblade Chronicles" es maravilloso, mucho mejor que "Monado The noseque nosecuantos....". Lo de las voces es un gran acierto, espero que esto se repita con el Last Story y se convierta en un estandar de cara los próximos lanzamientos provinientes de Japon.

EDIT: ¡Porras! Acabo de leer la respuesta de Cabayero que dice "finales 2011"... :mareo:

agente_smithx
31st March 2011, 12:25
Finales de 2011???? Que feliz fin de año!!!!

Un saludo.

Fercho
31st March 2011, 12:30
¡¡¡Qué gran noticia!!! Creo que voy a dejar escrita la carta a los Reyes Magos jejeje.

Konohamaru
31st March 2011, 12:32
se me hace raro pensar que a finales de año saquen Zelda y Xenoblade......... a no ser que retrasen el Zelda para 2012 xd

Fare Godmace
31st March 2011, 12:39
lol, finales de año. Si es el único juego que sale por esas fechas vale, pero si no... kthxbye, solo puedo jugar RPGs que sean de DS o que estén disponibles en verano, cuando tengo tiempo.

Saludos.

Faisas
31st March 2011, 12:41
Finales de año?????? Mi gozo en un pozo!!! Y el resto del año qué????? Snif, snif!!

Bernard
31st March 2011, 12:54
Probablemente el mejor JRPG de esta generación, pero de verdad, no como TLS. Gran noticia para celebrar mi cumple :D

agente_smithx
31st March 2011, 13:26
Tal vez se refieran al último trimestre del año, Xenoblade Octubre y Zelda Diciembre. Aun así lo quiero para ayer desde hace meses...:D

Un saludo.

shezard
31st March 2011, 13:30
A mi esto me huele a que Zelda no va a acabar llegando en navidad. Aunque como dicen los zelderos, los zelda siempre salen en las mismas fechas, ¿no? ¿Alguien teniá por ahí el calendario de meses de lanzamiento de los zeldas?

Bash
31st March 2011, 13:32
Buena noticia, ¿pero no se sabe nada más aún de América?, ojalá acá también llegue subtitulado... sino sería una gran pena X.X.

psycotic
31st March 2011, 13:46
Zelda SS va a coger el relevo del Duke...

ULTIMATE
31st March 2011, 13:50
Finales de año = ultimo trismestre.

Bien puede salir Zelda en Diciembre y en Octubre Xenoblade.

No es la primera vez que nintendo mete 2 AAA enormes en apenas 3 meses.

Recordad los ultimos 4 meses de 2007, se juntaron Super Paper Mario, Metroid Prime 3 Corruption y Super Mario Galaxy aparte de un super ventas como Mario & Sonic en los juegos olimpicos.

menci
31st March 2011, 14:04
Qué alegria me acabo de llegar, compra segura :D.

Un saludo.

Konohamaru
31st March 2011, 14:13
Venga no fastidiemos, no es normal que no salga nada o casi nada durante todo el año, y que en dos meses o tres saquen 2 juegos de estas características. A mi personalmente no me entra en la cabeza.

Magneto
31st March 2011, 14:13
Toma ya no podía tener mejor noticia después de llegar de clase. Un RPG de verdad para Wii en Europa y menudo pinta que tiene, cae fijo. Con este The Last Story (que sale en Europa fijo) 3DS, Pokemon y algún juego más que este por anunciar no creo que vuelva a ver la luz del sol en mucho tiempo.

Tildom
31st March 2011, 14:30
Venga no fastidiemos, no es normal que no salga nada o casi nada durante todo el año, y que en dos meses o tres saquen 2 juegos de estas características. A mi personalmente no me entra en la cabeza.

La cosa es que son dos juegos que apuntan a un target completamente diferente. Zelda es un juego mucho más de regalar y de masas que Xenoblade, que dudo muchísimo que llegue a las 100k en toda europa.

Faisas
31st March 2011, 14:49
Puestos a comparar con el Zelda SS (y sin desmerecer), este juego me da mas sensación de "mundo", como que todo está más vivo y tiene más detalles: esas montañas, los bichejos, la hierba, las cascadas... y muchos, muchos kilometros que patear !!

PlayerNintendero
31st March 2011, 15:00
Increíble noticia, la verdad, es que este juego tiene mejor pinta a priori que The Last Story. Estoy deseando que llegue, quiero mis JRPGs en Wii ya!

shezard
31st March 2011, 15:18
Noto una mayoría que prefiere el Xenoblade a The Last Story. ¿Será porque yo no soy de juegos de rol pero no os parece mucho más adictivo el de Mistwalker? Yo es que este lo veo increíble, super bonito, fantástico, embelesador... pero no para mi.

Bernard
31st March 2011, 16:56
Noto una mayoría que prefiere el Xenoblade a The Last Story. ¿Será porque yo no soy de juegos de rol pero no os parece mucho más adictivo el de Mistwalker? Yo es que este lo veo increíble, super bonito, fantástico, embelesador... pero no para mi.

Es que Xenoblade tiene todo lo que desea un amante del RPG: es largo, tiene mapeado por patear, combates interesante, inventario kilometrico, historia molona, y sidequest y chorradas para coleccionar por un tubo.

A The Last Story le faltan varias de estas caracteristicas (ni es largo, ni tiene mapeado, ni tiene casi sidequest..). Eso no le convierte en mal juego, pero como amante de los RPG esta un tanto descafeinado.

OBBOTCHAMAN
31st March 2011, 18:50
Estupenda noticia!!!! sabía que iba a salir en Europa, igual que saldrá The Last Story. El viernes salió Nintendo 3DS y ya tenemos el primer gran anuncio para Wii, seguro que poco a poco irán apareciendo más.
Saludos.

li-94
31st March 2011, 19:00
Hombre la verdad la noticia alegra y entristece por igual ya que es bueno que se confirme la fecha de salida pero para finales de 2011?¿!! si hace casi 1 año que salió por tierras niponas aunque también se puede deber a las catástrofes que han ido asolando el país durante las últimas semanas

Luigimagno
31st March 2011, 19:11
A mi esto me huele a que Zelda no va a acabar llegando en navidad. Aunque como dicen los zelderos, los zelda siempre salen en las mismas fechas, ¿no? ¿Alguien teniá por ahí el calendario de meses de lanzamiento de los zeldas?

Así a bote pronto, Wind Waker sí salió en Japón en diciembre del 2002; pero en América no salió hasta marzo y en territorio PAL tocó esperar al mes de mayo. De todos modos yo me imagino que este Zelda tendrá un lanzamiento mundial (o al menos con no más de un mes de diferencia entre los distintos territorios).

pipex55
31st March 2011, 19:18
Buena noticia, ¿pero no se sabe nada más aún de América?, ojalá acá también llegue subtitulado... sino sería una gran pena X.X.

Si... por que a nosostros los de America, siempre nos llega only-english, pero si lo trae Nintendo, seguro será en Español.

PD: Ojalá no nos muevan a Zelda al 2012, por favor!!

Pokelink
31st March 2011, 20:47
Bueno, el hecho de que llegará a Europa con textos en castellano es suficiente para mí. Tardará en llegar, pero no me duele, porque la espera merecerá la pena...

Konohamaru
1st April 2011, 10:09
Aún hay esperanzas para el territorio americano. Hoy se ha conocido que el pasado 26 de Marzo, Nintendo America registró el dominio www.xenobladechronicles.com, con lo que se deduce que el juego también se lanzará en America.

registro de dominios (http://whois.domaintools.com/xenobladechronicles.com)

Bernard
1st April 2011, 12:25
Todas las noticias de la red sobre el lanzamiento europeo estan llenas de páginas y más páginas de gente saltando de alegría. Espero que Nintendo tome nota del interes que hay por este tipo de juegos, bueno y que tome nota Rising y se traiga el Arc Rise :P y Namco y se traiga el Tales...

Bash
1st April 2011, 13:00
Aún hay esperanzas para el territorio americano. Hoy se ha conocido que el pasado 26 de Marzo, Nintendo America registró el dominio www.xenobladechronicles.com, con lo que se deduce que el juego también se lanzará en America.

registro de dominios (http://whois.domaintools.com/xenobladechronicles.com)

Gracias. Pero hace un tiempo que se sabe que el juego sí llegará a América, según leí hace tiempo. Pero no si viene súbtitulado U.U.

suda23
1st April 2011, 16:51
En diciembre habra que ir a la tienda [aplauso],y si viene este viene The Last Story juego junto al Zelda que mas deseo catar

Reztes
1st April 2011, 17:54
Oh si nena :-D

el_castor
2nd April 2011, 12:38
si si si SI SI SI!!!! Que excelente noticia, lo esperaba como agua de Mayo...
Apuesto a que no tadaran mucho en confirmar tampoco la llegada del Last Story (que seguramente llegue para principios de 2012). El que no tengo tan seguro que llegue es el Tales of Graces, al que tambien tenia bastantes ganas...

Aun asi, que alegria! Una ultima tanda de grandes RPGs y juegos de aventuras dejara en muy buen lugar a la consola antes de que deje paso a su sucesora :) . Es lo que necesitaba...

PD: Xenoblade en octubre/noviembre. Las Story en Marzo o Abril. Y Dragon Quest X?? Seguramente a finales de 2012 no??

Sunrise
2nd April 2011, 14:49
Así a bote pronto, Wind Waker sí salió en Japón en diciembre del 2002; pero en América no salió hasta marzo y en territorio PAL tocó esperar al mes de mayo. De todos modos yo me imagino que este Zelda tendrá un lanzamiento mundial (o al menos con no más de un mes de diferencia entre los distintos territorios).

Mucha gente olvida el lanzamiento primaveral de uno de los mejores Zelda, es curioso. A mí me da igual cuándo lo lancen, lo que quiero es que sea una obra maestra como sus predecesores.

Kobold
2nd April 2011, 19:45
Excelente noticia, es unos de los juego más esperados, ojala que lleguen también tales y The last story, y sobre todo ojala llegue en español para América.

PlayerNintendero
2nd April 2011, 20:49
¿Alguien se ha fijado también que si se mete en www.thelaststory.com te redirige a la web de Nintendo? ^^