PDA

Ver la versión completa : Conduit 2 equiparable a CoD: Black Ops y GoldenEye 007

PlayerNintendero
30th March 2011, 16:43
High Voltage lo compara con los juegos de Activision.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/conduit-2-equiparable-cod-black-ops-y-goldeneye-007-6163.html)

nintendero.com
30th March 2011, 17:01
High Voltage siempre vende humo asi que habra que esperar, en modos de juegos online creo que si dara un buen avance, las hordas las tiene ya COD con Zombis y esteticamente COD es superior a Conduit.

Luigimagno
30th March 2011, 17:42
Aspirando bajo, hoygan.

Vegih
30th March 2011, 17:51
Nah, estan a años luz creo. Pero bueno al menos disfrutaremos con el Conduit 2, al menos yo por mi parte, pero no se puede comparar esto ante una de las fuerzas brutas de los shooters, Call of Duty.

Bash
30th March 2011, 17:53
"Creo que es competitivo para los usuarios que juegan en PC, PS3 y X360".Espero que sea así, por que yo soy uno de ellos, en especial en los FPS de PC, como el propio COD.

Si tienen un punto a favor, y es que como dicen ellos hacen un juego totalmente exclusivo para Wii, y pueden aprovechar algunos puntos importantes. Eso sí no sé si podrá ser mejor que Black Ops, aunque no he jugado la versión de Wii, sólo en PC. 007 es un gran juego, ojo con eso.

Espero este juegazo, quiero volver a las pistas :D.

PD: Sobre 3DS, ojalá traigan algo bueno de Conduit con el motor de HVS.

Sunrise
30th March 2011, 23:47
High Voltage es justo lo contrario de Nintendo: las flores no se las echan los demás sino ellos mismos.

Me hace mucha gracia que intenten colar que es mejor que Goldeneye y Black Operations. Cuando salgan los análisis ya se verá que no pasa del notable mientras que la competencia, como ellos dicen, es sobresaliente.

crucible
31st March 2011, 07:34
Estos no tienen abuela.

Con que le dedique la mitad de horas que llevo al Goldeneye, pueden ir contentos.

Gordo
31st March 2011, 08:40
Me parece que desde High Voltage se han colado pero bastante.

No pueden meterse en un jardín tan grande como decir que su juego estará por encima de Black Ops y GoldenEye de manera tan rotunda, ambos juegos son 2 colosos enormes en los shooters.

Veremos a ver, si cumplen, por mi parte, me quitaré el sombrero, y además será bueno para todos, pero si no... habrán quedado como unos bocazas.

strunfer
31st March 2011, 12:15
Si si si, claaaaaaaaaaro, si tu lo dices...

ellocox
1st April 2011, 19:30
High Voltage siempre creando hype. Espero que no se sea solo en eso