PDA

Ver la versión completa : Sobre el apaleamiento Público a Nintendo 3DS

Jota
30th March 2011, 08:40
Hace un par de días me hizo mucha gracia ver el apaleamiento que se le estaba dando a Nintendo 3DS por los fallos que estaba sufriendo. Como si todos los [...]

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/2LnK56q94OE/)

Gordo
30th March 2011, 08:59
Me ha gustado la entrada, creo que has dicho lo que pensamos más de uno.

3DS está siendo sometida a una presión por parte de todo el mundo, buscando y buscando fallos sin parar, para ir a cuchillo a por la consola y Nintendo, que me parece por lo visto que es la moda ahora mismo, todo lo hace mal Nintendo, el resto, es perfecto o casi, pero en fin, así es el mundo de los videojuegos últimamente.

¿Sabes que es lo mejor JmL?, que Nintendo y su 3DS, tienen y tendrán, a mucha, mucha gente, comiendo de la mano, si no, al tiempo.

Noelator
30th March 2011, 09:33
haters gonna hate!
Yo seguiré disfrutando de PilotWings, Street fighter y todas las cosillas de la 3DS :D

Reztes
30th March 2011, 10:56
Yo vi como, en el país, decía la columnista que la 3ds le mareaba y que el street fighter IV era super complicado y tenía un manual de más de 100 páginas. Nunca he visto un manual con tantas páginas, a no ser que incluya varios idiomas... Me dio la impresión de que quien escribía tenía poca idea y era hipocondríaco. Eso sí, por lo demás, decía cosas buenas de la consola (así que no era anti-nintendo, solamente Casual-hipocondríaca).

Jyou
30th March 2011, 11:49
Me gustó la entrada, en mi opinión tienes razón, si se ponen así por una tontería espero que lo hagan también con los fallos tontos de todos los demás dispositivos.

Luigimagno
30th March 2011, 16:25
En estos días los artículos sobre electrónica de consumo suelen ser o de crítica porque sí a 3DS o comida de falo al iPad2.

Otra cosa (sí, vi ese artículo de El País), el último juego que he encontrado con un manual de más de 100 páginas con todo en español fue el de Civilization IV en pleno lanzamiento allá a finales del 2005.

sidney_bl
30th March 2011, 17:23
En estos días los artículos sobre electrónica de consumo suelen ser o de crítica porque sí a 3DS o comida de falo al iPad2

Muy cierto. También leí ese artículo de El Pais.

Será que esta vez Nintendo no ha pagado.

albertowii
30th March 2011, 18:09
¿Sabes que es lo mejor JmL?, que Nintendo y su 3DS, tienen y tendrán, a mucha, mucha gente, comiendo de la mano, si no, al tiempo.pero... eso es bueno? :S

Bernard
30th March 2011, 18:36
Se te ha colado un bug en el texto...

el error se soluciona reiniciando la consola o en un caso muy grabe, formateando la SD.

Luigimagno
30th March 2011, 19:23

Eso sí que me parece grave.

Jota
30th March 2011, 19:45

Oops ....

xDDDD

Gordo
31st March 2011, 08:43
pero... eso es bueno? :S

Para Nintendo sí, lo que quiero decir con esa frase, es que mucha gente, acabará comprando su consola, y que gente de la que ahora mismo van soltando pestes sobre la consola, acabará jugando con ella también, yo, por lo menos, conozco unos cuantos de estos xD

Sunrise
31st March 2011, 10:22
De hecho las anteriores Nintendo DS también te pedían reiniciar la consola muy rara vez. A mí la DSi me lo ha pedido sólo una vez, y nunca me ha parecido algo preocupante. En cambio los ordenadores sí que dan la lata, es increíble la cantidad de veces que dan error y hay que reiniciarlos, por muy actualizados que los tengas. Eso sí que me quema y además es una de las cosas que me hace preferir jugar en videoconsolas.

Eso sí, por lo demás, decía cosas buenas de la consola (así que no era anti-nintendo, solamente Casual-hipocondríaca).

Jajaja La mayoría de los informadores de los medios generalistas sufren de eso, sobre todo las chicas.