PDA

Ver la versión completa : Resident Evil: The Mercenaries 3D disponible el 17 de junio

PlayerNintendero
29th March 2011, 20:07
Nuevo vídeo publicado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/resident-evil-the-mercenaries-3d-disponible-17-junio-6160.html)

Hugolink
29th March 2011, 20:12
joder, pensé que salía antes. De aquí al e3 que anuncios hay interesantes??? porque me veo sin juegos hasta verano jaja. Ya podían haber sacado el layton por estos lares joder!

Bash
29th March 2011, 20:36
¿Aún nada de la fecha americana?. El juego se ve bastante bien, y tiene buena referencia gráfica para todo el potencial que podría llegar Revelation, incluso más.

_~lee~_
29th March 2011, 20:38
Yo no lo quería, pero al final voy a picar, el multijugador Online con los Revogamers en cooperativo puede ser muy muy interesante.

Eso si, 40-45 pavos duele.

MasterLink
29th March 2011, 20:50
DLC, no por favor. Espero que Nintendo no lo permita, y si lo hay que sea gratuito, de lo contrario pasare de este juego.
Saludos.

crucible
29th March 2011, 21:43
No lo quería ni en pintura, pero después de probarlo y trayendo la demo... Mira que soy fácil...

Anoto la fecha.

nintendero.com
29th March 2011, 22:43
Con cooperativo y multijugador esto empieza a tener buena pinta.

campexDD
29th March 2011, 23:02
El vídeo tiene una pinta impresionante, y con el multijugador online, pos ya no quedan dudas, además traerá una demo del revelations jejejej

Larpus
29th March 2011, 23:47
Esto tiene mejor pinta de lo que vi en la demo xD Aún así por el control ortopédico y el poco interés que me causa este simple modo de juego se quedará en la estantería. Lo del multi online y el cooperativo ya se sabía, nada nuevo, si por lo menos hubieran incluído aunque sea un breve modo historia... pero poca chicha le veo para mi gusto.

Sunrise
30th March 2011, 01:54
Prestaré mucha atención al control en todos los análisis que lea, y de ahí saldrá mi decisión de compra (cuando tenga la 3DS, claro).

Shinobi
30th March 2011, 12:38
El juego tiene una pinta excelente, gran factura técnica, pero parece que va a ser un shootter puro y duro, y a mí lo que me apetece es un RE con trama, como los clásicos.
Espero que nintendo se lo curre y hasta el lanzamiento de juegos de peso, como MK 3DS, Mario 3DS, etc, no nos deje por medio en pelotas.

campexDD
30th March 2011, 13:35
Esto tiene mejor pinta de lo que vi en la demo xD Aún así por el control ortopédico y el poco interés que me causa este simple modo de juego se quedará en la estantería. Lo del multi online y el cooperativo ya se sabía, nada nuevo, si por lo menos hubieran incluído aunque sea un breve modo historia... pero poca chicha le veo para mi gusto.
Totalmente de acuerdo en todos los aspectos excepto en lo del control que no lo he probado, pero casi todos los que lo probaron han dicho que es bastante chungo, pero la versión era de prueba de la presentación de enero.

Yo les doy a los de Capcom un voto de confianza en cuanto a esto, ya que desde Enero hasta Junio, podrán refinar el control, o añadirle más ociones configurables.

darkcorleone
30th March 2011, 15:16
Bueno, yo lo probé y me costó acertar con los botones, una vez que me acostumbré lo manejaba bastante bien.
Eso sí, en estos vídeos se ve más sangre de la que había en la demo (demo= 0), y se caen más cabezas de leche (como las piernas de Maggie en un especial de halloween).

Shadow A
30th March 2011, 17:38
En el video se vé que se maneja con bastante soltura, será cosa de acostumbrarse a los controles.

Muy buena pinta tiene, me dan ganas de hincarle el diente.

Shadow A