PDA

Ver la versión completa : Square-Enix enseña su Dragon Quest para Nintendo 3DS

Tildom
29th March 2011, 19:13
Se trata de un spin off protagonizado por Slime

::a la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/square-enix-ensena-su-dragon-quest-nintendo-3ds-6159.html)

praterian7
29th March 2011, 19:41
Madreeeee... qué mal te veo, Square Enix...

Hugolink
29th March 2011, 20:32
Pero que ostias es eso? (opino de la imagen), se piensan que 3ds es otra revisión de ds o que? xDDDD

Bash
29th March 2011, 20:42
Yo habría preferido, incluso, que hicieran un port o remake de algún DQ... es que no me llama para nada. ¿Tanto cuesta sacar un nuevo DQ en una nueva consola que te grandes capacidades?. Muy mal Square.

Tildom
29th March 2011, 20:50
Hay más imágenes que nuestros duendecillos de datos han subido a la ficha del juego (http://www.revogamers.net/imagenes/nintendo-3ds/juegos/slime-mori-mori-dragon-quest-3-daikaizoku-to-shippodan-1880.html) y no creais que la cosa mejora.

Que quede claro que aquí estamos criticando el aspecto del juego, no el juego en sí, que los Rocket Slime son muy entretenidos, pero claro, esto es poco más que una DS.

Kobold
29th March 2011, 20:50
Todos los DQ que he visto son remake y ahora un spin off, parece que ya no existe creatividad para crear nuevos DQ o Akira Toriyama no quiere ver más sagas de esto.

Halek
29th March 2011, 21:15
http://www.youtube.com/watch?v=Zpf1YX-k4io

Melo
29th March 2011, 23:37
Parece claro que lo tenían previsto para NDS y lo han transladado a 3DS, de lo contrario sería todavía más sangrante de lo que es.

nintendero.com
29th March 2011, 23:51
Ahora los graficos ya importan? Yo no lo veo mal, aunque DQ no me gusta.

Hugolink
30th March 2011, 00:13
Ahora los graficos ya importan? Yo no lo veo mal, aunque DQ no me gusta.

A mí los gráficos siempre me han importado, dependiendo de la plataforma que tuviese. Como tengo xbox 360, pido buenos gráficos, respecto a wii, solo compraba los hechos por nintendo porque son los que se curraban. Nintendo ds no daba para más la pobre, pero que en 3ds salga eso, no de ubi precisamente sino de square-enix pues sí, es sangrante o un tocapelotísmo total.

Sunrise
30th March 2011, 01:49
Agente_smithx, esto es lo que se conoce como déjà vu. En este caso del lanzamiento de Nintendo DS: juegos simples, reducidos, ports... En aquel entonces Yoshi Touch & Go, Super Mario 64; ahora Dragon Quest secundario con tecnología DS, Nintendogs+cats, un port de Rayman (que vi ayer en MediaMarkt y me dejó bastante frío)... La chicha va a tardar en llegar, lo más destacable por ahora es Street Fighter IV, un juego completo, profundo y que necesitaba Nintendo. Un año o dos para tener un catálogo potente a la altura de la portátil de Nintendo.

AndromedaX
30th March 2011, 08:41
Fue un juego entretenido en GBA y en DS, pero yo creo que ya era hora de darle una actualización en el sentido gráfico, y por otro lado, no veo cómo podría esto aprovechar el 3D. Me da a mí que es un sacacuartos navideño.

suda23
30th March 2011, 14:59
La primero que he pensado al ver la foto a sido la palabra cutrada,a ver en que queda al final el jugar con una bola

Gordo
30th March 2011, 15:06
Vaya telita.

No es que para mi los gráficos sean lo más importante en un juego, pero joder, tienen una consola más potente, yo creo que se pueden esmerar un poquito más con el juego, digo yo.

Veremos que hacen.

Shinobi
30th March 2011, 21:59
Llamadme iluso, pero creo que 3DS se asemeja bastante a Gamecube en cuanto a potencia, y que saquen esto me parece una tomadura de pelo, no seré yo quien me lo compre.

Sunrise
30th March 2011, 23:52
Llamadme iluso, pero creo que 3DS se asemeja bastante a Gamecube en cuanto a potencia, y que saquen esto me parece una tomadura de pelo, no seré yo quien me lo compre.

Se dice que 3DS es más o menos igual de potente que Wii pero con efectos de PS360 y con una resolución reducida. Así que se puede decir que sobrepasa cómodamente a Gamecube.

Shinobi
31st March 2011, 12:20
[QUOTE=Sunrise;396325]Se dice que 3DS es más o menos igual de potente que Wii pero con efectos de PS360 y con una resolución reducida. Así que se puede decir que sobrepasa cómodamente a Gamecube.

Pues más a mi favor, espero que las desarrolladoras se lo curren. No me gustaría que después de haber invertido 250 euros en una consola potente, nos endosen juegos con aspecto de una consola obsoleta.

Tildom
31st March 2011, 12:24
[QUOTE=Sunrise;396325]Se dice que 3DS es más o menos igual de potente que Wii pero con efectos de PS360 y con una resolución reducida. Así que se puede decir que sobrepasa cómodamente a Gamecube.

Pues más a mi favor, espero que las desarrolladoras se lo curren. No me gustaría que después de haber invertido 250 euros en una consola potente, nos endosen juegos con aspecto de una consola obsoleta.

Hombre, sólo con ver el Street Fighter IV, en las animaciones y el modelado de los luchadores ya te das cuenta del salto cualitativo que da respecto a DS, que es enorme.