PDA

Ver la versión completa : ayuda porfavor

Jeremy
29th March 2011, 17:14
hola a todos tengo muchisisisisisisismas preguntas y espero que alguien me pueda ayuda, mi primera pregunta es si puedo dejar mi base enchufada todo el tiempo o debo desenchufarla cuando no la uso??? la otra es para que sirve el codigo de amigo ??? la otra es cuando habran mas actualizaciones como la del video 3d o cuando podre usare internet en el ds y si tengo que darle ajuro a actualizar o se actualiza solo? y si no se actualiza solo porque existe el spot past o como se llame, o yo no entendi pa que servia,,, bueno gracias espero que respondan tengo mas preguntas pero las hare luegoo...

Oxyd
29th March 2011, 19:01
Sobre lo de la base de carga no te se responder.

El código de amigo sirve para que la gente te pueda agregar en la consola y poder jugar juntos (si es que el juego lleva onlines) e intercambiar cosas como los miis. Importante que os tenéis que agregar mutuamente para teneros en la lista de amigos!

Las actualizaciones las irá sacando Nintendo cuando haya que actualizar algún apartado de la consola o reparar algún fallo que vean. No se sabe cuando será la siguiente, lo que si han dicho es que en Mayo sacaran una actualización con el navegador web de 3DS.

El spot pass sirve para que Nintendo te mande cosas, entre dichas cosas pueden haber actualizaciones. Por ejemplo hay gente que le ha llegado un spot pass que es una carta de bienvenida a la 3DS y al street fighter en concreto. Y respecto a la relación del spot pass y las actualizaciones una de las ideas de Nintendo es obligarte a actualizar la consola para luchar contra la piratería, pero aun no hay nada claro en este tema.

Espero haberte resuelto alguna duda....

un saludo^^

NinteenBoy
29th March 2011, 19:03
No te puedo ayudar pero si aconsejar que seas mas explicito en el titulo del mensaje y que intentes escribir por párrafos, que si no leer es un suplicio, gracias.

sidney_bl
29th March 2011, 22:22
Yo también te aconsejo que intentes escribir mejor.

Para tu primera pregunta, no pasa nada si dejas la base enchufada todo el rato, aunque por seguridad y ahorro de energía es recomendable desconectarla si no se va a usar en mucho tiempo. Echa un vistazo a un hilo sobre la batería de la 3DS que está en este foro.