PDA

Ver la versión completa : Conexión entre portátil y sobremesa en Street Fighter

PlayerNintendero
29th March 2011, 15:41
Así lo comenta Ono en una entrevista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/conexion-portatil-y-sobremesa-en-street-fighter-6158.html)

campexDD
29th March 2011, 15:59
yo creo que esto tiene dos opciones, ya que se está refiriendo al sfIV de 3ds:
-o que salga un street fighter iv para wii (cosa que dudo mucho)
-o que anuncien la sucesora de wii en el e3 y tenga de lanzamiento el sfIV (cosa que veo más probable con todos los rumores que hay y la coletilla de "nos vemos en el e3")

Tildom
29th March 2011, 16:23
yo creo que esto tiene dos opciones, ya que se está refiriendo al sfIV de 3ds:
-o que salga un street fighter iv para wii (cosa que dudo mucho)
-o que anuncien la sucesora de wii en el e3 y tenga de lanzamiento el sfIV (cosa que veo más probable con todos los rumores que hay y la coletilla de "nos vemos en el e3")

No, no lo hace, a pesar de que haya revistas online de este país que digan que sí.

campexDD
29th March 2011, 16:34
No, no lo hace, a pesar de que haya revistas online de este país que digan que sí.
Boh, entonces ná lo sacarán para la PSP2 y tendrá conectividad con la PS3 seguro.

Orion
29th March 2011, 16:34
Yo creo que a lo que se refiere Ono es a NGP y PS3, ya que eso que comenta de empezar el juego en una consola y continuarlo en la otra es una de las caracteristicas mas cacareadas de la nueva portatil de Sony, seguramente en el E3 presenten un nuevo SSF IV para NGP, lo cual me parece de muy mal gusto comentarlo en una pregunta sobre 3DS... no dan puntada sin hilo estos de Capcom :jaur:

pipex55
29th March 2011, 17:46
Yo creo que a lo que se refiere Ono es a NGP y PS3, ya que eso que comenta de empezar el juego en una consola y continuarlo en la otra es una de las caracteristicas mas cacareadas de la nueva portatil de Sony, seguramente en el E3 presenten un nuevo SSF IV para NGP, lo cual me parece de muy mal gusto comentarlo en una pregunta sobre 3DS... no dan puntada sin hilo estos de Capcom :jaur:

Pues yo tambien pienso eso... ademas El creador de metal gear tambien quiere hacer eso... cuando se anunció NGP.

Reztes
29th March 2011, 17:46
Lo mismo Wii2 tiene también esa característica de NGP, xD.
Anda que llamar a tu consola "Nex Generation Portable" .... cuánta modestia, xD

Bash
29th March 2011, 18:46
Sería interesante, creo recordar algo parecido... si no estoy imaginando, entre PC y 360 o PS3 creo que era. Eso así, acá hay para tiempo... esperar algo en Wii de SF sería ideal, si es que no es en Wii2.

xwolf7
29th March 2011, 19:00
Pues nada que será una versión para la nueva portatil de Sony, lo que no me ha gustado es que lo haya dicho en una entrevista hablando sobre 3DS, es que estos de Capcom se mandan unas.... :)

cgv89_
29th March 2011, 19:42
Yo creo que es para NGP, estos de Capcom sacan sus juegos para todas las plataformas posibles (menos Wii)

Sunrise
30th March 2011, 01:58
Lo mismo Wii2 tiene también esa característica de NGP, xD.
Anda que llamar a tu consola "Nex Generation Portable" .... cuánta modestia, xD

La generación empezará cuando lo digamos nosotros [con PS3]. Y punto en boca.

Por cierto, se refieren a cualquier otra consola de sobremesa, Wii no tiene ninguna papeleta para recibir un Street Fighter, aunque sí su inexistente (por ahora) sucesora. Lo más lógico es un SF4 para la PSP nueva o como se llame que sea compatible con el de PS3.

Reztes
30th March 2011, 10:50
pues nada, será juego de lanzamiento con NGP. ¿Apuestas?

Sunrise
30th March 2011, 14:09
pues nada, será juego de lanzamiento con NGP. ¿Apuestas?

Apuesto lo que quieras. ;) ¿Qué nombre tendrá? ¿Super Street Fighter 4 HD? ¿Super Street Fighter 4 2D Better Than 3D? ¿Super Street Fighter 4 Mature?

PlayerNintendero
30th March 2011, 16:17
Noticia actualizada. Ono descarta una versión de Street Fighter IV para Wii, aún siendo técnicamente posible.