PDA

Ver la versión completa : Un mes para conocer Mario Kart 3DS

shezard
29th March 2011, 14:07
Nintendo Power anticipa su proximidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/un-mes-mario-kart-3ds-6156.html)

Hugolink
29th March 2011, 14:12
Ese titular confunde y bastante al menos a mí xDDD. Me he metido emocionado pensando que en abril o mayo lo tendríamos a la venta pero no ¬¬.

Vegih
29th March 2011, 14:14
Bien, ya dentro de 1 mes al fin más información de Mario Kart!!!!!! que ganas tengo de verlas :D

carlosjaen
29th March 2011, 14:28
Un mes para tener info, no para tener juego ¬¬ he entrado a la noticia corriendo para nada

Larpus
29th March 2011, 14:30
Vaaaaaaya, otro que se queda chafao xD Ya decía yo que un mes era poco para digerir semejante megatón xD Pues a esperar con ganas nuevo material ^^

shezard
29th March 2011, 14:42
Teneis toda la razón, al final no cambié el titutlar y dejé el provisional. Tenía uqe meter "conocer" ahí entre medias. Lo peor es que en el foro lo puedo cambiar, pero en portada lo voy a tener que dejar así :s. He editado al menos la entradilla.

Pokelink
29th March 2011, 14:49
Yo lo he visto en el twiter todo emocionado pensando que nos habían lanzado la bomba y resulta que no, que lo que viene no es el juego, sino información.

¡¡Esos sustos no se dan, hombre de Dios!!

Kapitan Planeta
29th March 2011, 15:01
Seréis cabr****... Me habéis emocionado por twitter con el titular sensacionalista ¬¬ #KillJaip :(

Gordo
29th March 2011, 15:13
Como os ha pasado a vosotros, entré pensando: "Joder, el Mario Kart dentro de nada ya, puntazo" y... :( xD

Pues a ver que informaciones dan sobre el MK, habrá que estar atentos, posiblemente (Por no decir seguro) será una de las referencias de 3DS.

EndlessLife
29th March 2011, 16:43
Otro que se las tenía felices al leer el titular y se lo ha comido con patatas. Si es que no se juega así con uno, hombre; vaya con la espera...

nintendero.com
29th March 2011, 17:42
Pues a ver con que sale Nintendo en este MK

Bash
29th March 2011, 18:43
Otro juego que se viene a casita, lo vamos a pasar de oro con las retas en RG, así como hicimos hace poco y hace años en MK Wii.

Shinobi
29th March 2011, 18:57
Sorpresón, ya iba siendo hora de que soltaran prenda. La noticia me crea dos sensaciones encontradas, la primera, es un MK, mi saga favorita de nintendo, la segunda, que como dicen, todo parece indicar que se parecerá más a la versión Wii que a la de DS, lo cual no me gusta nada.
Veremos en qué queda.

Sunrise
30th March 2011, 14:18
¡El titular es sensacionalista y engañoso!

Yo lo que espero de este Mario Kart -esta frase se ha convertido en un clásico de esta comunidad- es que los objetos no sean tan determinantes como en Mario Kart Wii. Que recibir tres caparazones azules en la misma vuelta NO es normal, ni justo, ni desafiante ni nada, es una auténtica desesperación que ríete tú de los desafíos de Donkey Kong Country Returns. Porque son elementos que destrozan la partida, la habilidad, la racha, todo, con el simple propósito de añadir un toque de ruleta de la fortuna o ruleta rusa en los últimos segundos de la carrera y que tiran por la borda la satisfacción de haber tenido suerte o haber jugado bien durante la carrera. En ese sentido he llegado a la conclusión de que Mario Kart Wii es el peor Mario Kart.

Resumiendo: no motos, no 3 caparazones azules por vuelta.

Shinobi
30th March 2011, 15:55
¡El titular es sensacionalista y engañoso!

Yo lo que espero de este Mario Kart -esta frase se ha convertido en un clásico de esta comunidad- es que los objetos no sean tan determinantes como en Mario Kart Wii. Que recibir tres caparazones azules en la misma vuelta NO es normal, ni justo, ni desafiante ni nada, es una auténtica desesperación que ríete tú de los desafíos de Donkey Kong Country Returns. Porque son elementos que destrozan la partida, la habilidad, la racha, todo, con el simple propósito de añadir un toque de ruleta de la fortuna o ruleta rusa en los últimos segundos de la carrera y que tiran por la borda la satisfacción de haber tenido suerte o haber jugado bien durante la carrera. En ese sentido he llegado a la conclusión de que Mario Kart Wii es el peor Mario Kart.

Resumiendo: no motos, no 3 caparazones azules por vuelta.

Estoy totalmente de acuerdo, pero tampoco quiero cebarme con MK Wii, que sé que hay mucha gente a la que gusta, y mucho.
Pero en lo que estoy totalmente de acuerdo es en esta frase:

"no motos, no 3 caparazones azules por vuelta.[/QUOTE]"

Con esto que has dicho me doy por contento.
Otro detalle que me ilusiona es que viendo que 3DS, es similar a Gamecube en cuanto a potencia gráfica, no quiero ni imaginar lo que se tiene que sentir al ver un juego similar técnicamente el Double Dash en una 3DS...babas.
Pero bueno, tampoco me quiero ilusionar, veremos qué nos dicen dentro de 1 mes.