PDA

Ver la versión completa : [Reportaje] Street Fighter, o qué se podía esperar de él tras casi 20 años

Revogamers
29th March 2011, 10:36
Yoshinori Ono explica cómo retomar el clásico de la lucha en la época de la HD y las tres dimensiones.

Al Reportaje por Luis Gil, "Luigimagno" (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/reportaje-street-fighter-o-que-se-podia-esperar-el-tras-casi-20-anos-6155.html)

Tildom
29th March 2011, 10:58
A mi me gustó mucho la experiencia de oír a Ono. Es siempre interesante aprender cómo funcionan las cosas por dentro y la forma de trabajar y de progresar de los juegos japoneses.

Eso sí, no estuve en absoluto de acuerdo con ciertas cosas que dijo, sobre todo las referentes a la asunción de riesgos y el potencial de la innovación: demasiado conservador. Sobre todo me mató la idea de: no debes hacer el juego que quieres sino el juego que la gente quiera. Si todos los desarrolladores pensaran así la industria habría muerto de endogamia haría muchos años.

El desarrollador es aquel que tiene una idea sobre un juego y la lleva a cabo. Su trabajo es el de sorprender a la gente con ideas nuevas, no machacar de forma insistente sobre lo mismo.

Ahora me explico muchas cosas acerca de lo que ha ocurrido esta generación con la industria japonesa.

Bash
29th March 2011, 12:02
Bueno la idea era traer algo de frescura si ir más allá de los parámetros de SF, sin perder el estilo de juego propio. No tengo la 3DS, pero puedo ver y leer que SFIV es un juego bien completo, tanto en modalidad offline como en onine, además de la conectividad. Será una compra segura.

“Los efectos son la sal y pimienta de los videojuegos. Son un adorno y pueden mejorar el resultado; pero no deben comerse el sabor del resto del juego”.

Gracias Master Ono.

_~lee~_
29th March 2011, 17:35
A mi me gusto bastante, pero tambien opino cono Tildom, puede que primero empieces haciendo algo mas "comercial" (por llamarlo de alguna manera) en el mercado del videojuego, pero si tienes una buena idea, ¿por qué no hacerla?