PDA

Ver la versión completa : Primer error grave y su solución en Nintendo 3DS

shezard
28th March 2011, 21:15
No provoca daños en el sistema.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primer-error-grave-y-su-solucion-en-nintendo-3ds-6154.html)

crucible
28th March 2011, 21:29
BSoD, pero esta es Black. Errores de juventud, que no pase de ahí.

Shez, en el segundo párrafo pone "instalar la primera aplicación", será más bien "primera actualización".

_~lee~_
28th March 2011, 21:29
A mi solo me ha pasado una vez, y todo tan perfecto, y me paso en la nueva versión, así que tampoco es que actualizando se solucione...

shezard
28th March 2011, 21:34
BSoD, pero esta es Black. Errores de juventud, que no pase de ahí.

Shez, en el segundo párrafo pone "instalar la primera aplicación", será más bien "primera actualización".

Tengo que dejar de currar en un blog de móviles :S

Sorry

Hugolink
28th March 2011, 21:55
Nintendo, decir eso y nada es lo mismo... Precisamente mi consola iba bien hasta que la actualizé, a raiz de ahí fue cuando me dio los problemas de pantallazos negros. Y decís que nos pongamos en contacto con el servicio técnico??? pero si son unos ineptos. Les llamé el sábado porque dicho mensaje me apareció y me salio la típica panoli haciéndome preguntas absurdas que si meto bien el juego que si apreto a algun boton raro y yo O.o. Y tras finalizad 3 o 4 preguntas como digo absurdas, me suelta que si quiere me puede dar la información de como llevar la consola al soporte técnico, a lo que le contesté, déjalo anda... no te molestes...

Luigimagno
28th March 2011, 22:06
No sé si hay que tener mucha suerte o no; pero a mí todavía no me ha pasado.

carlosjaen
28th March 2011, 22:34
Creo que a la mayoría les ha aparecido estos problemas después de la actualización, no antes... y lo arreglan formateando la SD que trae la consola...

Hugolink
28th March 2011, 23:48
Creo que a la mayoría les ha aparecido estos problemas después de la actualización, no antes... y lo arreglan formateando la SD que trae la consola...

Ciertamente, después de la actualización es cuando unas 3 o 4 veces me ha aparecido el mensaje de error, pero desde que formateé la tarjeta sd en fat32, parece que esto rula bien, cruzaré los dedos...

Bash
28th March 2011, 23:50
Para esto hay que tener suerte, como cuando agarré la mala suerte en Wii con el canal de descargas Nintendo... lo bueno es que parece que en 3DS se soluciona con una actualización y no un cambio de consola como en Wii.

Ernestotaku
29th March 2011, 13:06
A mí me pasó con el de la pesca, y perdí mis paces arcoiris y unos cuantos gigantes que pillé TT_TT
Me jodió muchísimo.

Link__20
29th March 2011, 13:36
No se..ni en la gira ni ahora he tenido problemas..

Y me da que DE NUEVO..es otro movimiento anti-nintendo (o eso, o que su sistema anti-tarjetasguaysquetecagas funciona de maravilla xD)
Porque algún caso aislado en TODO aparato electronico puede pasar, pero de todo el porcentaje de fallos..cuantos han usado una tarjeta guay en sus 3DS? xD

Ahi lo dejo :P

Larpus
29th March 2011, 14:34
cuantos han usado una tarjeta guay en sus 3DS? xD

Yo! :D por eso de que la curiosidad mató al gato xD Pero he tenido suerte y ya no vuelvo a probar nada raro :P

campexDD
29th March 2011, 15:17
No se..ni en la gira ni ahora he tenido problemas..

Y me da que DE NUEVO..es otro movimiento anti-nintendo (o eso, o que su sistema anti-tarjetasguaysquetecagas funciona de maravilla xD)
Porque algún caso aislado en TODO aparato electronico puede pasar, pero de todo el porcentaje de fallos..cuantos han usado una tarjeta guay en sus 3DS? xD

Yo no he utilizado nada y he tenido el error.

Rono
29th March 2011, 17:10
Yo no he usado tampoco nada de nada y me ha salido el error un par de veces.

Jyou
29th March 2011, 19:23
por este tipo de cosas prefiero esperar antes de comprarla hasta que no corrijan los fallos estos de la primera tirada....

shezard
29th March 2011, 19:36
He leído por ahí otra solución. Dice que el problema está en la SD, asi´que la solución que dan es formatearla de nose qué forma. Luego la busco y la pego.

crucible
29th March 2011, 21:40
Formateo en FAT32, shez. Creo que ya lo comentó Hugolink, que lo hizo y no se le ha reproducido el error.

Por defecto el sistema de archivos de las tarjetas SD vienen con formato FAT (aka FAT16).

campexDD
29th March 2011, 22:58
Formateo en FAT32, shez. Creo que ya lo comentó Hugolink, que lo hizo y no se le ha reproducido el error.

Por defecto el sistema de archivos de las tarjetas SD vienen con formato FAT (aka FAT16).
Yo lo hice y no tuve ningún pantallazo más, de todos modos esta operación ha sido confirmada por nintendo?
Si este es el origen del problema, menuda tontería les está fastidiando la imagen, yo ya he visto la noticia en el periódico http://www.farodevigo.es/tecnologia/2011/03/28/nintendo-3ds-pantalla-negra-muerte/530660.html

3dsrules
30th March 2011, 00:07
La mía de momento va genial, espero que siga así. Aunque ya era hora de tener algo de suerte, porque con la wii voy de error en error.

Link__20
30th March 2011, 12:49
Dioses casi me mordeis xD

He dicho q todo aparato electronico puede tener fallos, pero que sea TAAAAAAAAN grande, peligroso y terriblemente horrible..es un invento de prensa/gente ^^u

Ahora hay otra noticia en otro sitio diciendo que es la consola con la que menos llamadas de fallos al servicio técnico han recibido de lanzamiento..
¿Entendeis ahora lo que digo?

P.D.: Además..más errores que otras consolas NO VA A TENER, y creo que todos sabemos a cuales me refiero xDD

P.D.2: Ni yo ni ninguno de mis 6-7 amigos "cercanos" que usan 3DS nos ha dado problemas..

7CFN
2nd April 2011, 21:18
Buuff, yo que pensaba que de esta me había salvado... Pero no, hace unos 15 minutos me salió el mensajito este mientras usaba el 3DS sound. Apagué la consola como dice y al cabo de nada me volvió a ocurrir. Por cierto, lo curioso es que justamente había hecho hoy por la tarde la actualización en cuestión, y un par de horas luego me pasa esto...
Rezaré para que no me ocurra más en una buena temporada.

Hugolink
2nd April 2011, 23:36
Para los que os pasa, os recomiendo formatear la tarjeta de memoria sd en fat32. A mi dicho mensaje me ha ocurrido 4 veces y todas justo después de actualizar la consola. Pero ha sido formatear la tarjeta sd y en las 20 y pico horas de vicio después, no me ha vuelto a ocurrir.

Sunrise
3rd April 2011, 02:12
Nintendo 3DS y su "pantalla negra de la muerte" (http://www.farodevigo.es/tecnologia/2011/03/28/nintendo-3ds-pantalla-negra-muerte/530660.html)

Vaya titular sensacionalista el del faro de Vigo ese... Muerte es con Xbox360 porque la consola queda inutilizada, aquí es un problema reversible (en la misma noticia lo reconocen) por tanto es impropio trasladar la expresión de 360 "luces rojas de la muerte" a Nintendo 3DS. Amarillismo tecnológico...

Gracias Hugolink por tu apunte, aunque no tenga la consola.