PDA

Ver la versión completa : [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

shezard
27th March 2011, 22:52
Provocó la cancelación de la Monster Hunter Festa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumores/rumor-anuncio-monster-hunter-3ds-retrasado-el-terremoto-japon-6152.html)

Bash
28th March 2011, 00:08
Qué mal, esperemos que se pueda hacer de nuevo el evento, hasta que pase todo lo ocurrido en Japón. Ojalá se confirme la salida de MH en 3DS, es un juego que obviamente viene de perlas en portátiles, como lo demostrado en la PSP. Eso sí, ojalá lo renueven un poco, por que MH3 me parecio, al rato, muy monótono.

Dracarys
28th March 2011, 00:41
Normal que se retrase. La verdad es que mientras no se cancele no hay problema.

Pff, este puede ser apoteosico...

Tyrant
28th March 2011, 00:46
Ojala hagan un Monster Hunter para 3DS da igual lo que tarden xD.

MasterLink
28th March 2011, 02:21
Tenía razón, ya están trabajando en un Monster Hunter para Nintendo 3Ds, ahora solo faltan un Super Smash Bros y yo podré morir en paz.
Saludos.

Konohamaru
28th March 2011, 05:17
Creo que es un anuncio que por varios motivos se veia venir que se haría. Por mi parte SOLD desde el primer dia..

Shark_ean
28th March 2011, 07:05
Buffff, ojalá que lo presenten pronto y como tenga un online mejor que el de Wii, ahi van miles de horas de juego!! xD mega$old

Ignarf
28th March 2011, 12:09
Monter Hunter y Super Smash Bros harían que mi 3DS pasara a ser mi principal consola, incluso mientras estoy en casa.
Si hacen un monster tan completo como el 3rd de PSP, con unas opciones online a la altura de las circunstancias, será un epic sold win.

un saludo

Melo
28th March 2011, 13:22
Pssss, todos sabemos que va a ser un port de MH3 con 3D. Nada interesante.

Luigimagno
28th March 2011, 15:15
Sólo una cosa me podría separar a mí de este hipotético juego y eso sería el manejo de la cámara. A falta de un segundo stick espero que al menos siga siendo cómoda y, por favor, no se base en la táctil (tengo un serio problema con los juegos cuya cámara se maneja con la táctil).

Scyz
28th March 2011, 16:06
La verdad es que el Tri me gustó bastante, algo que no pensaba que fuera a ocurrir cuando lo compré. Así que si hacen un MH para 3DS me lo compraré fijo.

samusamu
28th March 2011, 16:57
MH 3DS y mario kart, con esto no volveré a ver la luz del día hasta el fin de los tiempos