PDA

Ver la versión completa : Comparativa de catálogos de lanzamiento - de Game Boy a Nintendo 3DS

shezard
27th March 2011, 18:51
Una sencilla imagen recopilatoria de los juegos portátiles.

Noticia completa por David Vicente y Sergio Figueroa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/comparativa-catalogos-lanzamiento-game-boy-nintendo-3ds-6151.html)

Edgard
27th March 2011, 19:09
Bueno, a lo mejor el catalogo de de lanzamiento no es el mejor que podía tener, pero se vienen grandes títulos para 3DS.

Por cierto, en mi opinión GB color fue un salto generacional igual que todos los demás.

Kapitan Planeta
27th March 2011, 19:12
La conclusión que saco es... ¿Dónde está Mario? A mi con este catálogo de salida... ganas de comprar 3DS = 0. Que el 3D no me gustase mucho cuando la probé, y que la pantalla es de una calidad ridícula (resolución prehistórica) tampoco ayuda mucho, todo hay que decirlo. :(

max64
27th March 2011, 21:26
se os a olvidado alguno juegos en catalogo de la 3ds como ridge racer que si ha salido porque yo lo tengo pilowings tampoco lo habeis puesto en el catalogo pal y no si alguno mas
un saludo

Hugolink
27th March 2011, 21:47
Con esto queda claro, que mas vale 1 mario que 10 chufos. (salvando cosas como ssfIV, pero que no dejan de ser refritos). Esto según mi opinión claro.
Pienso que si hubiesen sacado la 3ds con el ocarina of time hubiese sido dios. Pero le ha faltado a este lanzamiento la cara de algún personaje de nintendo como juego inicial.

xhartas
27th March 2011, 22:40
Bueno, como ya han comentado por ahi, la verdad es que no hay ningún juego que me llame la atención, y el único bastante bueno, es de una saga que nunca me ha gustado. Igualito que, por ejemplo, el lanzamiento de GBA!

Eso si, el Zelda OoT... es un must have, y aunque siendo honestos, es otro refrito, pero es demasiado buen juego como para dejarlo pasar! También el Mario tiene una pintaza increíble, y el Mario Kart es éxito asegurado...

Yo la verdad esperaré a que salga un juego de estos para pillar un pack, (pero si no, en Amazon sale muy bien de precio, 230€ con juego funda y protectores... lo digo para quien quiera y esté dudoso, porque pagar lo que vale aquí me parece un atraco a mano armada).

Dee
27th March 2011, 22:53
Yo lo he visto como un guiño a las thirds y que dejen de llorar de una vez. Eso sí, ¿apostamos a que a partir de junio se lleva nintendo todas las ventas de software?

Bash
27th March 2011, 23:07
Bueno, si que no es de lo mejor la salida de juegos en 3DS... pero Nintendo también dijo que dejaría algo de espacion para el resto de desarrolladoras. Ya con el correr de los meses la cosa se va a poner buena con las bombas de Nintendo.

MasterLink
28th March 2011, 02:28
Pues a mi me parece un lanzamiento correcto, además que empezaron con un súper ventas como lo es Nintendogs, una nueva franquicia que es Steel Diver y una vieja gloria renovada y maximizada que es Pilot Wings Resort. Y aun así, hay gente que se enoja con Nintendo por no escucharlos...
Saludos