PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Nintendogs + cats

Revogamers
27th March 2011, 16:59
¿Quién dijo que perros y gatos no podían convivir?

Al análisis por Iván Castellanos, "TeTSuYa" (http://www.revogamers.net/analisis/nintengods-cats-757/1.html)

Utiliza la encuesta para puntuar y deja los argumentos en el hilo.

agente_smithx
27th March 2011, 18:30
Pufff lo he probado muy muy poco, pero por lo que leo en el propio análisis y en otros, veo demasiada nota.

Un saludo.

Dracarys
27th March 2011, 19:18
No veo la encuesta O_o

A mi me está encantando. Las únicas pegas que le veo son que aunque los perros y los gatos gráficamente están muy muy bien, hay cosas que podrían mejorarse como las sombras o las texturas del hierba del suelo.
También le falta utilidad con los codigos de amigo, es curioso que con gente desconocida pueda intercambiar regalos, fotos, salir juntos en un parque y desbloquear animales y con los que tengo agregados no pueda hacer nada xDD
Lo único que me preocupa es la cantidad de objetos desbloqueables, espero que sean bastantes.

Yo si estoy de acuerdo con la nota. Utiliza muchas funciones de la consola, está cuidado, gráficamente de lo mejor de lanzamiento, es largo y rejugable y el 3D está muy bien implementado. Está claro que no es para todo el mundo, pero eso no significa que no se merezca una buena nota.

legion_bond
27th March 2011, 20:13
Opino como agente. Ponerle un 8.5 me parece un poco exagerado por todo lo que he leido, incluido el propio articulo y el comentario de Dracarys.

Dracarys
27th March 2011, 20:30
Deberíais dejar de leer y probar el juego, a ver si esto va a ser como Meri que una semana antes de salir el juego ya tiene dieces y ceros..

agente_smithx
27th March 2011, 20:41
Yo lo he probado levemente y lo vi igual al de DS, salvo las diferencias técnicas, evidentemente. Y como digo, leyendo el análisis de Revo y de otro sitios no le veo ningún aliciente, por eso lo de ver la nota inflada.

Un saludo.

Hugolink
27th March 2011, 20:53
Ningún juego de salida a mi parecer debería de pasar del 7 pero bueno. Y este exceptuando los gráficos que son mucho mejores que los de ds (el modelado de los animales claro está), no veo mucha mejora en lo demás, ni novedades significativas...

Tildom
27th March 2011, 21:10
Ningún juego de salida a mi parecer debería de pasar del 7 pero bueno. Y este exceptuando los gráficos que son mucho mejores que los de ds (el modelado de los animales claro está), no veo mucha mejora en lo demás, ni novedades significativas...

Super Mario World, Mario 64, Twilight Princess, Tetris... ¿sigo?

TeTSuYa
27th March 2011, 21:17
Vale que Nintengods + cats es un título algo "especial" que no va destinado a toda clase de jugadores y por ello, principalmente "o lo amas o lo odias." Igual como entiendo que se le pueda criticar por ser un juego claramente continuista (la base de los menús es la misma) y que de primeras parece no aportar grandes novedades. Es bien cierto, pero en general el juego es muy bueno.

Gráficamente los perros lucen genial, salvo por lo simple que parece (en un primer momento) el hogar y lo planas que son algunas texturas (como bien ha comentado Dracarys). Hace un buen uso de casi todas las características de la consola y no de una forma que parezca que las han puesto hasta con calzador, al contrario.

Para mi la mayor pega que tiene el juego es que salvo por la "primera partida", difícilmente puedes estar pegado a él más de una hora. Pero claro, por otro lado es un juego para una portátil al que le viene muy bien que se le pueda dedicar simplemente unos 15min por día. Aunque lo suyo para mi era compaginar ambas cosas.

Pero bueno, del mismo modo que a mi me ha encantado (y lo sigue haciendo), entiendo que otros no. Total para gustos, los colores.

agente_smithx
27th March 2011, 23:29

Creo que se refiere a los de 3DS.

Un saludo.

Hugolink
28th March 2011, 00:31

Me refería a 3ds pero bueno. Aún así los que me dices son joyas de nintendo Y twilight princess lo sigo considerando de gamecube por mucho que se empeñen muchos con que fue el primer zelda de wii xD.

MasterLink
28th March 2011, 02:44
Me refería a 3ds pero bueno. Aún así los que me dices son joyas de nintendo Y twilight princess lo sigo considerando de gamecube por mucho que se empeñen muchos con que fue el primer zelda de wii xD.

Pues no entiendo por que Twilight Princess no puede ser considerado el primer Zelda de Wii, eso no quita que fue casi el último lanzamiento de GameCube.