PDA

Ver la versión completa : Gente que no vea 3D en el cine...¿lo ve en la 3DS?

pantxo
27th March 2011, 14:52
Esa es mi pregunta (clave para comprarme la 3DS o no) hay alguien que no sea capaz de ver el 3D en el cine que pueda decirme si logra ver el 3D de la consola?

Gracias!

legion_bond
27th March 2011, 20:07
Esa es mi pregunta (clave para comprarme la 3DS o no) hay alguien que no sea capaz de ver el 3D en el cine que pueda decirme si logra ver el 3D de la consola?

Gracias!

Si no ves uno no deberias poder ver el otro tampoco. Aunque la tecnologia es diferente, el mecanismo de los ojos y el cerebro para percibirlo es el mismo.

Jyou
29th March 2011, 19:57
¿No sería mejor que te acercases a un Game o algo parecido cerca de tu casa y la pruebes? Así sales de dudas

Dark_man00
4th April 2011, 15:23
Si lo ve, mi padre en el cine no puede ver el 3d con las gafas por falta de vision en un ojo (15 dioptrias) y el 3D de la Ds lo ve perfectamente, no me preguntes como, pero es asi.

ricardo2001
4th April 2011, 16:02
Yo no lo veo en el cine y tampoco lo puedo ver en 3DS... sniff.

Pero como ya he dicho en otros hilos, la calidad de los juegos es lo que debe determinar si compras o no 3DS.

Yo es posible que me la compre, cuando salga RE Revelations o Monster Hunter... Incluso sin apreciar el efecto 3D.

carlosjaen
4th April 2011, 16:10
Las dioptrías no afectan al poder ver el 3D, afecta cuando el cerebro recibe menos imágenes de uno de los dos ojos, no recibe nada, o no tiene la vista centrada. Dark_man00, dile a tu padre que pruebe en otro cine con tecnología distinta.

Y volviendo al tema, si no ves el 3D en el cine, no lo ves en la 3DS, yo veo igual de mal ambas cosas. Como dijo más arriba legion_bond, el mecanismo de los ojos y el cerebro para percibirlo es el mismo. Paso de gastarme el dineral en una consola que no puedo aprovechar

sidney_bl
4th April 2011, 22:28
Paso de gastarme el dineral en una consola que no puedo aprovechar

Perdonad pero esto yo no lo entiendo.

Yo sufro ambliopía, así que tampoco puedo ver nada en 3D, pero me he comprado la consola y muy contento que estoy con ella. La consola en sí es una excelente pieza de hardware, las aplicaciones que vienen preinstaladas son entretenidas, y los dos juegos que he probado hasta ahora (Pilotwings y Nintendogs) me están haciendo pasar muy buenos ratos. Más lo que vendrá en el futuro.

¿Que me pierdo una parte de la experiencia? Pues sí, la misma parte que me pierdo todos los días desde que abro los ojos por la mañana hasta que los cierro por la noche. Pero la consola tiene muchas cosas que ofrecer, no se reduce a su pantalla autoestereoscópica. Por ejemplo, el StreetPass es un concepto que a la larga estoy seguro que dará mucho que hablar, y de hecho si lees los foros verás cómo la gente ya parece bastante entusiasmada con la idea.

carlosjaen
5th April 2011, 09:53
He jugado a varios juegos, ninguno me ofrece nada nuevo/llamativo. He probado todas las aplicaciones que vienen preinstaladas, de las cuales solo me ha gustado el cazacaras (no se como se llama lo de disparar a las caras). StreetPass... no entiendo por qué gusta tanto a la gente (bueno, sí, porque es nuevo), a mí lo que me gusta es jugar...

En resumen, solo destaco de la consola el cazacaras y la pantalla 3D. Si no puedo disfrutar del 3D, no voy a gastarme 250€ en un cazacaras.

Pero creo que el hilo no trata de eso, sino de la pregunta que hicieron más arriba, y por tu respuesta supongo que no ves 3D ni en el cine ni en la consola

Dark_man00
5th April 2011, 17:09
He jugado a varios juegos, ninguno me ofrece nada nuevo/llamativo. He probado todas las aplicaciones que vienen preinstaladas, de las cuales solo me ha gustado el cazacaras (no se como se llama lo de disparar a las caras). StreetPass... no entiendo por qué gusta tanto a la gente (bueno, sí, porque es nuevo), a mí lo que me gusta es jugar...

En resumen, solo destaco de la consola el cazacaras y la pantalla 3D. Si no puedo disfrutar del 3D, no voy a gastarme 250€ en un cazacaras.
Pero creo que el hilo no trata de eso, sino de la pregunta que hicieron más arriba, y por tu respuesta supongo que no ves 3D ni en el cine ni en la consola

Las respuestas que dais son un poco absurdas, cuando empiezen a salir juegazos ya veras como te olvidas del "cazacaras" Por esa regla de tres no te compres ninguna consola, total, todas sirven para lo mismo.

sidney_bl
5th April 2011, 17:54
StreetPass... no entiendo por qué gusta tanto a la gente (bueno, sí, porque es nuevo)

A mí tampoco me parecía nada especial hasta que lo probé. Es una forma curiosa de interactuar con otros jugadores y un incentivo para llevar la consola encima cuando salgas de casa, casi como un juego en sí mismo. De hecho ahora mismo me parece lo más interesante de la consola.

Por lo demás, si no te llama el catálogo digo yo que el problema estará ahí y no en el 3D. ¿O pensabas comprarla sólo por el Atrapacaras si pudieses ver el 3D?

El que ha abierto el hilo preguntaba para saber si la compraba o no, como si el 3D fuese determinante bajo su punto de vista. En ese sentido creo que mi comentario sí viene a cuento. Y como ya dije, no veo nada en 3D, absolutamente nada.