PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial PilotWings Resort

PlayerNintendero
27th March 2011, 12:51
http://img13.imageshack.us/img13/3622/61744917.png

http://img715.imageshack.us/img715/6448/54231942.jpg

http://img828.imageshack.us/img828/7688/fichaq.png (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/pilotwings-resort-1642.html)

http://img204.imageshack.us/img204/9981/pt2ct.jpg

http://img850.imageshack.us/img850/682/notis.png (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/pilotwings-resort-1642.html#notis)

http://img8.imageshack.us/img8/1016/pt3r.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/6518/imgsa.png (http://www.revogamers.net/imagenes/nintendo-3ds/juegos/pilotwings-resort-1642.html)

http://img815.imageshack.us/img815/6365/pt4j.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/4365/videosi.png (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/pilotwings-resort-1642.html)

http://img641.imageshack.us/img641/3659/pt5a.jpg

http://img705.imageshack.us/img705/2916/analisisj.png (http://www.revogamers.net/analisis/pilotwings-resort-756/1.html)

Tyrant
27th March 2011, 12:53
Ya era raro que no hubiera hilo de este juego xD.Asi comentan los que lo tienen que estais muy callados :(

Hugolink
27th March 2011, 13:06
Como digo ahora, un juego que me llama bastante pero no a 45 euros... a ver si pronto veo alguno por ebay baratillo o de importación a 20 o 25 eurillos.

sidney_bl
27th March 2011, 13:18
Estaremos muy callados porque no dejamos de jugar.

Anoche estuve hora y media, y lo dejé porque ya me daba penita de la consola, que si no hubiera seguido tan tranquilo. El juego es un vicio, y no me arrepiento para nada de haberme decidido por él a última hora en lugar del SSFIV.

La isla Wuhu parecía que iba a quedarse pequeña, pero lo cierto es que da bastante juego, y aunque hubiera agradecido algún escenario más, hasta el momento no he tenido la sensación de que sea insuficiente. Las misiones son variadillas y se van complicando (mucho) a medida que pasas al siguiente nivel. Decían que duraba dos o tres horas... yo llevo cinco y media y acabo de empezar la última categoría, y me faltan muchas cosas por conseguir del modo de vuelo libre; por no hablar de obtener puntuaciones perfectas... Será que soy muy malo.

A mi me parece un juego muy "Nintendo" y muy clásico. Sin haberlo probado da la impresión de ser poco más que una demo, y cuando vi el minúsculo manual de instrucciones pensé que mis temores se confirmaban, pero nada más lejos de la realidad.

7CFN
27th March 2011, 13:47
Yo me lo pillé y no me arrepiento para nada. Es muy entretenido y viciante sólo le veo 2 "problemas":
1 El tiempo del vuelo libre se me hace demasiado corto, almenos a mí me lo parece. Si tratas de ir a lugares alejados como la isla esa de golf una vez llegas no tienes tiempo para buscar señales de esas.
2. Soy muy torpe y me choco en los túneles, cuevas y lugares así, supongo que es cuestión de practica.

Gordo
27th March 2011, 13:48
Gracias por tu opinión sidney, yo soy uno de los que tiene mucha curiosidad por conocer un poco más sobre este juego, porque es uno de los candidatos a engrosar mi colección de 3DS.

No tiene mala pinta desde luego, pero al verle el 7 que le dieron aquí en Revo, me desanimó un poco la verdad, pero bueno, a base de leer, parece que está siendo un juego acertado.

Gordo
2nd April 2011, 08:33
Es un asco de juego, de verdad, que manera de picarte volando xD

Estoy en la parte de entrenamiento, tengo las 3 primeras pruebas con las estrellas en rojo, las otras 3, en alguna me quedé con 59/60 de puntuación :cunao: así que ahí estoy, hasta que no las tenga todas en rojo, no paso a bronce.

Lo de asco es por eso, porque te pica, que no es asco, a mí eso me encanta, pero joder, me tiré un ratito intentando aterrizar bien del todo, me fui a cenar pensando a ver que hacer xD, el juego me gusta bastante, aprovecha muy muy bien el 3D, y te da una sensación de libertad increíble.

CasiIsla
2nd April 2011, 15:05
Por favor, ¿podríais explicarme qué es "impacto"? Muchas veces no consigo la máxima puntuación porque no tengo todos los puntos en Impacto.
Por cierto, el juego me está resultando absolutamente maravilloso. Ir en avioneta y poner la vista en 1ª persona no tiene precio

Gordo
4th April 2011, 07:49
Por favor, ¿podríais explicarme qué es "impacto"? Muchas veces no consigo la máxima puntuación porque no tengo todos los puntos en Impacto.
Por cierto, el juego me está resultando absolutamente maravilloso. Ir en avioneta y poner la vista en 1ª persona no tiene precio

Es la "fuerza" con la que aterrizas en la diana o en la pista. Es decir, aunque aciertes a parar en el centro de la diana o no te salgas de la pista, si lo hace muy brusco te quitan puntos de impacto, por ejemplo, cuando aterrizas en la pista con el avión y al tocar el agua pega un bote o a la hora de parar con la mochila en una diana y te sale como un polvillo... pues eso es mala señal y ya sabes que vas a perder puntos de impacto, incluso a veces haces aterrizajes forzosos del leñazo que te das.

Para que te salga perfecto, tienes que intentar caer en la diana y en la pista de aterrizaje lo más suave posible, con la mochila ve bajando con la B y llegas despacito al punto de la diana, con el ala-delta entrando con B pulsado y a poca altura, te sale bien y el avión ya es ir en diagonal, despacito y entrar con poca velocidad para que no rebote cayendo en vertical, cuesta, pero al final se domina la forma de aterrizar con las 3, seguro.

crucible
4th April 2011, 08:00
Al fin me lo he comprado. Una semana con la consola y aún no tenía juego... Ayer lo estrené y estuve jugando un ratillo, pero muy poco, sólo las dos primeras pruebas, pero las repetí bastantes veces. Lo justo para ver que al menos a mí me va a durar unas cuantas horas.

Dox
4th April 2011, 09:11
Tenía entendido que había un vehículo secreto, pero me he pasado todas las misiones con 3 estrellas (no todas perfectas todavía) y no hay rastro de él, así que creo que era un timo eso que leí. ¿Alguien sabe si hay alguno más y cómo se consigue? (aparte de los típicos 6 y el de ardilla).

Gordo
4th April 2011, 10:44
Al fin me lo he comprado. Una semana con la consola y aún no tenía juego... Ayer lo estrené y estuve jugando un ratillo, pero muy poco, sólo las dos primeras pruebas, pero las repetí bastantes veces. Lo justo para ver que al menos a mí me va a durar unas cuantas horas.

Jaja, me siento identificado contigo, yo estoy haciendo bronce ahora (No tengo Entrenamiento con todas las estrellas en rojo ni de coña), y estoy hasta los mismos de alguna de las pruebas, la de veces que habré repetido y repetido, yo creo que me voy a tirar tiempo para conseguir tener el 100% del juego, pero eh, lleva 1 semana en la calle, hay tiempo más que de sobra.

cgv89_
4th April 2011, 13:55
Yo de momento tengo las tres estrellas en bronce, plata y estoy consiguiéndolas en oro, aunque hay una relacionada con los 500 metros que no consigo completarla bien

CasiIsla
4th April 2011, 17:10
Es la "fuerza" con la que aterrizas en la diana o en la pista. Es decir, aunque aciertes a parar en el centro de la diana o no te salgas de la pista, si lo hace muy brusco te quitan puntos de impacto, por ejemplo, cuando aterrizas en la pista con el avión y al tocar el agua pega un bote o a la hora de parar con la mochila en una diana y te sale como un polvillo... pues eso es mala señal y ya sabes que vas a perder puntos de impacto, incluso a veces haces aterrizajes forzosos del leñazo que te das.

Para que te salga perfecto, tienes que intentar caer en la diana y en la pista de aterrizaje lo más suave posible, con la mochila ve bajando con la B y llegas despacito al punto de la diana, con el ala-delta entrando con B pulsado y a poca altura, te sale bien y el avión ya es ir en diagonal, despacito y entrar con poca velocidad para que no rebote cayendo en vertical, cuesta, pero al final se domina la forma de aterrizar con las 3, seguro.

Muchas gracias Gordo. El juego me tiene enganchadísimo. La mochila es lo que peor llevo, aunque suelo hacer bien la mayoría de las misiones, el aterrizaje es muy difícil que me ponga "aterrizaje perfecto", así que por más que lo intento consigo un punto por debajo del máximo en aterrizaje, de modo que me quedo sin mis estrellas rojas. Creí que tenía que ver con la distancia al centro de la diana, pero una vez aterricé un pelín desviado y me puso perfecto...no lo entiendo. Me resulta bastante menos agradable que el ala delta (sorprendentemente se ha convertido en mi favorito) y la avioneta.

Tyrant
4th April 2011, 21:24
Otro mas con el juego,lleva pocas misiones pero me está gustando bastante.El 3D está muy conseguido.

Gordo
5th April 2011, 11:19
Podríamos hacer algo, para picarnos un ratejo entre nosotros (Y no sólo con el juego) ¿No?, no sé, algo para ver las puntuaciones o ver quien consigue más estrellas rojas en un tiempo o algo, no sé, ya que no hay Online vía wifi, pues...

Otro mas con el juego,lleva pocas misiones pero me está gustando bastante.El 3D está muy conseguido.

Espero que te guste Tyrant, si tienes alguna duda con algo, pues en este hilo somos varios dispuestos a responder.

Tyrant
5th April 2011, 12:49
De momento me está molando,voy por bronce aun lo que pude jugar y hasta que no saco las 3 estrellas con maxima puntuación no paso a otro nivel xD.El juego no es tan corto como creia,pica bastante las puntuaciones.

Gordo
5th April 2011, 13:00
Yo en Bronce estoy atascado totalmente, no soy capaz de conseguir buenas puntuaciones, no sé, se me está resistiendo, entre eso y 2 de Entrenamiento, que me falta 1 punto para tener la máxima puntuación... y no puedo con ello :(

Habrá que seguir probando, a ver si a la noche pruebo de new.

CasiIsla
5th April 2011, 21:08
Yo considero absurdo tildar al juego de corto, la gracia y el reto están en conseguir por lo menos las 3 estrellas, si no las consigo insisto e insisto (salvo con las rojas, cuando me lo pase entero volveré a intentarlo, son desesperantes, por lo menos para mí). Además me resulta muy relajante y bonito. Sólo he conseguido la máxima puntuación en entrenamiento, aunque las 3 estrellas las tengo en bronce y plata.

Tyrant
6th April 2011, 02:06
Podria tener mas misiones si,pero es muy entretenido a pesar de tener solo 1 isla(creo que los anteriores tenian mas),pero es muy variado,graficamente es muy bueno y el 3D está muy conseguido.Pica bastante intentar sacar la maxima puntuacion en cada misión,sacar las 3 estrellas en algunas cuesta que hasta tienes que repetirla un par de veces pero el reto está en superarse y conseguir el maximo.Creo que le daré bastante cera al juego,me está encantando :).

Gordo
6th April 2011, 07:15
Una pregunta para los que llevan ya más tiempo, lo meto en Spoiler para no chafar a nadie:

A la hora de recoger los globos en el modo libre, ¿Hay que coger 1º los de un color?, porque llevo un par de días parado en 16 globos a pesar de recoger siempre 5 o 6 :SSS2:

crucible
6th April 2011, 08:39
Yo aún voy en las pruebas de bronce, y de éstas sólo he hecho una. Eso sí, hasta ahora todas con 3 estrellas y en rojo. Realmente sí que puede ser bastante más largo de lo que se decía, no tengo ningún problema en ese sentido, pero claro, eso depende de que no vayas a machete a hacer todas las pruebas. Si lo haces así, hoy en día casi no hay juego en el mercado que no te pulas en pocas horas.

sidney_bl
6th April 2011, 10:01
Una pregunta para los que llevan ya más tiempo, lo meto en Spoiler para no chafar a nadie:

A la hora de recoger los globos en el modo libre, ¿Hay que coger 1º los de un color?, porque llevo un par de días parado en 16 globos a pesar de recoger siempre 5 o 6 :SSS2:

Los globos de colores indican los que ya has recogido. Los que te faltan son los blancos. Y los transparentes son los que te faltan pero no puedes recoger con ese vehículo. El orden da igual, pero lógicamente si coges globos de colores no subirá tu contador para los 120 globos.

Gordo
6th April 2011, 10:42
Los globos de colores indican los que ya has recogido. Los que te faltan son los blancos. Y los transparentes son los que te faltan pero no puedes recoger con ese vehículo. El orden da igual, pero lógicamente si coges globos de colores no subirá tu contador para los 120 globos.

A vale leche, me pensaba que los de colores los tenía que coger, como cada uno tiene un color... vaya tela, y yo haciendo el tonto cogiendo unos de un color sólo a ver xD, nada, a por los blancos pues, gracias sidney, me has salvado de hacer el manta un rato largo.

PD: Curioso esto de los spoilers, parecemos el FBI hablando de cosas "confidenciales" [mparto]

LaL
6th April 2011, 10:55
Yo ya voy por el Platino y con 5 Dioramas :)

mapopez
7th April 2011, 13:44
Hoy lo he probado y me ha gustado mucho. Me imagino que lo acabaré comprando.

Tyrant
7th April 2011, 14:57
Me he puesto con las de oro y joder...aqui ya empiezan a costar algunas a 3 estrellas incluso,para la maxima puntuacion te mueres xD como mola.

Tyrant
9th April 2011, 13:04
Una pregunta,estoy con las de Oro y la del avion que tienes que seguir a un tio y hacer piruetas...hago las piruetas que hace él y no me las cuenta,cuando se tienen que hacer?

Furnnik
9th April 2011, 14:33
Una pregunta,estoy con las de Oro y la del avion que tienes que seguir a un tio y hacer piruetas...hago las piruetas que hace él y no me las cuenta,cuando se tienen que hacer?

Estas usando los botones "L" y "R" para hacerlas?

lo digo porque yo me pase un buen rato haciendolas "manualmente" hasta que me dio por pulsar esos botones... xD

Tyrant
9th April 2011, 17:04
Si,lo intento hacer con L y R pero cuando las hago pasando por el circulo no me las da por buenas...no se realmente cuando hay que hacerlas.

Pokelink
9th April 2011, 20:03
Pues intenta iniciarlas antes de atravesar el aro. Por ejemplo, si tienes que entrar con el avión girado, gira el avión antes de atravesar el aro y mantenlo girado mientras atraviesas el aro. Y para los giros, inicialos antes de entrar en el aro de manera que completes la pirueta tras cruzar el aro. No es tan complicado.

Yo ya he terminado las misiones de Oro y me toca ir a por las de Platino. Por cierto, para aumentar el tiempo vuelo en el modo Vuelo Libre, debeis rebentar 20 globos blancos (no de golpe, se suman entre vuelo y vuelo). Cada 20 globos rebentados, se suman 30 segundos de vuelo para cualquier vehículo, con lo que no hay problemas para llegar a las zonas más alejadas.

Tyrant
10th April 2011, 00:05
Ok gracias,ya probaré como dices Pokelink.

crucible
25th May 2011, 22:33
Permitidme el reflote, pero he descubierto algo en el juego que no sabía que existía y no sé si se ha mencionado ya por aquí (no que yo recuerde). Por si acaso, aquí va.

Resulta que hay vida más allá del Platino. Cuando consigues las tres estrellas en todas las misiones se desbloquea otra categoría: la Diamante, con otras tres misiones más. No sé si seguiréis jugando pero si lo habéis dejado cerca de conseguir tres estrellas en todo, a lo mejor os apetece retomarlo para jugar esas 3 misiones extras.

Fercho
26th May 2011, 00:02
Pues yo tampoco sabía que existía eso.
Me queda poco para terminar todas las misiones. Estoy en platino y, a falta de las tres últimas pruebas, tengo tres estrellas en todo.

Gracias por la información.

Larpus
26th May 2011, 01:04
Jolín crucible, me estaba ilusionando con el spoiler y era eso xD Yo ahora estoy intentando sacar puntuación perfecta en todas aunque de las últimas copas dudo que consiga mucho xD y a ver si desbloqueo los dioramas.

crucible
26th May 2011, 07:41
Jolín crucible, me estaba ilusionando con el spoiler y era eso xD Yo ahora estoy intentando sacar puntuación perfecta en todas aunque de las últimas copas dudo que consiga mucho xD y a ver si desbloqueo los dioramas.

Jajaja, siento la decepción. Yo es que pensaba en ir dejando ya el juego con una sola misión sin tres estrellas y me ha dado por intentarlo por pasar el rato nada más, y mira.

khellendros
2nd June 2011, 22:43
Jooo, ¿solo 4 páginas de hilo para mi amado Pilotwings? xDD
En fin, una pregunta que lanzo al aire ¿al final os ha parecido tan corto como decían los análisis? Es verdad que ya no tengo tanto tiempo para jugar, pero conseguir el perfecto en todas las misiones lleva su tiempo (o al menos a mi me costó). Como curiosidad más que nada.

Dee
3rd June 2011, 00:00
Hombre, para pasártelo una vez es corto. Ahora, a mí me costó 5 horas completar entero el modo libre (dioramas y demás), y no sé cuántas horas más llevo en las misiones, pero tengo todo perfecto menos tres de platino y las de diamante.

Sólo por desquitarme: ¡¡¡¡Odio el ciclodelta!!!!