PDA

Ver la versión completa : [Reportaje] Presentación de Super Street Fighter IV 3D en Madrid

PlayerNintendero
25th March 2011, 21:26
El productor Yoshinori Ono estuvo en el evento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/reportaje-presentacion-super-street-fighter-iv-3d-en-madrid-6145.html)

Susan
25th March 2011, 22:40
Yo he llegado a eso de las 5 y media, pensando que habría más gente, pero al final eramos como 40 o así, y Lee y yo hemos conseguido los posters firmados (el mío por los dos lados que lo quiero colgar por el de Chun Li XD) y Lee también llevó su copia del juego y ya la tiene firmada ^^. Y por fin nos cruzamos con gente con la 3ds y probamos el street pass!! Ha estado entretenido, pero mañana en la conferencia más :)

Luigimagno
26th March 2011, 00:26
Pues como decía allí, hoy el Street Pass echaba humo. Igual en España no tendrá mucho movimiento de forma cotidiana; pero para eventos de este tipo... ¡Que hoy he recibido una docena de Miis!

Por otra parte, yo también llevé mi SSF IV para recibir la firma de Ono, junto con el póster, que en principio no esperaba recibirlo porque yo fui un poco tarde. Y como dice Susan, mañana más, ni un minuto de descanso para nuestras 3DS.

Bash
26th March 2011, 00:31
Qué suerte tienen algunos, yo habría estado ahí para que me firmaran y me ganara esos premiso xD. Está muy guapo el poster :D.

PlayerNintendero
26th March 2011, 19:54
Reportaje actualizado con nuevas fotillos, Ono incluido.