PDA

Ver la versión completa : Rayman 3D

shaddex
25th March 2011, 21:01
Hola a todos. Definitivamente creo que pasare de esperar al pack Zelda ( si es que sale) y el lunes, que creo que me ingresaran la nomina, ire derechito a comprarme la 3DS.
Mi intencion era comprarme el Street Fighter 3D, pero hoy he podido jugar un rato en el Fnac y no me a acabado de convencer, realmente es impresionante el juego, y quizas no le he dado el tiempo que se merece, pero seguro que caera tarde o temprano, por ahora prefiero comprarme otro juego.
El juego elegido sera el rayman 3D, porque en la dreamcast disfrute muchisimo con el, me encanto la ambientacion que tiene, el estilo humoristico y el aire artistico que desprende, y bueno, no se ha hablado mucho de el por aqui, alguien a podido probarlo? Comparandolo con su version de dreamcast, vale la pena el juego?
igualmente en cuanto lo tenga, no dudare en comentar mis impresiones aqui, esperemos que de la talla, ya que como sus propios creadores dicen, es mas que un port, veremos si es asi!

Fercho
25th March 2011, 21:48
A mi me gustó mucho el de la 64" Rayman 2". ¿Es un remake de éste?

Creo que voy a esperar un poco para adquirir la consola puesto que, de los juegos del lanzamiento, el único que me llama es Rayman, asi que cuando llegue alguno de los que me interesan iré a por ella, que tengo muchas ganas de probarla.

shaddex
25th March 2011, 22:33
Si, la version de Dreamcast y N64 ( entre tantas) eran las mismas, aunque en 3DS parece que llega a la calidad grafica del de dreamcast, en DS lo prove pero me jodio bastante el control, tengo esperanzas de que con el nuevo pad de la 3ds se lleve mejor! Que ganas!!

Hugolink
25th March 2011, 23:16
A algún forero le he visto con este juego, como skywalker creo. A si que el que lo tenga que postee sus impresiones.

Salu2

Durden
26th March 2011, 00:06
Pues yo me lo e pillado hoy y de verdad que de los 3 que tengo ya (street fighter y pilotwings) creo que es el que mas me vá a gustar..y mas cuando no lo abia jugado nunca,jeje.

El 3d es increible..con mariposas saliendo de la pantalla al igual que los arbustos o xispitas que suelta al volar tu consejero Murphy..me quedado igual de sorprendido con él como con los otros dos juegos que tengo por aqui..

Y bueno manejar a Rayman con el stick analogico es una delicia..va suavisimo y responde perfectamente..ya era hora tener un buen control en una portatil de Nintendo,jeje.Aparte el juego está en castellano y desprende el humor tan caracterisitico de esta saga..

Y bueno poco mas..ahora seguiré dandole caña que ademas por lo que e leido por ahi el juego tiene horas de sobra para pasar un buen rato...que pasada de consola de verdad y menudo futuro nos espera con ella..

shaddex
26th March 2011, 00:23
Durden creo que me acabas de convencer aun mas de comprarme el Rayman con la consola! XD

Durden
26th March 2011, 00:27
Si te gustan los plataformas con mucho humor,con buenos graficos,un manejo de 10,portatil y con un 3d impresionante es tu juego...y mas,si como yo..nunca lo as jugado..

shaddex
26th March 2011, 00:39
Bueno, hace años que me pase el de Dreamcast! Aunque no consegui el 100%!

CasiIsla
26th March 2011, 01:37
Yo lo jugué en PC hace 1000 años por lo menos, es un juego al que tengo mucho cariño. No leí nada sobre la conversión a 3DS pero me arriesgué, y qué queréis que os diga, es la misma maravilla de antaño con el impresionante añadido de las 3D. Reconozco que durante muchos ratos su faceta tridimensional me ha absorbido tanto que he seguido jugando sólo por seguir viendo escenarios. Un juego precioso, divertido y con unas 3D que hacen que 3DS valga lo que vale, eso sí, vas a jugar a los mismo. Salvo que esto último te canse, te lo recomiendo encarecidamente...qué alegría de consola.

albertoergo
26th March 2011, 01:46
Espero que esta vez hayan solucionado los problemas con la cámara que había en la versión de Ds, porque en ocasiones eran sangrantes.

Saludos

skywalker
26th March 2011, 03:43
A algún forero le he visto con este juego, como skywalker creo. A si que el que lo tenga que postee sus impresiones.

Salu2
Si,soy yo el que estaba jugando esta tarde XDD

Yo con el disfrute como un enano en la Dreamcast,la música,el diseño de niveles /el artistico y la suavidad con la que se movia todo.
Para mi uno de los mejores plataformas de la historia,largo y con muchas cosas ocultas que te invitan a rejugarlo otra vez para encontrarlo todo.

Pues como a mi querida Dreamcast la tengo en modo "museo" intente hacer pinitos con el juego en DS y la experiencia fue nefasta .....

despues de ver videos y comentarios de que la version de 3DS es una conversión igual he incluso mejorada no me lo pense......me lo compre ayer y la sorpresa ha sido:

Monumental,mejor que lo visto en Dreamcast....el 3D es soberbio y natural(no cansa nada),el apartado gráfico y las texturas coloristas presentan mas resolución que el original.

Ahora con el 3D mides las distancias muchísimo mejor y fases en las cuales estavas vendido ahora si te caes es por que te apresuras/o eres muy paquete.
la camara ha mejorado en algunos sitios donde antes estavas vendido.

El control esta mejor "controlado" XD

La música suena genial y envolvente,aunque he notado que a veces se pierden sonidos(disparo del puño)entre tanto efecto

o sea conversión calcada de la Dreamcast,(fijaros que Raiman cuando sale del agua deja sus huellas humedas en el suelo,ese detalle megusto mucho en aquellos tiempos y sigue en este fiel al original de DC))

Segun la consola llevo 7:37 horas XDDDDDD hoy!!

menudo estreno con la 3DS!!

Espero que esta vez hayan solucionado los problemas con la cámara que había en la versión de Ds, porque en ocasiones eran sangrantes.

Saludos

Este no tiene nada que ver con "ese",si lo tienes ya lo puedes enterrar en el desierto como he hecho yo XD,menuda conversion que hicieron en DS.

El de 3DS es una maravilla

Fare Godmace
26th March 2011, 09:28
Oye, pues qué raro... El de GoNintendo (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=154115) lo ha puesto a parir como nunca le había visto.

Dice que a veces el framerate es horrible, que la implementación del 3D en general es de baja calidad... Y lo que más critica es el audio, por cosas como que los sonidos suenan cuando les da la gana (como los puñetazos de Rayman). ¿Qué está pasando aquí? :miedo:

Yo ya caí al comprármelo en su día en la DS; y aunque el juego no aportaba nada nuevo (ya me lo pasé en su día) me gustó porque el material original era fantástico. Esta vez tengo claro que no me interesa, pero al menos me alegra ver que los juegos third de lanzamiento son en su mayoría decentes... Además del Ghost Recon, que mientras más leo de él más veo que ese acabo comprándolo tarde o temprano :cunao:

Saludos.

Tyrant
26th March 2011, 13:42
Yo he leido buenas impresiones en EOL,que el 3D mola y el juego está mejorado graficamente.Que para el que ya se lo haya pasado alomejor no merece la pena pero yo por lo menos,no me lo pasé y me gustó mucho cuando lo jugué en la N64 hace mil años xD.

Yo lo acabaré pillando pero no se cuando.Por cierto hay gente en EOL que solo con el Rayman le pasa,les sale un error de apagar la consola o algo asi:

http://www.elotrolado.net/hilo_error-en-3ds-mientras-juego-a-rayman-3d_1594311

A ti te ha pasado eso Skywalker?

Saludos.

skywalker
26th March 2011, 16:04
Yo he leido buenas impresiones en EOL,que el 3D mola y el juego está mejorado graficamente.Que para el que ya se lo haya pasado alomejor no merece la pena pero yo por lo menos,no me lo pasé y me gustó mucho cuando lo jugué en la N64 hace mil años xD.

Yo lo acabaré pillando pero no se cuando.Por cierto hay gente en EOL que solo con el Rayman le pasa,les sale un error de apagar la consola o algo asi:

http://www.elotrolado.net/hilo_error-en-3ds-mientras-juego-a-rayman-3d_1594311

A ti te ha pasado eso Skywalker?

Saludos.
Pues si,me paso una vez....pero no supuso ningún problema.
apague la consola,volvi a encenderla y no me ha pasado nunca mas,lo digo por que ya me he pasado toooodo el juego(9 horas y 15 minutos para ser exactos) y solo me ocurrio una vez,y fue casi al principio de una fase ,de las primeras creo recordar y yo creo que fue por que encendi el botón wireless en una pausas mientras jugaba y le di a home poniendo en pausa el juego.

Ahora me lo rejugaré para conseguir todos los lums y las jaulas que no he encontrado.

Por cierto otra mejora que he encontrado es que ahora con el gatillo R puedes mirar donde antes no podias (en algunas zonas del juego te salia una camara que decia que no) ahora incluso sale la camara y puedes mirar igualmente descubriendo esquinas nunca vistas en primera persona,celdas escondidas,etc....

Oye, pues qué raro... El de GoNintendo (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=154115) lo ha puesto a parir como nunca le había visto.

Dice que a veces el framerate es horrible, que la implementación del 3D en general es de baja calidad... Y lo que más critica es el audio, por cosas como que los sonidos suenan cuando les da la gana (como los puñetazos de Rayman). ¿Qué está pasando aquí? :miedo:

Yo ya caí al comprármelo en su día en la DS; y aunque el juego no aportaba nada nuevo (ya me lo pasé en su día) me gustó porque el material original era fantástico. Esta vez tengo claro que no me interesa, pero al menos me alegra ver que los juegos third de lanzamiento son en su mayoría decentes... Además del Ghost Recon, que mientras más leo de él más veo que ese acabo comprándolo tarde o temprano :cunao:

Saludos.
Madre mia......a este le veo poco futuro con la 3DS.....si el 3D que reproduce es genial.
¿el framerrate horrible?....igual es que lo ha mirado con el FRAPS y no rula siempre a 60Hz XDDDDDDD

Si todos los plataformas de 3DS se ven así,me doy con un canto en los dientes y firmo ya.

En la ultima fase donde vas montado en un cohete y entras en una "trinchera" rollo star wars con turbolasers cruzando la pantalla que parece que te dan en la cara me he quedado asi´:
http://static.internetlab.es/files/internetlab_sorprendido.jpg

Video muy cutre,pero sirve para que veais lo bien que luce en movimiento....aunque sin poder verlo en 3D pierde mucha gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=F0OGbBe9ikQ

Durden
27th March 2011, 09:28
Yo estoy con el juego encantadisimo pero a ver si os pasa a vosotros lo mismo que a mi..

En el juego..sobretodo en las cinematicas donde los personajes ablan y tal..no veis la imagen doble?¿

Es decir..efecto fantasma ese..por que yo tengo 3 juegos y en el Rayman es donde mas se nota el joio..y no soy el unico si no mirad el foro de EOL..

Y digo Rayman como digo el Pilotwings tambien..en este se nota muchisimo menos eso si es verdad pero parece que el efecto este nos acompañará en muchos juegos..

Durden
27th March 2011, 10:10
Yo lo jugué en PC hace 1000 años por lo menos, es un juego al que tengo mucho cariño. No leí nada sobre la conversión a 3DS pero me arriesgué, y qué queréis que os diga, es la misma maravilla de antaño con el impresionante añadido de las 3D. Reconozco que durante muchos ratos su faceta tridimensional me ha absorbido tanto que he seguido jugando sólo por seguir viendo escenarios. Un juego precioso, divertido y con unas 3D que hacen que 3DS valga lo que vale, eso sí, vas a jugar a los mismo. Salvo que esto último te canse, te lo recomiendo encarecidamente...qué alegría de consola.

Y no as notado doble imagen o imagen fantasma sobretodo en las cinematicas tio por que nos pasa a mogoyon de gente con este sobretodo..

Link__20
31st March 2011, 09:54
Buf..NI COMPARACION a la versión DS xDDD
Tengo el juego y jugar con stick es una maravilla *O*

Creo que no jugué en Dreamcast, pero imagino que será igual o similar.
Me sorprendió muhco el menú Pausa, de verdad parece que las lucecitas SALEN *__* xDDD
A mi al menos me está gustando mucho ^^ (aunque sea refrito..es un buen refrito, sobretodo comparado con lo que hay de lanzamiento xD)

Durden..SI, es una putada y gorda u.u
Lo unico que solamente lo he notado en secuencias, luego vuelves al juego y genial.
Supongo que será Ubichof y sus cosas xD, vamos..algo "normal" que no es de la consola.

Sunrise
31st March 2011, 11:01
No lo digo de mal rollo, todo lo contrario, siempre he querido tener un Rayman pero el de DSi y el de DS no los compré porque leí que eran malas conversiones. Yo aún no tengo 3DS pero la tendré y voy leyendo análisis de los juegos, y este precisamente no tiene muy buena acogida por la crítica:

http://www.metacritic.com/game/3ds/rayman-3d

Hugolink
31st March 2011, 11:37
No lo digo de mal rollo, todo lo contrario, siempre he querido tener un Rayman pero el de DSi y el de DS no los compré porque leí que eran malas conversiones. Yo aún no tengo 3DS pero la tendré y voy leyendo análisis de los juegos, y este precisamente no tiene muy buena acogida por la crítica:

http://www.metacritic.com/game/3ds/rayman-3d

Hombre, tiene casi un 7 de media. Para un port sin cambios de hace 10 años, sea el juego que sea es la nota que tendría que tener. No le podemos poner un 8 o un 9 porque el criterio sería nulo.

Simplemente es EL MISMO que el de dreamcast pero con efecto 3d. Y si el de dreamcast dijeron que era una de los mejores plataformas de la época y el mejor rayman, pues para la gente que no lo tuvo, fijo que es una gran compra viendo el panorama desolador de lanzamiento.

Yo como lo tuve en nintendo 64, no lo compré, es más tengo la 3ds sin juegos de 3ds xd.

Sunrise
31st March 2011, 11:44
De hecho acabo de leer el análisis de IGN y el redactor se queja de que es exactamente lo mismo. Ni siquiera han arreglado los problemas de cámara ni han añadido ningún contenido o nivel nuevo, ni tampoco han mejorado los gráficos. Yo también soy partidario como tú, Hugolink, de los ports como opción, pero coincido con IGN en que tendrían que haberlo corregido y mejorado, como está haciendo Nintendo con, por decir un juego normalito y también de N64, Lylat Wars/Starfox64.

Hugolink
31st March 2011, 11:49
De hecho acabo de leer el análisis de IGN y el redactor se queja de que es exactamente lo mismo. Ni siquiera han arreglado los problemas de cámara ni han añadido ningún contenido o nivel nuevo, ni tampoco han mejorado los gráficos. Yo también soy partidario como tú, Hugolink, de los ports como opción, pero coincido con IGN en que tendrían que haberlo corregido y mejorado, como está haciendo Nintendo con, por decir un juego normalito y también de N64, Lylat Wars/Starfox64.

No te digo que no, una mejora por simple que fuese o un lavado de cara sería fabuloso. Pero a lo que me refiero es que las "bajas" notas, no son porque el juego sea un truño, sino porque es un port de hace 10 años. A si que el juego es BUENO, pero como dices, no deja de ser lo MISMO que en dreamcast. Por eso digo que el que haya comprado una 3ds de salida y no le gusten los juegos de pelea ni de carreras, lo único aceptable (si no lo ha jugado en su tiempo) sería este juego.

Salu2

Tyrant
31st March 2011, 13:04
Yo en cuanto lo vea bien de precio me lo pillo.La gente en EOL no habla mal de el y si no te lo has pasado nunca,merecerá la pena seguro.

CasiIsla
31st March 2011, 13:34
Y no as notado doble imagen o imagen fantasma sobretodo en las cinematicas tio por que nos pasa a mogoyon de gente con este sobretodo..

Me temo que sí. Me rayé un montón porque no sabía si sería mi consola en concreto, o mi vista, o la 3DS en sí. No sabía si ese efecto va a acompañarnos siempre o bien depende de los programadores. Me meto con frecuencia en este foro por si se habla del tema de este efecto fantasma, pero no veo que se mencione, así que mi preocupación aumentó hasta ayer, cuando por fin jugué a Pilotwings resort. Me tranquilizó (y alegró) ver que este efecto no está presente, o por lo menos infinitamente más atenuado, así que supongo que lo que ocurre en Rayman es un "problema" a la hora de programarlo...o que en pilotwings no soy capaz de ver el mismo defecto. Aún así me parece que es un juego que bien merece jugarlo en 3D. Nos podemos hacer una idea de lo que pueden hacer con Mario o Zelda. Una pregunta, la visión doble de la que hablamos os ocurre en más juegos? Fijaos en el menú, o los Miis...yo no veo este desdoblamiento

Sunrise
4th April 2011, 01:17
CasiIsla, en el análisis de Pilotwings Resort de Revogamers no se comenta pero el autor sí lo menciona en el hilo correspondiente como un fallo.

Larpus
4th April 2011, 02:01
Hombre, tiene casi un 7 de media. Para un port sin cambios de hace 10 años, sea el juego que sea es la nota que tendría que tener. No le podemos poner un 8 o un 9 porque el criterio sería nulo.
mmmm... si pero no. Por esa regla de tres el ramake de Ocarina of Time ya le tenemos que poner un 7 de nota? Puede ser, porque a día de hoy ya no aporta nada nuevo pero al mismo tiempo sigue siendo un referente que pocos juegos (o ninguno) han alcanzado, por lo tanto podría merecerse más de un 7. Además hay remakes y remakes, algunos son conversiones completamente directas (este Rayman) que en ese caso no merecería más nota que un simple bueno o notable por lo que supone el juego en sí, y hay conversiones desde cero con un trabajo de re-poligonado, re-texturizado, etc, y que además añaden extras del tipo que sean, que no se merecen un simple 7 (sin desmerecer en absoluto la nota). El caso de OoT (y algún otro) podría tener un 9 sin problema.

TheBestNintendoFan
4th April 2011, 02:10
Por lo que veo Rayman 3D es un simple port de un juego que salió hace mas de 10 años... He oido que el acabado gráfico es muy parecido a su versión original y algunos sonidos no encajan en el juego.

OJO, no digo que el juego sea malo, sino un simple port..

Sunrise
4th April 2011, 12:47
mmmm... si pero no. Por esa regla de tres el ramake de Ocarina of Time ya le tenemos que poner un 7 de nota? Puede ser, porque a día de hoy ya no aporta nada nuevo pero al mismo tiempo sigue siendo un referente que pocos juegos (o ninguno) han alcanzado, por lo tanto podría merecerse más de un 7. Además hay remakes y remakes, algunos son conversiones completamente directas (este Rayman) que en ese caso no merecería más nota que un simple bueno o notable por lo que supone el juego en sí, y hay conversiones desde cero con un trabajo de re-poligonado, re-texturizado, etc, y que además añaden extras del tipo que sean, que no se merecen un simple 7 (sin desmerecer en absoluto la nota). El caso de OoT (y algún otro) podría tener un 9 sin problema.

Leer análisis de Resident Evil de Gamecube y tener que tragar que se le ha bajado la nota por ser un "port" clama al cielo. Nunca he visto un remake mejor que el de Resident Evil y para mí se merece un 10 porque al fin y al cabo sigue REmake siendo el mejor de la saga, al menos el que tiene mejor ambientación y el que más miedo da, y el referente histórico de los juegos de terror -añadiendo contenido al RE original-, aunque Alone in the Dark sea cronológicamente anterior. Con Ocarina of Time podría pasar algo parecido, podría llevarse algún 9 ó 10. Sólo tienen que currárselo.

Hugolink
4th April 2011, 13:12

Creo que no me has entendido. Lo que me has contestado es lo que pienso O.o. Claro que el ocarina tendrá mas de un 8 y posiblemente mas de un 9, no he dicho lo contrario.

He dicho que no se le puede poner un 8 o un 9 al rayman porque es un port tal cual de hace 10 años O.o. Leeme bien xd.

Larpus
4th April 2011, 13:40
Ah bueno, pero como habías dicho "sea el juego que sea..." pues no estaba tan seguro de que sólo te referías a este rayman xD

Hugolink
4th April 2011, 14:01
Ah bueno, pero como habías dicho "sea el juego que sea..." pues no estaba tan seguro de que sólo te referías a este rayman xD

Quería decir que sea el juego que sea, si es un port directo de hace años sin cambio alguno, no debería de tener mas de un 7 de nota. Otra cosa son remakes o cambios muy sustanciales como el caso de los re de cube o el mismo ocarina de 3ds.

Por eso digo, que el rayman 2 fue un gran juego hace años, y si antaño se llevaba nueves, está claro que 10 años después el mísmo pero con 3d no debería de pasar notas como un 6 o un 7.

Lo mismo diría del ocarina si fuese un cutre remake con un leve mejorado de algunas texturas, pero no es el caso.

Miguelink
7th April 2011, 12:27
Pues yo me lo compré ayer y el juego en si es una pasada lo recomiendo sobre todo a los que no lo jugaron, yo lo jugué anteriormente pero esque fue ver el 3D en casa de un amigo y es la leche!! Para mi el que mejor lo usa, las mariposas parecen que salen de la pantalla!!!! Lo unico malo que tiene el juego es que el sonido es deprimente, las bolitas de disparos se oyen a veces, el sonido si esta a tope hace vibrar la consola en los graves, y a veces se entrecorta o va un poco atrasado en cinematicas... Pero para mi no es un gran problema y lo estoy disfrutando como un enano, ya que no me acuerdo de nada desde que lo jugué. Salu2

shaddex
29th May 2011, 09:28
A mi, aunque en un principio me gustaba bastante, me da fallos el juego, creia que era el tipico pantallazo negro de antes de la actualizacio, pero no, si juego mas de 10 minutos se me cuelga la consola. Solo tengo el Rayman y el Nintendogs, pero con el Dogs nunca me ha pasado eso, y mi novia le mete bastante caña... Creo que ire a vender el Rayman...

shivala
29th May 2011, 11:51
Pues es raro, porque yo me lo terminé sin ningún fallo ni cuelgue :S

Benny
3rd June 2011, 18:39
para el que no lo tenga aun, tanto en thehut, como zavvi.es/com etc.. está por unos 30 euros y viene en español.

Aquí por ejemplo lo tenéis http://www.zavvi.es/10308242.html

saludos!!!