PDA

Ver la versión completa : Chat entre amigos

campexDD
25th March 2011, 09:04
Bueno, ayer os he agregado a prácticamente todos como amigos en la consola, y a muchos de vosotros os he visto que estabais jugando al street fighter IV. Tonto de mi cuando empecé a buscar alguna manera de mandar algún mensaje instantáneo para deciros si echábamos un online. La carta de presentación esa de cada uno, sólo sirve entonces para ver a qué se está jugando, el Mii de cada uno, recordarte el código de amigo, el nombre y un pequeño mensaje que más bien es como un "estado" tipo facebook pero sobre el cual no se puede comentar nada.

Creo este tema, para que cuando se proceda a registrar vuestra consola en el club nintendo, en el apartado "describe brevemente qué te ha parecido la consola" (o donde nos dejen introducir un texto), tenemos que reivindicar el derecho a un mísero chat de texto (que ya no digo de voz), para por lo menos, si hay un amigo conectado, poder preguntarle si echamos una partida en ese momento. No tiene sentido alguno saber el estado de tus amigos si no puedes quedar con ellos para ponerles "echamos un sf iv?"

Haber si entre todos conseguimos que nos lo pongan mediante una actualización!!

Tildom
25th March 2011, 09:51
Totalmente de acuerdo. Y de paso, que reorganicen un poco la forma de ver a tus amigos, porque los han puesto en plan tira y es incomodísimo sin poder aplicar ningún tipo de filtro y cuando se tienen a 30 personas cansa un poco ir de un lado para otro para ver quién está conectado, quien no y a qué juega cada uno.

Se han hecho avances, pero Nintendo aún está muuuuuuy lejos de proporcionar una comunidad online como requiere el mercado.

campexDD
25th March 2011, 10:22
Totalmente de acuerdo. Y de paso, que reorganicen un poco la forma de ver a tus amigos, porque los han puesto en plan tira y es incomodísimo sin poder aplicar ningún tipo de filtro y cuando se tienen a 30 personas cansa un poco ir de un lado para otro para ver quién está conectado, quien no y a qué juega cada uno.

Se han hecho avances, pero Nintendo aún está muuuuuuy lejos de proporcionar una comunidad online como requiere el mercado.
Lo propio sería poder organizarlos a tu gusto, ponerlos en lista, por orden alfabético, por favorito, por preferencias de juego... La lógica impone que en una futura actualización reorganicen todo porque el sistema es muy básico.

6pesetas
25th March 2011, 10:39
Al menos que se ordenasen como minino en conectados y no conectados. Y si, a ver si ponen un chat o algun tipo de mensajeria a lo live para poder avisar a la peña de que vas a jugar a un juego u otro.

albertoergo
25th March 2011, 10:58
¿Me estáis diciendo que no hay ninguna forma de comunicarse con los amigos que tengas agregados? Vaya, yo daba por hecho que incluirían alguna opción de mensajería tipo MSN por defecto, de hecho confiaba en un chat de voz (aunque fuera con la actualización de Mayo). Porque si no no acabo de verle el sentido a lo de ver qué están haciendo tus amigos.

Saludos

6pesetas
25th March 2011, 11:09
¿Me estáis diciendo que no hay ninguna forma de comunicarse con los amigos que tengas agregados? Vaya, yo daba por hecho que incluirían alguna opción de mensajería tipo MSN por defecto, de hecho confiaba en un chat de voz (aunque fuera con la actualización de Mayo). Porque si no no acabo de verle el sentido a lo de ver qué están haciendo tus amigos.

Saludos

Pues ya ves a dia de hoy nada de nada, a ver si con las proximas actualizaciones nos hacen el favor

Link__20
25th March 2011, 11:15
Es que suponer que si coñe xD

La Wii tiene opción de enviar mensajes..porque esta no? ^^u
En Mayo con la actu FUERTE de la tienda y demás (que no está de lanzamiento y nadie dice nada xD), posiblemente llegue.

Si no llega..todos a las oficinas de Nintendo :D xDDDD

campexDD
25th March 2011, 11:21
Es que suponer que si coñe xD

La Wii tiene opción de enviar mensajes..porque esta no? ^^u
En Mayo con la actu FUERTE de la tienda y demás (que no está de lanzamiento y nadie dice nada xD), posiblemente llegue.

Si no llega..todos a las oficinas de Nintendo :D xDDDD
Pero sobre la tienda ya se han pronunciado y sobre el tema de poner más fino el tema de los amigos... ya ves. Todo es de suponer porque es lo más lógico, pero parece como si estos de nintendo nunca hubiesen probado el sistema xbox Live, el PSN o steam mismamente, no se, la comunicación entre las personas creo que es la base de cualquier tipo de partida online (por lo menos entre personas conocidas).

Acabo de ver esto http://nintendo3dsblog.com/cvg-confirms-existence-of-a-pictochat-equivalent-on-the-3ds

Parece ser que sí habrá pictochat online, y parece que puedas usarlo mientras juegas tb!! Será una confusión en la traducción?

chequio
25th March 2011, 19:36
Hoy por hoy, agregar amigos no vale para nada.

Fare Godmace
25th March 2011, 20:00
Hoy por hoy, agregar amigos no vale para nada.
Para jugar al Street Fighter online... ¿no?

Sobre lo de CVG; eso no es algo que un medio mínimamente serio se inventa de repente. O saben algo que los demás no, o alguien les ha hecho creer que eso funciona así. Yo creo que es real, de hecho es tan estúpido que no esté ahora mismo en la consola teniendo en cuenta que en Wii podías mandar mensajes al tablón...

Saludos.

chequio
25th March 2011, 20:02
Para jugar al Street Fighter online... ¿no?

Sobre lo de CVG; eso no es algo que un medio mínimamente serio se inventa de repente. O saben algo que los demás no, o alguien les ha hecho creer que eso funciona así. Yo creo que es real, de hecho es tan estúpido que no esté ahora mismo en la consola teniendo en cuenta que en Wii podías mandar mensajes al tablón...

Saludos.
Oh cierto.