PDA

Ver la versión completa : 3DS rota - lo mío es de coña

shezard
24th March 2011, 21:56
Viva! La 3DS me ha durado tanto como 12 horas!!

Pues sí señoritas y caballeros, ya se me ha jodido la pu^^ consola. En concreto el slider del 3D, que se me ha quedado marcado al máximo y ya puedo bailar una jota que no se mueve.

Mañana iré al GAME, pero no me jodas, Rafa.

Oxyd
24th March 2011, 21:58
Ostia que putada...espero que no pase en todas:S me está doliendo y eso que no es mía.

Tyrant
24th March 2011, 21:59
Putada tio aunque no creo que tengas problemas para descambiarla por otra.

crucible
24th March 2011, 22:00
Si es que tanto chiqui chaca con el cacharrito, parriba y pabajo, que al final te lo has cargao!!

Es coña. Pues sí que empiezas bien... A ver si te dan otra sin llorar demasiado.

Hugolink
24th March 2011, 22:01
Joder, shez, te conpadezco, pero bueno, mañana tendrás otra. Si ya decía yo que el slider del 3d desde que lo toqué en el prueba y verás dije que no iba a durar una mierda, pero creo que tu has batido el record xD. Creo que la mejor manera de regular el 3d sería con un botón de + y otro de -

chequio
24th March 2011, 22:05
Putadon O.o

Bash
24th March 2011, 22:06
¿No es broma, no?, hahaha que mala suerte, luego tanto tiempo esperando y te pasa eso... uso de garantía YA !!!

Suerte.

TeTSuYa
24th March 2011, 22:37
Te acompaño en el sentimiento shez :( porque vaya p***da más grande. Ojalá los de Game no te pongan pegas y te la puedan cambiar por otra.

Larpus
24th March 2011, 22:39
Joer, qué mala suerte. Ojalá no sea un problema generalizado, y bueno, que los del Game te la cambien sin rechistar, obviamente.

Kakaorot
24th March 2011, 22:46
Mala suerte! :(
Ve y que te la cambien que no habra ningun problema

campexDD
24th March 2011, 22:49
a mi me llegó la mía defectuosa (no funcionaba la pantalla 3d), y me la cambiaron sin problema alguno.

Vegih
24th March 2011, 23:09
Vaya putada, menos mal que yo no he tenido ningún problema. Suerte Shez y que mañana te la cambien ;)

Tyrant
24th March 2011, 23:17
Ya ves,yo toco madera para que la mia siga perfecto como hasta ahora,que miedo me da xD.

Noelator
24th March 2011, 23:32
Así sin más!? en fins xD A ver que dicen mañana en el GAME O_o
Suerte!!

Dracarys
24th March 2011, 23:44
Me da que mi regulador se va a quedar muy quieto en cuanto encuentre el punto perfecto. Por que encima yo no tengo ticket xDD

Luigimagno
24th March 2011, 23:58
http://www.offthemarkcartoons.com/cartoons/1993-08-05.gif

SagneL
25th March 2011, 00:23
Están reportando muchos problemas de que a la pantalla de arriba se le quedan las marcas de la de abajo. Y shez, me fijé que en tu consola pasaba :P

Tyrant
25th March 2011, 00:44
Que marcas? no se a que te refieres con eso xD.

Luigimagno
25th March 2011, 00:49
Que marcas? no se a que te refieres con eso xD.

Digo yo que al cerrar la consola, las marcas de huellas dactilares se "copian" por entrar en contacto (pero que muy cerca tendrán que estar para que eso pase).

campexDD
25th March 2011, 01:05
Están reportando muchos problemas de que a la pantalla de arriba se le quedan las marcas de la de abajo. Y shez, me fijé que en tu consola pasaba :P
Es verdad todo eso, quedan marcadas dos rayas con los marcos de la pantalla táctil.

Hugolink
25th March 2011, 01:15
Es verdad todo eso, quedan marcadas dos rayas con los marcos de la pantalla táctil.

Pues mira que le he dado tute desde ayer a hoy y no veo marcas en la pantalla superior por ningún sitio...

Tyrant
25th March 2011, 01:22
Es lo que me extraña,yo no aprecio nada xD.

skywalker
25th March 2011, 02:08
Yo tampoco veo ninguna marca....????

LuigiRevo
25th March 2011, 03:48
Yo lo de las dos marquitas también lo veo, y me quede todo extrañado, efectivamente, caí en la conclusión de que rozan ambas pantallas al cerrar la consola, porque cuando la desempaquete tenia el típico papel de espumilla para protegerla, las marcas son casi imperceptibles , pero si os fijaís están, son como un pekeño cortecito de agua.

_~lee~_
25th March 2011, 07:47
Shez, eres un crack! xD. Has batido el récord durabilidad xDDDDDDDD. Exige que la mereces gratis xDDDD.

Hugolink
25th March 2011, 13:08
Creo que se me acaba de joder a mi.... Estoy trasteando por el menu y me aparecen dos pantallazos negros y en la pantalla portatil me aparece un mensaje diciendo: Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto...

Tras apagar la consola y reiniciarla, ya llevo 4 veces que me ha aparecido el mensaje a si que... me cago en mi vida.

Gordo
25th March 2011, 13:12
Joder macho, 1º uno y en nada otro de vosotros con la 3DS escacharrada :SSS2:

Suerte a ambos y que se arregle en condiciones, que con lo que vale, tendrían que venir a casa a verla casi xD

PD: Me está entrando miedo de comprarla enserio.

Dracarys
25th March 2011, 13:15
Creo que se me acaba de joder a mi.... Estoy trasteando por el menu y me aparecen dos pantallazos negros y en la pantalla portatil me aparece un mensaje diciendo: Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto...

Tras apagar la consola y reiniciarla, ya llevo 4 veces que me ha aparecido el mensaje a si que... me cago en mi vida.

¿Te has bajado el parche que sacaron? A los japos les paso lo mismo y parece que con el parche se arregló :S

Hugolink
25th March 2011, 13:19
¿Te has bajado el parche que sacaron? A los japos les paso lo mismo y parece que con el parche se arregló :S

Con parche quieres decir actualización? si es así, si, la nueva actualización la del video me la bajé ayer, y hoy nada mas levantarme ha sido cuando me ha empezado a salir el mensaje este. Me ha salido 3 veces ya, y ahora estoy trasteandola de nuevo, como vea que me aparece de nuevo, a gamestop que voy...

Tyrant
25th March 2011, 13:38
Yo lo unico raro que he tenido es que se me quedase "pillada" la consola cuando estaba en lista de amigos agregando anoche,tuve que apagar y encender pero no pasó nada mas.

Vegih
25th March 2011, 13:56
Dichosas primeras consolas de salida, espero que a mi no me pase nada de eso, la estoy cuidando muy bien para evitar eso.

Hugolink
25th March 2011, 14:02
Dichosas primeras consolas de salida, espero que a mi no me pase nada de eso, la estoy cuidando muy bien para evitar eso.

Tranquilo vegih que mejor que yo no cuida nadie las consolas jaja, pero esto aparece y aparece y no puedes hacer nada. Me ha vuelto a aparecer el mensaje con los pantallazos en negro a si que voy a llamar a nintendo a ver que mingas me cuenta, aunque esta tarde iré al gamestop a que me den otra, y como se nieguen, hojita de reclamaciones y denuncia.

Lo raro es que lo de los mensajes en pantallazo negro, me ha venido a raiz de descargarme en otro hilo de este foro lo de los QR code de miyamoto reggie link ganondof y compañia que tienen nombres japos. No se si tiene que ver algo pero bueno...

Dracarys
25th March 2011, 14:13
Con parche quieres decir actualización? si es así, si, la nueva actualización la del video me la bajé ayer, y hoy nada mas levantarme ha sido cuando me ha empezado a salir el mensaje este. Me ha salido 3 veces ya, y ahora estoy trasteandola de nuevo, como vea que me aparece de nuevo, a gamestop que voy...

Si sorry, me referia a la actualización. Pfff, llama a Nintendo a ver que te dicen...

Reztes
25th March 2011, 14:39
Dais miedo. Me esperaré a comprarme la 3DS a que la situación se aclare más.

Hugolink
25th March 2011, 15:07
He llamado a nintendo y lo que me temía... son unos incompetentes y no tienen ni idea de nada jajaja. Les explico mi problema y me dicen que no saben que entre en el menu a ver que me aparece en la pantalla superior que que juego tengo metido, le explico todo y me dicen pues no sabemos, si quieres te podemos decir como enviarnos la consola para reparar a lo que les he contestado que mi consola no tiene ni 2 días que en todo caso la llevo a la tienda para que me la descambien...

En fín. Seguiré trasteandola porque llevo una hora con ella y no me ha vuelto a aparecer el mensaje a si que no se porqué me habrá salido O.o

Por cierto, no se que me da que el problema ha venido a raiz de descargarme del hilo oficial de nintendo 3ds lo de los códigos de los miis japos que puso Larpus. Porque desde el miercoles hasta ahora normal, y ha sido bajarme los miis con nombres japoneses esos y a los 5 minutos empezar a salirme los mensajes de error. Los he borrado los miis y ahora parece que lleva casi 2 horas la consola sin darme mensaje... ¬¬

A lo mejor esos miis japos dan problema de incompatibilidad o algo con las 3ds de aquí O.o

MaGiC
25th March 2011, 15:25
Larpus responsable de una epidemia de 3DS breaks a nivel nacional. De aquí a mañana en los informativos :D

Tyrant
25th March 2011, 15:27
Pues puede ser a raiz de esos jodidos Miis japos el fallo xDDDDDD.Si no le vuelve a salir,seguro.

SagneL
25th March 2011, 15:35
Es el hilo malditooo!!! (voz de miedo). Todos los que lean este post sufrirán defectos, cuelgues y pantallazos XD.

psycotic
25th March 2011, 15:45
¡Guau! Buen lanzamiento, sí señor.

sidney_bl
25th March 2011, 15:59
La mía ha explotado mientras jugaba a Nintendogs y me lo ha puesto todo perdido de sangre y pelos.

Pero mira que sois exagerados. La consola lleva la proporción de fallos de fábrica y errores imprevistos que desgraciadamente es normal en los aparatos de última generación. Y si te toca uno, garantía y se acabó, que para eso en Europa la tenemos de 2 años por ley.

Que es una putada, pues claro. No me gustaría estar en el lugar de los que habeis tenido problemas, pero es un aparato fácilmente reemplazable. Dejaos de miedos y tonterías y disfrutad de vuestras consolas.

ricardo2001
25th March 2011, 16:42
Bueno, es la quinta consola que conozco con problemas en el dichoso control de las 3D...

Tyrant
26th March 2011, 02:12
A alguien mas de los que posee la 3DS le "baila/tambalea" la pantalla de arriba un poquito si la mueve arriba-abajo? lo digo porque hay gente que no se le mueve nada.Y tambien a unos les hace como un "clack" al abrir la tapa de la pantalla cuando llegas al tope.A mi de momento solo se me mueve la pantalla un poco pero no me molesta ni nada,todo lo demas perfecto.

Gordo
26th March 2011, 08:13
Yo he leído que lo de que "baile" un poquito la pantalla de arriba es normal, que Nintendo dejó un poco de juego en la visagra para que no se partiera.

praterian7
26th March 2011, 09:36
Jooooter Shez....tú y las portátiles de Nintendo, siempre acabas trastocado, tío!

Dracarys
26th March 2011, 10:47
Bueno, pues ahora que tengo la consola decir que la parte de arriba apenas se mueve. He tenido que moverla a posta con brusquedad para que baile el milímetro que dicen xD

Y tampoco parece que tenga pixeles muertos o problema con que la tactil se hunda. Eso si, la primera vez que puse el Nintendog se me colgó mientras se lo enseñaba a mi madre. Anoche actualice así que espero que no me vuelva a pasar.

Toco madera..

Tyrant
26th March 2011, 13:37
Yo he leído que lo de que "baile" un poquito la pantalla de arriba es normal, que Nintendo dejó un poco de juego en la visagra para que no se partiera.Ok :) mejor xD.He leido en EOL a uno que le han dicho Nintendo cuando llamó que era algo normal que se moviera un poco la pantalla de arriba que viendo que se ha quejado gente de ello harán un comunicado la semana que viene.

A ver si a alguien mas le baila de los de aqui y me quedo mas tranquilo pero vamos,la DS tocha y la lite me bailaban en su dia y no pasó nada.Y paso de cambiarla por otra 3DS para que tenga mas fallos(que esta no tiene ninguno de momento).

Yo para notar el movimiento tengo que moverla aposta y algo rapido porque aveces jugando la muevo algo y no noto nada.

Saludos.

Flucksaur
26th March 2011, 13:48
A mi lo que me preocupa es lo de que ha mucha gente se le cuelga la 3DS O.o. Ya he leído que a mucha gente se le ha congelado por lo menos una vez.
Saludos ^^.

Tyrant
26th March 2011, 13:57
Cierto,a mi solo una vez pero vamos todo lo demas perfecto...la de veces que se me ha colgado la X360 y no ha pasado nada xDDD.No te preocupes por eso.

Hugolink
26th March 2011, 15:25
A mi lo que me preocupa es lo de que ha mucha gente se le cuelga la 3DS O.o. Ya he leído que a mucha gente se le ha congelado por lo menos una vez.
Saludos ^^.

A mi la imagen se me ha colgado 2 veces. y otras 3 veces me ha aparecido pantallazos negros con un error y un texto diciendome que reinicie xDD.

sidney_bl
26th March 2011, 17:28
Desgraciadamente los cuelgues son normales en aparatos que funcionan bajo firmware, incluso mi mp3 se me ha colgado alguna vez, y no es precisamente de los baratos. Con 3DS no me ha pasado, pero con Wii me ha ocurrido de todo.

Lo del "baile" de la parte superior también le pasa a mi consola, pero no le di ninguna importancia. Lo noto a veces al colocarla o quitarla de la base, pero eso es todo.

Marspa
26th March 2011, 18:43
pues yo tengo que ser un privilegiado porque de momento no he tenido cuelgues la pantalla 3D me funciona perfectamente y el stick me va perfecto a eso si de momento no he actualizado y ni pienso hacerlo hasta que no sea obligatorio

lo de los cuelgues alomejor es que segun que juegos son mas propensos a bloquear la consola esto ya pasaba en ps3 y no se si xbox360 tambien

yo tengo el Street Fighter 4 y el samurai warriors y de momento no he tenido ningun tiron ni nada raro con ellos

a por cierto yo no se como tratais el stick pero ya os digo yo que no podeis zarandearlo como los mandos de ps3 y xbox360 ya que si no os pasara una de dos que se os quedara rigido y no podreis moverlo o saldra por los aires

a mi el stick con inclinarlo muy ligeramente hacia cualquier lado ya me responde y cuando digo muy ligeramente me refiero a 1cm como mucho

alomejor como yo tengo las manos pequeñas me cuesta menos manejar un stick sensible y no le pego zarandasos

o tambien puede ser que simplemente se os pueda romper porque tengais un stick defectuoso

Albus_Carlos
27th March 2011, 02:23
Yo compro mis consolas y juegos online ya que en mi pais el precio de las consolas siempre aumentan un 10% - 15% del precio original. Y siempre he tenido el miedo de que vengan defectuasoas ya que siempre hay una posibilidad.

dornop
27th March 2011, 10:14
A mi se me colgó el viernes. Se quedaron las pantallas en negro y no había manera de que se viera algo.

Da miedo leer este hilo.

Kabazu
27th March 2011, 10:37
a mi me ha pasado un par de veces que no es que se colgase, pero al estar por ejemplo jugando al SSF4 y cerrar la consola para lo que sea, al abrirla un par de veces no se encendieron las pantallas, pero colgada no estaba porque seguia sonando las leches del street figther y los controles respondian, solo eran las pantallas, pero vaya, que con cerrarla y abrirla de nuevo se solucionaba, de todos modos espero que sea un error de software, que esos tienen solucion

Tyrant
27th March 2011, 12:47
Yo solo he tenido 1 cuelgue por ahora.

Hugolink
27th March 2011, 13:12
Se ve que el sistema está mas inestable que la cabeza de Andres Pajares. A ver si sacan una jodida actualización en condiciones y todas estas chuminadas se solucionan porque tela... Yo los cuelgues y errores de pantallazos negros los he sufrido a raiz de la nueva actualización, osea la del video.

Y ya lo que faltaba jajaja. Estoy jugando con lo de las tarjetas de realidad aumentada y derrepente ambas pantallas se me apagan por la mitad de la derecha y la mitaz de la izquierda, la imagen se va apagando poco a poco diluyendose como las antiguas gameboys hasta que se queda la imagen en negro, me toca apagarla dejando el boton apretado un buen tiempo y reiniciarla.

Yo ya no se que opinar sobre esta consola xDDD, entre los fallos y la mierda de duración de la batería me parece que se están luciendo estos de nintendo.

campexDD
27th March 2011, 23:48
Cuelgue, pantallazo negro de error mientras jugaba al street fighter. Apago y enciendo y el juego no lo reconoce. Quito y pongo el juego y ya funciona todo perfecto. Menudos problemas está dando esta consola que tan inusuales son en las consolas de nintendo. He de llamar al soporte técnico para comentarles el problema?

Hugolink
28th March 2011, 00:27
Cuelgue, pantallazo negro de error mientras jugaba al street fighter. Apago y enciendo y el juego no lo reconoce. Quito y pongo el juego y ya funciona todo perfecto. Menudos problemas está dando esta consola que tan inusuales son en las consolas de nintendo. He de llamar al soporte técnico para comentarles el problema?

Es un error bastante común, ya que mucha gente ha posteado lo mismo, entre ellos yo, Y llamar al soporte técnico pues no te van a solucionar nada porque ya lo he intentado yo, pero recomiendo a toda la peña que tenga estos problemas que llame a ver si se dignan a sacar una actualización o algo que lo mejore. A mi me han dicho que dicho problema del error podría ser por la sd y me recomendaron que la formatease en fat32 a si que eso hize, ahora solo toca seguir dandole caña a ver si me sigue dando el coñazo o ya no xD.

Hugolink
28th March 2011, 00:28

Doble post O.o

campexDD
28th March 2011, 00:36
Es un error bastante común, ya que mucha gente ha posteado lo mismo, entre ellos yo, Y llamar al soporte técnico pues no te van a solucionar nada porque ya lo he intentado yo, pero recomiendo a toda la peña que tenga estos problemas que llame a ver si se dignan a sacar una actualización o algo que lo mejore. A mi me han dicho que dicho problema del error podría ser por la sd y me recomendaron que la formatease en fat32 a si que eso hize, ahora solo toca seguir dandole caña a ver si me sigue dando el coñazo o ya no xD.
Ok!! Mañana les llamo haber si a base de machacarlos hacen lo que tu dices, y de paso les voy a comentar que el sistema de la lista de amigos no tiene sentido jejejej

Todavía no he metido la sd en el pc, en qué formato viene entonces?

Larpus
28th March 2011, 01:30
A mi el único pantallazo negro que me dio fue por querer una tarjeta multijuegos a ver que pasaba xD (no digo el nombre xD). Por lo demás he tenido suerte, espero seguir con la racha.

kikifuenla
28th March 2011, 08:25
A mi tambien se me ha colgado un par de veces, pero de momento sin problemas!

OBBOTCHAMAN
28th March 2011, 09:00
A mi me salió el mensaje de error el sábado, jugando al Ghost Recon, apagué la consola y todo bien no me ha vuelto a salir. Pero lo que me raya es que la cruzeta me cruje (juego al street fighter con la cruzeta), seguramente vaya hoy a ver si me la cambian.
Saludos.

Noelator
28th March 2011, 09:00
Juer, pos a mí me va perfecta, ningún cuelgue por ahora. Y si he actualizado xD
En fins, se van solucionando cositas pronto

TeTSuYa
28th March 2011, 13:09
La mía por el momento tampoco me ha dado ningún problema, pero esto al final no es más que una ruleta rusa que a cualquiera nos puede tocar.

Sobre el tema del pantallazo negro he leído que una de las posibles soluciones está en formatear la SD en fat32. No tengo ni idea de si funciona o no, pero por si a alguien le resulta de ayuda ya sabe.

EDIT: Vale, veo que lo habían dicho. XDD

Vegih
28th March 2011, 13:37
Yo soy afortunado y me va perfecto, ni un cuelgue y nada de nada, la estoy disfrutando como un enano y eso que de momento sólo tengo SSFIV :cunao:

katze
28th March 2011, 13:38
A mi el único pantallazo negro que me dio fue por querer una tarjeta multijuegos a ver que pasaba xD (no digo el nombre xD). Por lo demás he tenido suerte, espero seguir con la racha.

con la nueva actualizacion bloquearon esas tarjetas y por lo que tengo entendido se provocaron hasta bricks con eso hay que andarse con cuidado

Larpus
28th March 2011, 15:08
con la nueva actualizacion bloquearon esas tarjetas y por lo que tengo entendido se provocaron hasta bricks con eso hay que andarse con cuidado
buff y eso que ya había actualizado :S Gracias por el aviso, ya no vuelvo a tentar a la suerte xD

shezard
28th March 2011, 21:18
Ya tengo consola nueva! Ni una pega.

Tyrant
29th March 2011, 00:19
Ale disfrutala xD esperemos que esta vez te dure.

campexDD
29th March 2011, 09:39
Yo me pregunto si los japos no tenían el problema de la pantalla negra, ya que solo sabemos lo que es los europeos parece.

Edit: y las versiones usa??

coky
29th March 2011, 10:30
A mi me salió el mensaje de error el sábado, jugando al Ghost Recon, apagué la consola y todo bien no me ha vuelto a salir. Pero lo que me raya es que la cruzeta me cruje (juego al street fighter con la cruzeta), seguramente vaya hoy a ver si me la cambian.
Saludos.

Obbotchaman, no se si haya llegado tarde, pero a mi la direccion derecha de la cruceta tambien me crujia si la combinaba con (abajo). Habia pensado en cambiarla, pero como de momento no me ha dado ningun error me dio por moverla mucho a ver si asi se soltaba algo mas, viendo que eso no funcionaba se me vino a la mente un post (del que no recuerdo el autor) en el que decia que si se lamia el gatillo de la DS se desenganchaba...
Chupé la cruceta por completo y mano de santo hoyga XD. Eso si, el sabor amargo no te lo quita nadie durante un rato, pero va de perlas.

Tildom
29th March 2011, 10:32
Obbotchaman, no se si haya llegado tarde, pero a mi la direccion derecha de la cruceta tambien me crujia si la combinaba con (abajo). Habia pensado en cambiarla, pero como de momento no me ha dado ningun error me dio por moverla mucho a ver si asi se soltaba algo mas, viendo que eso no funcionaba se me vino a la mente un post (del que no recuerdo el autor) en el que decia que si se lamia el gatillo de la DS se desenganchaba...
Chupé la cruceta por completo y mano de santo hoyga XD. Eso si, el sabor amargo no te lo quita nadie durante un rato, pero va de perlas.

¡¡Eso es 3DSfilia!!

shezard
29th March 2011, 10:40

Uooohhh!!! Coky, luego te quejas de las bacterias del laboratorio!

Dinek95
31st March 2011, 21:40
yo también soy de esos..
que tienen tanta mala suerte que al final la caga.... xD
un ejemplo es... en granada, este 25 de marzo, jugó la selección española de fútbol
y... el jueves de la semana anterior, me fui a hacer cola, a las 5 de la mañana...
y se gastaron la entrada, cuando me faltaba un metro para llegar a la taquilla...
estuve casi 14 horas allí... apretujado... para nada xDDD

Marspa
5th April 2011, 17:47
Venga va otro mas que tiene problemas con la 3DS
aunque bueno mas que problema de la consola pienso que me a tocado un juego defectuoso me pasa lo siguiente:

en el Samurai warriors al llegar al capitulo 3 del modo historia se queda cargando enternamente con la pantalla en negro y no me va el boton home y al final tengo que apagarla a la fuerza con el boton power y aclarar que no me refiero a la pantalla en negro del famoso error que algunos de aqui habeis tenido

si no que me refiero a que en este juego antes de cargar la mision se pone asi la pantalla quien tenga el juego sabra de lo que hablo

ah aclaro tambien que no he actualizado la consola y sigue con la version de serie
y tambien he probado a quitarle el wifi a la consola y ni con esas me carga bien asi que ahora mismo tengo un bonito minipisapapeles de 52 euros

Jyou
16th April 2011, 21:09
Pues actualiza y si te sigue pasando, que te cambien el juego. Yo no le veo tanto trauma. ¿Dónde lo compraste para que te cobrasen tantísimo? Por aquí está a 45€ en casi todas las tiendas.