PDA

Ver la versión completa : Gana Street Fighter 3DS con el Twitter @revogamers

Revogamers
24th March 2011, 21:39
Tienes 60 horas para enviar un mensaje.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/gana-street-fighter-3ds-el-twitter-revogamers-6143.html)

Bases del sorteo: "Gana Street Fighter 3DS con el Twitter @revogamers"

Para participar hay que enviar un mensaje en Twitter que contenga al completo esta frase:"@revogamers regala Street Fighter IV para #3DS por escribir #3DSRevogamers"
Podrán participar únicamente los usuarios que sean followers de @revogamers en Twitter en el momento del envío del mensaje y del sorteo.
Entrarán en sorteo los mensajes enviados entre el viernes 25 de marzo de 2011 a las 10:00 horas y el domingo 27 de marzo a las 22:00 horas.
El sorteo se realizará entre todos los participantes válidos en futuras ediciones de RevoTV o RevoPodcast.
Revogamers no se responsabiliza de los fallos que pueda sufrir el servicio gratuito Twitter.
El premio será una copia (1) de Super Street Fighter IV 3D Edition.
El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. En caso de resultar ganador un usuario sin dirección postal en España se reserva el derecho a anular la condición de ganador.
Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.

Aclaraciones :

- No hace falta que @revogamers os siga para participar
- Vosotros si tenéis que seguir a @revogamers
- No se trata de un mensaje privado
- Es un twitt normal con el texto citado
- Las comillas son indiferentes

Robert
24th March 2011, 21:48
Y la consola quien me la regala? xD

Heishiro
24th March 2011, 21:53
Yo como poseedor no puedo negarme a participar xD

samusamu
24th March 2011, 21:54
buen concurso
como sabremos si somos ganadores nos mandaras un privado en twitter ?? o mirareis los datos del correo?? decidme please

por cierto se puede repetir el tweet varias veces o solo una, puedo retweetear el vuestro ????

AAAAA DUDAS POR LOS NERVIOS

Jota
24th March 2011, 21:57
buen concurso
como sabremos si somos ganadores nos mandaras un privado en twitter ?? o mirareis los datos del correo?? decidme pleaseCuando se haga el sorteo se anunciara el ganador, ya sea por la web o por el twitter oficial de revo, no te preocupes.

Bash
24th March 2011, 21:59
Y la consola quien me la regala? xD

xD, me estoy preguntando lo mismo, hahahaha.

Suerte, qué mal que soy del territorio americano X.X.

samusamu
24th March 2011, 21:59
aaaa vale es mandando un mensaje personal a vuestra cuenta no?? asi no se multiplican como locos

siento ser tan pesado esque no suelo participar en concursos asi que jeje PERDON

Jota
24th March 2011, 22:10
aaaa vale es mandando un mensaje personal a vuestra cuenta no?? asi no se multiplican como locos

siento ser tan pesado esque no suelo participar en concursos asi que jeje PERDONNo, no es mandando un mensaje personal a nosotros, es poniendo un twit normal con la frase que comentamos arriba. Cuando termine el plazo el domingo, nosotros veremos todas las participaciones y osrtearemos el juego entre todas. El ganador lo daremos a conocer o por la cuenta de twitter nuestra o por la web (o las dos cosas xD).

samusamu
24th March 2011, 22:13
siento haberte dado tanto trabajo MUCHAS GRACIAS eres un crack por preocuparte

Hugolink
24th March 2011, 22:45
Habrá que apuntarse, ya que tengo la 3ds pelada sin juegos xDDD.

Tyrant
24th March 2011, 22:59
No me empano bien de lo que hay que hacer sorry xD.Hay que poner en mi perfil un tweet que diga: "@revogamers regala Street Fighter IV para #3DS por escribir #3DSRevogamers" y ya esta? o como es?

Saludos.

shezard
25th March 2011, 00:40
Exacto Tyrant

Kapitan Planeta
25th March 2011, 00:44
"Entrarán en sorteo los mensajes enviados entre el viernes 25 de marzo de 2011 a las 10:00 horas y el domingo 27 de marzo a las 22:00 horas."

Pero... entonces los tweets enviados ahora no cuentan? O es una errata y quiere decir a partir de las 00:00? :S

shezard
25th March 2011, 00:54
Exactamente, no cuentan. Hasta dento de unas horas nada.

Tyrant
25th March 2011, 01:11
Ok gracias.Pues mañana lo haré.El ponerlo entre comillas la "frase" es obligatorio?

Kapitan Planeta
25th March 2011, 01:16
Exactamente, no cuentan. Hasta dento de unas horas nada.

Por cierto, creo que lo habéis hecho mal (a menos que fuese vuestra intención): yo que vosotros no pondría que el tweet empezase con un @revogamers, de ese modo no aparecerá en el timeline a todos los followers de la persona que lo postea, sino únicamente a aquellos que también sigan a @revogamers, y no os promocionará tanto (de hecho, el alcance viral se reduce estrepitosamente).

raysan
25th March 2011, 03:54
Yo quiero concursar ya que la tengo pelada la consola pero... no me aclaro con twitter!! xD mira que lo he intentado pero no me entero...
Hay que seguir a revogamers y despues mandarles un mensaje directo o como...

Jota
25th March 2011, 09:09
Yo quiero concursar ya que la tengo pelada la consola pero... no me aclaro con twitter!! xD mira que lo he intentado pero no me entero...
Hay que seguir a revogamers y despues mandarles un mensaje directo o como...
Hay que seguir a revogamers, y luego escribir un twit con esa frase, no es un mensaje privado a revogamers.

Chicos no será el único concurso que haremos por twitter, así que hay que pillarle el punto!! :P:P xDDD

Ok gracias.Pues mañana lo haré.El ponerlo entre comillas la "frase" es obligatorio?

No lo es ^^

Gordo
25th March 2011, 09:19
Me voy a hacer un Twitter, a ver si me aclaro, total, si no me toca, me gasto el dinero igual como tenía pensado, si me toca, 50€ menos, por probar jeje.

¿Hace falta que vosotros me sigáis a mí para que sepáis que he puesto la frase o sólo siguiéndoos yo sirve?

Jota
25th March 2011, 09:27
Me voy a hacer un Twitter, a ver si me aclaro, total, si no me toca, me gasto el dinero igual como tenía pensado, si me toca, 50€ menos, por probar jeje.

¿Hace falta que vosotros me sigáis a mí para que sepáis que he puesto la frase o sólo siguiéndoos yo sirve? Nop, voy a recopilar :

- Es un twit con el texto citado

Jota
25th March 2011, 09:27

¿Hace falta que vosotros me sigáis a mí para que sepáis que he puesto la frase o sólo siguiéndoos yo sirve? Nop, voy a recopilar :

- Es un twit con el texto citado

Gordo
25th March 2011, 09:34
Oki, muchas gracias JmL, bien clarito todo ;)

Flucksaur
25th March 2011, 09:52
Yeah ^^.
Yo voy a probar haber si hay suerte =).
¡Solo quedan 8 minutos!
Saludos ^^

Jota
25th March 2011, 10:00
3... 2... 1....

Comenzamos!!!!!!!!!!!!!!

Heishiro
25th March 2011, 10:07
Tweet enviado ^^
A ver si hay suerte y el juego se viene para mi casita xD

Jota
25th March 2011, 10:09
IMPORTANTE : Si algunos de los tres días que dure el concurso somos TT en twitter con #3DSRevogamers regalaremos otro juego de los importantes de 3DS!

Oxyd
25th March 2011, 12:04
Tweet enviado^^

Hugolink
25th March 2011, 12:15
Tweet enviado. A ver si hay suerte.

Un saludo

raysan
25th March 2011, 13:24
Ok! ya lo he enviado! Suerteeeee

jaketa
25th March 2011, 14:27
Yo también he participado. A ver si hay suerte!

Esta mañana he pasado por un Fnac y he probado la consola, con el SSFIV. Me ha gustado. :)

Tyrant
25th March 2011, 14:41
A ver si hay suerte alguna vez xD.Gracias por aclarar las dudas que no me enteraba bien del tema ^^ xD.

Revogamers
25th March 2011, 15:37
Por cierto, creo que lo habéis hecho mal (a menos que fuese vuestra intención): yo que vosotros no pondría que el tweet empezase con un @revogamers, de ese modo no aparecerá en el timeline a todos los followers de la persona que lo postea, sino únicamente a aquellos que también sigan a @revogamers, y no os promocionará tanto (de hecho, el alcance viral se reduce estrepitosamente).

Pues vaya, no teníamos ni idea de que cambiando el orden se altera la repercusión. Y hasta ahora no lo he leído :S

dafonk
25th March 2011, 17:59
Habrá que apuntarse, ya que tengo la 3ds pelada sin juegos xDDD.

Idem la verdad es que mi 3DS esta algo triste...

shezard
26th March 2011, 19:00
Bueno, con cagada o sin cagada (aún nos queda mucho que aprender, pero al menos las comillas nos están salvando), la iniciativa está siendo bastante exitosa. Estamos a punto de doblar el número de followers ^^

agente_smithx
26th March 2011, 20:17
A ver si hay suerte...además mi cuñaaaaaaaaa :cunao: también participa

Un saludo.

katze
26th March 2011, 21:36
yo envie ya mi mensaje, aver si hay suerte eje

Hugolink
27th March 2011, 21:58
Cuando diréis el ganador de dicho sorteo? Salu2

shezard
27th March 2011, 22:55
Probablemente el próximo domingo.

Tyrant
3rd April 2011, 20:25
Al final cuando se anuncia el ganador?

agente_smithx
3rd April 2011, 21:00
Tranquilidad amigos, habrá mazapán y granadas para todos dentro de poco.

Un saludo.