PDA

Ver la versión completa : Primera actualización de 3DS ya disponible

Fare Godmace
24th March 2011, 17:10
Incluye un vídeo disponible hasta la próxima revisión del firmware.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primera-actualizacion-3ds-ya-disponible-6141.html)

Reztes
24th March 2011, 18:22
No entiendo, ¿por qué serán eliminados los vídeos?

Ignarf
24th March 2011, 18:42
No me llega nada, y tengo las notificaciones habilitadas, ¿alguien más así?

Bash
24th March 2011, 18:56
Tengo la misma preguna: ¿por qué se borrarán los videos?, puede ser algo parecido a lo del tiempo límite del canal de Metroid 3 Corruption.

MasterLink
24th March 2011, 19:31
Tengo la misma preguna: ¿por qué se borrarán los videos?, puede ser algo parecido a lo del tiempo límite del canal de Metroid 3 Corruption.

Puede ser, aunque lo suyo sería que pudiéramos guardar lo que quisiéramos en las tarjetas Sd, igual y se puede en la siguiente actualización.
Saludos.

SagneL
24th March 2011, 19:51
Nintendo y su manía de hacer movimientos extraños. Para qué cojo**s nos tienen que quitar el vídeo??

Nebo
24th March 2011, 19:54
Yo dí esta mañana por curiosidad a actualizar la consola y me actualizó y bajó el video. Muy guapo por cierto. ¿Por qué quitan ese video más tarde? Pues seguramente por problemas de espacio.

Entropia
25th March 2011, 10:40
A mí tampoco me ha llegado la notificacion :P...hay que hacer algo especial?

Entropia
25th March 2011, 10:42
Ok, ya lo he visto..hay que ir a settings / other settings y ahí en la pagina 3 o 4 esta el system update.

Entropia
25th March 2011, 11:12
Para los que no tengan la 3ds decir que el video no está relacionado con juegos. Son varias escenas que permiten mostrar el funcionamiento del efecto 3d. Un oso caminando por una orilla, fuegos artificiales, unos skaters.

Algunas escenas sorprenden y otras cuesta encontrarles el 3d. Es curioso pero creo que para ver bien el 3d hay que entrenar el ojo porque cuando mejor se ve es cuando no centras la vista sino cuando intentas ver "a través" de la pantalla. Aún así ciertas escenas del pilotwings se me hacen imposibles de ver bien (apareciendo una visión doble mareante).

Fare Godmace
25th March 2011, 18:29
Yo tengo una teoría sobre el tema de que los vídeos se vayan...

Ahora mismo, se trata puramente de que dejarán un espacio predefinido para ir guardando los vídeos. Sí, deberían poder guardarse perfectamente sin ningún problema, pero al no haber un reproductor que funcione para cualquier vídeo que se introduzca en la SD, a ojos de Nintendo puede no tener sentido almacenarlos.

Pero Nintendo quiere que haya películas en 3DS, y ha hecho tratos con cadenas de televisión. No me extrañaría que algún día nos encontremos en la eShop con un reproductor de vídeo gratuito (tal vez también el programa que permita grabar), que tenga su propia tienda de contenidos o se abra una sección aparte en la tienda. Entonces podrán volver a descargarse estos vídeos, de forma gratuita.

¿Por qué creo esto? Bueno, imagino hacer vídeos 3D de esa calidad (porque me da a mí que los que se harán con la 3DS ni se acercarán xD) costará bastante dinero. No tendría demasiado sentido desperdiciar recursos en un vídeo temporal, ¿no?. Si ya tienen vídeos gratuitos para demostrar las posibilidades del vídeo en 3D, les interesará que el máximo número de personas posible pueda verlo... Así que, de crearse una tienda de vídeo o lo que sea, ofrecer estos vídos sería un paso lógico.

Por supuesto, Nintendo es Nintendo y al final los vídeo desaparecerán como si nada y se quedarán tan panchos... :cunao: Pero si no fuera Nintendo, harían eso. Sin duda. Yo confío en que lo hagan, pero tampoco pondría la mano en el fuego xD.

Saludos.

darkcorleone
26th March 2011, 01:10
Lo típico, hay que mostrar las funcionalidades de la nueva consola, y por eso te sacan ese vídeo. En la próxima actualización ya habrán vendido muchas más, así que no les hará falta, porque fijo que todos tenemos a alguien a quien se lo vamos a mostrar.

Zhlain
26th March 2011, 11:55
A mi el efecto 3D del vídeo me ha sorprendido más que el de muchos juegos que probé en la presentación de la consola.