PDA

Ver la versión completa : ¿Ridge Racer 3D o Asphalt 3D? Video comparativa

shezard
24th March 2011, 15:42
Pues aquí va una comparativa en vídeo de los dos primeros juegos de coches de la consola. Habiendo probado los dos creo que Ridge Racer está bastantes puntos por encima, pero no tengo suficientes horas de juego como para tener una opinión sólida.

http://www.youtube.com/watch?v=cv1X4KsAR4s

Tyrant
24th March 2011, 17:03
Yo prefiero el Ridge Racer mil veces xD.

Hugolink
24th March 2011, 18:01
NINGUNO. Aunque el asphalt es deprimente en todos los sentidos. Lo tengo en mi movil casi con los mismos graficos y con las mismas bajadas de framerate xddd.

Larpus
24th March 2011, 22:45
Está claro que el Asphalt es muy mierdoso y el Ridge Racer... bueno, tiene pinta de normalucho tirando a pobre, encima sin online, pero aún así hay algo dentro de mi que me llama y no sé que hacer.

He visto que TeTSuYa lo tiene y me gustaría que comentase un poco qué tal es, si merece la pena teniendo en cuenta que el de la Store de Appel cuesta 4 o 5€ y se ve prácticamente igual.

Vegih
24th March 2011, 23:14
Por mi parte ninguno, no mucho más que decir.

TeTSuYa
24th March 2011, 23:20
He visto que TeTSuYa lo tiene y me gustaría que comentase un poco qué tal es, si merece la pena teniendo en cuenta que el de la Store de Appel cuesta 4 o 5€ y se ve prácticamente igual.
Me lo he comprado esta tarde y la verdad es que sólo le he podido pegar un par de partidas rápidas al mismo circuito con el mismo coche y la primera impresión ha sido positiva.

Siento no ser de más ayuda ahora mismo, pero lo único que puedo decir es que la ciudad del circuito que he probado era algo "cutrilla", pero el efecto 3D funcionaba bastante bien y la verdad es que me ha gustado mucho ver como ahora se "dominan mejor los espacios", pudiendo buscar el rebufo sabiendo la distancia que tienes con el coche de delante.

También me ha parecido ver que cuando te chocas contra un quita miedos o contra otro vehículo saltan partes del coche o de pintura (a saber que era eso xD) que se van directo a ti, igual que algunos confetis que aparecen cuando se pasaba por meta (creo que eran exactamente lo mismo). No es que salgan fuera de la pantalla (o yo así no lo he notado), pero poco le falta.

EDIT: He podido meterle un poco de vicio al juego y reafirmo mis primeras sensaciones, me ha encantado. Gráficamente lo veo similar al de PSP (¿quizás algo mejor? ni idea porque ahora mismo no puedo comparar xD) y lo que dije antes sobre el efecto 3D de los papelillos (al igual que en algunas ocasiones el humo) retiro lo de que "no lo he notado", porque inconscientemente acabo esquivar un par de ellos. xDD

max64
27th March 2011, 11:49
pues yo me lo compre ayer en game y me ha encantado a nivel grafico esta bien si llegar a ssf4 pero tampoco se queda corto eso si los dientes de sierra se notan bastante y si quite el 3d aun mas.Eso si el 3d esta muy bien conseguido le ubiera venido bien un modo online pero bueno el juego va muy fluido sin relentizarse o por menos yo no lo he notado si te gusta los juegos de conduccion arcade este rr es una buena compra

TeTSuYa
27th March 2011, 13:04
Es juego es puro vicio. Las únicas pegas que le he encontrado son los gráficos en los escenarios urbanos y la falta de un modo online que este juego necesitaba como el comer. Todo lo demás me encanta: la sensación de velocidad, los pequeños detalles del efecto 3D que salta hacia la pantalla, lo largo que parece que es, su música...

Por el momento estoy muy satisfecho con su compra.

pitsunshine
27th March 2011, 15:04
Yo esperaria al MK 3D

cgv89_
27th March 2011, 18:43
Voy avanzando poco a poco desbloqueando coches y me está gustando mucho, intercalo momentos con el 3D a tope y por la mitad, en ningún momento me ha dado sensación de que las cosas salieran de la pantalla, lo que si me ha pasado es que al salir de un túnel muy rápido por el turbo, ha aparecido un helicóptero e inconscientemente lo he esquivado moviendo la cabeza. Me está gustando el juego la verdad, no me arrepiento de su compra

Larpus
27th March 2011, 23:56
Yo al final terminé haciéndome con él porque tenía mono de un juego de carreras y me está gustando mucho pese a las innumerables carencias que tiene. Como decís, el único efecto 3D que sobresale lo he visto en la primer pantalla antes del menú que pone Ridge Racer 3D cuando hay que darle al start engine, lo demás es todo de profundidad pero tampoco está mal, se nota un buen realismo y pierde toda su gracia en 2D. El control es muy bueno (obviamente del estilo RR) y una vez que dominas los derrapajes mola mucho.

Por lo demás no tiene mucha chicha, como dice TeTSuYa los escenarios son bastante pobres pero algunas partes dan buena espectacularidad (siempre con 3D, claro). La falta de online una cagada tremendísima (lo pide a gritos el juego) y el multi local que se necesite obligatoriamente un cartucho para cada jugador otra cagada más grande aún.

crucible
28th March 2011, 08:04
Me estoy pensando comprarme el primero. Tengo mono de velocidad.

TeTSuYa
28th March 2011, 09:36
Pues como dije antes, a mi con alguna que otra hoja de esas que se pegan en la pantalla más de una vez me han hecho mover la cabeza inconscientemente. xDD También es verdad es que normalmente me han pillado en los momentos de "más concentración" intentando adelantar a todo trapo a un rival.

cgv89_
28th March 2011, 14:48
Yo la falta de online la verdad es que no la hecho mucho de menos en ningún juego, menos en el L4D y el MK de la DS no me llama jugar online a ningún juego.

Un saludo

Tyrant
28th March 2011, 14:53
Pues yo si tuviera online el Ridge Racer lo tendria en cuenta,pero asi no me sale rentable aunque no pinta mal.