PDA

Ver la versión completa : Ubisoft lleva el Unreal Engine a Nintendo 3DS

shezard
24th March 2011, 14:44
Un paseo por el desarrollo de Splinter Cell: Caos Theory 3DS

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ubisoft-lleva-unreal-engine-nintendo-3ds-6139.html)

SagneL
24th March 2011, 14:50
A ver qué tal luce el juego solo por curiosidad de ver el unreal corriendo en 3DS porque nunca me han llamado los splinter cell.

NinteenBoy
24th March 2011, 14:59
A ver qué tal luce el juego solo por curiosidad de ver el unreal corriendo en 3DS porque nunca me han llamado los splinter cell.

A mi tampoco me llamaban hace un tiempo, pero en una oferta me compré los 4 primeros en PC y son impresionantes. Eso de infiltrarte sin que te vean, ir noqueando a los guardias uno por uno, distraerlos... en fin, que nadie deberia perdérselos.

Tildom
24th March 2011, 15:09
Con lo que queda demostrado una vez más que si Epic no trabaja con consolas Nintendo es porque no le da la santísima gana.

Ahora bien, ¿entre DSi y Wii? ¿Entonces el UE3 puede correr en Wii?

shezard
24th March 2011, 15:19
A ver, que nos liamos:

1) El splinter Cell no utiliza el Unreal, solo que lo dijo en la misma entrevista

2) No dice que la 3DS esté de potencia entre DSi y Wii, sino de posibilidades y creatividad.

Bash
24th March 2011, 15:27
A mí si que me gusta la saga de Splinter Cell, y le daré un ojo al de 3DS para ver si en un futuro lo compro junto con la consola, (depende como sea el juego).

Espero que se logre concretar el motor UE de Ubi, y ver si logran algo bueno y de categoría en 3DS, aunque cueste decirlo xD.

Shadow A
24th March 2011, 15:34
¡Tomala Epic! Si es que no quieren porque no quieren, las excusas sobran.

Shadow A

SagneL
24th March 2011, 15:35
A ver, que nos liamos:

1) El splinter Cell no utiliza el Unreal, solo que lo dijo en la misma entrevista

2) No dice que la 3DS esté de potencia entre DSi y Wii, sino de posibilidades y creatividad.
ya pero he supuesto que si hablan del unreal engine será para meterlo en un próximo splinter cell

raffael
24th March 2011, 15:46
me quedo con una frase que lei en otro lado
"que yo utilice condones xxl no quiere decir que tenga una polla de 25 cm"
es que es buenisimo

shaddex
24th March 2011, 16:05
Pero no se pueden optimizar todos los motores graficos? Yo me acuerdo que con los detalles al minimo, llegue a jugar al oblivion de pc con la calidad de la N64, parecia el primer Turok, niebla a 5 metros, texturas borrosas etc etc, no entiendo como no hacen correr ciertos juegos quejandose de la potencia. Que conste que los 2 primeros Turok, me marcaron en aquella epoca!

sidney_bl
24th March 2011, 16:59
Bueno, no especifica qué versíón del Unreal Engine han metido en la consola, podría ser alguna anterior a la 3.

Pero vamos, que para el hecho de que si Epic pasa de Nintendo no es por razones de potencia no creo que se necesite ya confirmación alguna.

Flucksaur
24th March 2011, 17:08
Esto es un ZAS en toda la boca a Epic.
Ahora solo falta que Ubisoft se ponga manos a la obra, y que lo use para sus juegos.
Saludos ^^

crucible
24th March 2011, 17:21
Hombre, no creo, lo lógico es que se refieran a la versión actual. No se van a poner a hacer pruebas con una versión obsoleta, ¿no?

CaNaRi0N
24th March 2011, 17:37
Eso digo yo no especifican que sea el 3 perfectamente puede ser que el que esten corriendo sea el Unreal Engine 2 que es el que usan sin ir mas lejos en juegos suyos para la Wii como el Red Steel, no se me encantaria la verdad que 3DS pudiera mover el UE3 pero me temo que se refieren a la anterior versión..

josemurcia
24th March 2011, 17:50
"Tan solo unas semanas después de que el jefe de Epic, Mark Rein, descartase Nintendo 3DS como consola para trabajar con Unreal Engine 3 por su falta de potencia, Ubisoft ha confirmado que el motor ya corre sobre la nueva portátil."
Eso pone en la noticia, aunque en la entrevista no dice nada de que sea el 3, de todas formas no tiene mucho sentido referirse al 2 si los comentarios han tenido algo que ver con las declaraciones de epic.

Hugolink
24th March 2011, 18:05
Me hace gracia que sea justo ubisoft la que hable del tema cuando todos sus juegos de lanzamiento son o ports o chustas gráficas, pero bueno.

shezard
24th March 2011, 18:39
"Tan solo unas semanas después de que el jefe de Epic, Mark Rein, descartase Nintendo 3DS como consola para trabajar con Unreal Engine 3 por su falta de potencia, Ubisoft ha confirmado que el motor ya corre sobre la nueva portátil."
Eso pone en la noticia, aunque en la entrevista no dice nada de que sea el 3, de todas formas no tiene mucho sentido referirse al 2 si los comentarios han tenido algo que ver con las declaraciones de epic.

Sasto, no lo dice, pero creo que a estas alturas todos hablamos del UE3, lo demás ya son herramientas desfasadas.

Y, como dice Hugolink... que sea Ubi la que dice esto tiene tela, pero RS2 no es cosa mala.

campexDD
24th March 2011, 20:37
Pero entonces esto quiere decir que vamos a tener assassins creed en 3d saltando por ahi por los tejados. Yupiii!!!

xwolf7
25th March 2011, 01:35
Una vez más queda demostrado que Epic no trabaja en consolas Nintendo por que no quiere.....

Un Zas en toda la boca para Mark Rein y Epic con su UE3