PDA

Ver la versión completa : Primera Actualización 3DS (Video 3D incluido)

Link__20
24th March 2011, 13:36
No se si lo habéis probado ya, pero yo lo he visto en otro sitio, lo he probado y..ES CIERTO xD

Ya existe la primera actualización, y si la actualizas, acto seguido en el menú os viene un video en 3D xD

Es demostrativo de fondos random (flores, bosques, agua, etc..), pero no se, me ha parecido curioso xD
(Supongo que para lo de grabar video con una actualización como vienen diciendo)

¿Qué os parece el video?

SALUDOS

Tyrant
24th March 2011, 14:00
El video es una pasada,se ve super bien en 3D.Me acuerdo cuando vi Toy Story 3 en 3D y era un bodrio en comparacion xD...

cgv89_
24th March 2011, 14:12
O.O que maravilla!!!! espero que Nintendo tome nota y publique películas 3D para la consola.Por cierto, ¿alguien sabe como se puede guardar el vídeo en la SD?

sidney_bl
24th March 2011, 14:17
Estaba esperando a que saliera la eshop para conectarla a internet, pero me pica la curiosidad ese vídeo.

Gracias por avisar.

Vegih
24th March 2011, 14:19
El video se ve genial, yo ya me lo baje por la mañana y el video se ve genial. Me ha gustado y eso que es corto

Hugolink
24th March 2011, 14:44
El video se ve bien, aunque tampoco es impresionante. Uno cuando está acostumbrado a estas cosas lo ve como algo normal. Si las películas que saquen o trailers de pelis se ven como este pues para una consola portatil me doy con un canto en los dientes.

sidney_bl
25th March 2011, 11:20
Pues no, no es para tanto el vídeo. Hubiera preferido la música de Kondo. Me ha fastidiado que la actualización te obligue a conectar el cargador (por cierto, ¿no se supone que no se puede hacer con la consola encendida?), pero bueno, ya la tengo conectada a internet.

josemurcia
25th March 2011, 12:14
Pues no, no es para tanto el vídeo. Hubiera preferido la música de Kondo. Me ha fastidiado que la actualización te obligue a conectar el cargador (por cierto, ¿no se supone que no se puede hacer con la consola encendida?), pero bueno, ya la tengo conectada a internet.
¿Desde cuando? No me digas que voy a tener que estar pendiente de la batería y no voy a poder meterme vicios en mi casa con la consola enchufada.

sidney_bl
25th March 2011, 12:43
¿Desde cuando? No me digas que voy a tener que estar pendiente de la batería y no voy a poder meterme vicios en mi casa con la consola enchufada.

No me refiero a encender la consola cuando está conectada al bloque de alimentación, sino lo contrario: conectarla mientras está encendida. Creo recordar que en el manual de DS decía que la consola debía estar apagada, pero en el de 3DS no pone nada. Seguramente esté confundido.

Urian
25th March 2011, 13:28
¡Enjoy VHS Quality with Nintendo!

Dee
25th March 2011, 13:41

No, te lo recomienda pora que no se te apague mientras se actualiza, es para curarse en salud, pero yo he actualizado sin tenerla cargando ni nada.

Dekar
25th March 2011, 14:09
Es un consejo que viene derivado de la PSP, pero es que en la PSP pasa de verdad, que tarda tanto en actualizar y tiene tan poca batería, que si se te apaga a medias te jodes la consola.

sidney_bl
25th March 2011, 14:29
A ver, que josemurcia se refiere a conectar la consola al bloque de alimentación mientras está encendida, no a lo de la actualización.

pitsunshine
25th March 2011, 20:45
Esta muy guapo el video que te dan con la actualizacion

Esperemos que pronto podamos actualizarla con nuevos contenidos :)