PDA

Ver la versión completa : ¿ Con que juego has comprado la consola?

cgv89_
23rd March 2011, 23:44
Actualizo el hilo, poniendo los nombres de los títulos y entre paréntesis el número de personas que los tienen. Cuando os compréis algún juego más, copiar la lista actualizando el número entre paréntesis. Ahí va:

-Super Street Fighter 4 (12)
-Pilotwings Resort (8)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Super Monkey Ball 3D (1)
-Ridge Racer 3D (1)
-Rayman 3D
-Rabiids 3D
-Combate de Gigantes: Dinosaurios
-Tom Clancy's: Ghost Recon

He puesto los juegos de la gente que ha comentado que juegos ha comprado, si alguno no ha comentado pero ha comprado alguno no dude en ponerlo, un saludo ;)

Tyrant
24th March 2011, 00:35
De momento con ninguno xDDDDDD queria el Pilot pero es corto asi que esperare opiniones,el Rayman me llama pero si es un port cutre paso y el SSFIV lo tengo en X360...todos los demas no me hacen

Saludos.

sidney_bl
24th March 2011, 01:01
Yo la he comprado con Pilotwings y Nintendogs (versión "Bulldog francés"), pero sólo he probado Pilotwings. Y en resumen, como dije en otro hilo, es un vicio. No creo que sea el tipo de juego de desarrollo lineal, que juegas por acabártelo, sino del que esperas horas de entretenimiento "blando", al estilo de Wii Music, Animal Crossing o el mismo Nintendogs.

Eso sí, la isla Wuhu además de repetida me parece algo escasa. A parte de eso, me está gustando bastante.

LuigiRevo
24th March 2011, 02:15
Yo la he pillado con pilotwing resort, bastante interesante el juego y da una sensación de libertad y relajación tremendas, solo lo he probado un poquito, aún sigo trasteando todo lo que viene instalado de serie que da mucha diversión y entretenimiento jeje.

sabeís cuando esta disponible la e-shop? (supongo que el 25)

Un saludo y nos vemos por 3ds ^^ (códigos)

crucible
24th March 2011, 08:57
Pues con lo que decís me estoy empezado a decantar también por el Pilotwings para empezar...

Noelator
24th March 2011, 09:03
PilotWings :D Es mu viciante e inmersivo ^^
Pero por vuestra culpa, que siempre me aparecen los Miis jugando al SSFIV3D, es muy probable que me lo pille mañana ! (Porqué no se cuando c*ñ* sale el DoA)
xD

Tildom
24th March 2011, 09:52
Con el Street Fighter, que es un juegazo "Ono" la copa de un pino.

Menudo vicio que le he pillado, ¡a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos un grupito esta tarde!

crucible
24th March 2011, 09:57
sabeís cuando esta disponible la e-shop? (supongo que el 25)

En principio, hasta finales de Mayo nada.

Vegih
24th March 2011, 10:40
3DS Azul + SFIV. Lo otro del catalogo que me podía convencer era Pilotwings, pero yo quería un juego con Online y he elegido SFIV.

OBBOTCHAMAN
24th March 2011, 10:52
Nintendo 3DS negro cosmos + Super Street Fighter IV, todavia no he podido jugar casi, llegué tarde anoche y estuve probando todas las cosillas que lleva la consola (la realidad aumentada, el atrapa caras....). El Street Fighter solo lo puse para verlo un poquillo y tiene muy buena pinta, a ver si hoy le puedo dar caña.
Seguramente me pille este finde algún otro juego no se si Pilotwings o Ridge racer que últimamente me llama bastante ( Ghost recon también me llama la atención le haré un seguimiento a ver que tal), ya veré.
Saludos.

TeTSuYa
24th March 2011, 11:03
En mi caso, con el Nintenchuchos + mininos, juego que gratamente me ha sorprendido. Pero hoy por la tarde, y si lo tienen, seguramente caerá el Ridge Racer 3D.

campexDD
24th March 2011, 11:41
Yo la he comprado con el street fighter y el pilotwings (este último todavía no me ha llegado).

Decir del street fighter que es muy bueno, a mi me impresiona mucho el efecto 3d, el online va perfecto. La única pega que le pongo es lo de utilidar la pantalla táctil para atajos en los "hayukens" (xDDD se puede cambiar) pero bueno, en online puedes personalizar la búsqueda para enfrentarte a alguien que use un control normal de toda la vida.

Estoy viendo videos y me está tentando el samurai warriors chronicles, aunque me tira un poco patras el que sea en inglés.

TeTSuYa
24th March 2011, 12:17
Estoy viendo videos y me está tentando el samurai warriors chronicles, aunque me tira un poco patras el que sea en inglés.
A mi me tira más para atrás el precio que nos cuesta aquí (50 eurazos:BALA:). Seguramente será mi tercer juego pasadas unas semanas (quién me lo iba a decir cuando era mi 1ª opción), pero tiraré por la importación que entre, como bien dices, está en inglés y que en UK no pasa de los 35€...

campexDD
24th March 2011, 12:26
A mi me tira más para atrás el precio que nos cuesta aquí (50 eurazos:BALA:). Seguramente será mi tercer juego pasadas unas semanas (quién me lo iba a decir cuando era mi 1ª opción), pero tiraré por la importación que entre, como bien dices, está en inglés y que en UK no pasa de los 35€...
Esta tarde iré a Media Markt a ver cuánto cuesta allí, porque acabo de verlo en zavvi.es por 37 euros que no está mal. De todos modos, dónde dices que está por 35?

Edit: por cierto, acabo de leer que Ubisoft ha dicho que tiene unreal engine 3 corriendo en 3ds, es un ZAS en toda la boca a EPIC que dijo que 3ds no podía con el...

Tildom
24th March 2011, 12:30
Esta tarde iré a Media Markt a ver cuánto cuesta allí, porque acabo de verlo en zavvi.es por 37 euros que no está mal. De todos modos, dónde dices que está por 35?

En The Hut lo he visto por 35 y pico.

Hugolink
24th March 2011, 12:37
Mi 3ds negra se ha venido a casa mas sola que la una. Aquí tenía el zelda phantom hourglas y pokemon blanco para darle cera. Paso de pasar por caja por juegos que no me llaman el absoluto.

Esperaré un par de semanas que fijo que ya hay pilotwings y algún que otro de segunda mano xDD.

Tyrant
24th March 2011, 13:25
Los que quereis el Samurai...yo lo descartaria,esta recibiendo pesimas criticas.

campexDD
24th March 2011, 13:30
Los que quereis el Samurai...yo lo descartaria,esta recibiendo pesimas criticas.
En famitsu le dieron un 9/8/8/9
A street fighter iv le dieron 9/9/8/8 y yo estoy totalmente de acuerdo con esta nota por ejemplo, deduzco que mi criterio es similar a los de famitsu (coincidiendo las notas con muchos otros juegos)

TeTSuYa
24th March 2011, 13:41
Y al 3 de Wii IGN le cascó un tres y ni por asomo merece esa nota. Samurai Warriors es un juego incomprendido por gran parte de los medios occidentales.

Hugolink
24th March 2011, 13:47
Puede que el juego como tal esté incomprendido por occidente, pero que venga en ingles y sin traducir es lo que me jode y bastante. A si que si llegase a pillar el juego sería de importación... total, me lo voy a comer en el mismo idioma....

Vegih
24th March 2011, 14:54
Puede que el juego como tal esté incomprendido por occidente, pero que venga en ingles y sin traducir es lo que me jode y bastante. A si que si llegase a pillar el juego sería de importación... total, me lo voy a comer en el mismo idioma....

Yo nunca he jugado a un Samurai Warriors, pero le podía haberle dado una oportunidad, pero viendo las criticas que le estan metiendo. Pues como que me he lanzado hacia el Street Fighter, el otro que ahora mismo me podía interesar sería el Pilotwings, y mira que yo no he jugado nunca a uno. Pero puede que sea la oportunidad de pillarmelo en cuanto me lo pueda permitir.

chequio
24th March 2011, 15:54
Esta tarde a las 8 tendre la 3DS, con el SSF4 :)

Larpus
24th March 2011, 22:47
Por fin mía desde hoy junto con el SSF4 y mañana me llega el Nintendogs+cats (golden retriever y cia). Pensándome aún si hacerme con el Pilotwings y el Ridge Racer, o esperar al Rabbids 3D.

cgv89_
25th March 2011, 16:21
Esta tarde voy a ir a reclamar el dinero de la funda de regalo a fnac, y voy a pillar otro juego, pero no se cual de los siguientes:

Lego Star Wars, Ghost Recon o Ridge Racer, son muy distintos, pero me llaman los tres por igual, ¿cual os tira más?

Larpus
25th March 2011, 16:46
A mi el Ridge Racer, pero los otros dos también tienen su algo xD

nintendero.com
25th March 2011, 17:06
Ghost Recon sin duda

Tyrant
25th March 2011, 17:38
Ghost Recon o Ridge Racer xD.

pitsunshine
25th March 2011, 22:45
Street Fighter IV

cgv89_
26th March 2011, 09:40
Al final fui ayer a GAME y me decanté por el RR. Me da "rabia" darle mi dinero a Ubi facilmente, aunque en FNAC.es tengo un vale de 25 euros que puede que canjee para el GR. No se, de momento el RR me está encantando

Mustang
26th March 2011, 20:32
Yo me pillé hoy mismo la Nintendo 3DS negra junto con el super street fighter IV 3D edition jejejjejeje que flipadaaaaaaaaaaaa!!!!!

Alex_gl
26th March 2011, 21:02
SSFIV y vaaaaaya vicio. Eso sí, soy un paquete de cuidado.

Shark_ean
26th March 2011, 21:42
Con el Samurai Warriors!

Dracarys
26th March 2011, 23:31
Con el Nintendog + Cats, el Samurai Warriors y el SSF4

- Nintendog + Cats: Buenos gráficos, buena implementación del 3D, buena duración y utiliza muchas de las características de la 3DS. Quizás le falte conexión a internet con otros jugadores para poder ver su perro o intercambiar cosas (sin embargo si lo hace con el Street Pass). Personalmente el que más me ha sorprendido.
- Samurai Warriors: Sigue la estela de los juegos de su tipo, gráficamente decente, enmascara la falta de enemigos con el cambio entre personajes y el 3D es solo de produndidad. Como pegas la falta de online y que viene en inglés. Si te gusta el genero te gustará el juego.
- SSF4: Gráficamente muy bueno, con un 3D muy bien implementado, con muchas funciones de comunicación y con todos los trajes de pago de las otras versiones. Muy buen juego que me ha gustado más de lo que esperaba.

La verdad es que estoy muy contento con los 3 y creo que he elegido bien dado que tendremos que esperar hasta que salgan los juegos que esperamos.

crucible
28th March 2011, 07:58
Pues todavía no he comprado ninguno. Joé, es que casi ni he tenido tiempo de probar la consola este fin de semana, justo para hacer el Mii y probar un par de cosillas. Pero bueno, mi intención es comprar el Pilotwings seguro y quizás el Ridge Racer... Y más adelante el DoA.

LaL
31st March 2011, 13:29
Yo me lo he comprado con el Pilotwings y el Lego, me han gustado bastante los dos, peeero el LEGO creo que tiene los tiempos de carga demasiado altos.

DrPollit0
31st March 2011, 13:54
Pilotwings y Nintendogs + Cats. Por el momento no espero pillarme nada más hasta que salga algún juego potente allá por verano.

harrylopez
1st April 2011, 17:29
Pues yo con el pilot el street fighter y el splinter cell viciaco autentico XD

Jyou
1st April 2011, 18:01
Nintendogs + cats, de momento me gusta bastante aunque me parece más o menos igual que el de la NDS. De aquí a dos o tres semanas ya compraré el street fighter de segunda mano, no me llama tanto como para gastarme 40€ en él.

Ivory
1st April 2011, 18:56
OMG!

Aun no la tengo (Maldito sea mi primo) pero seguro que me la compraria sin juegos, o en su defecto lo haria con juegos de DS que aun no he jugado y que he de jugar antes de morir.

Nebo
4th April 2011, 23:55
Pues yo la tenía desde el dia 22 pero no tenía juegos (fin de mes...) y hoy me he hecho con mi primer juego: Super Monkey Ball 3D!!

MasterLink
5th April 2011, 06:03
Pues yo me la he comprado con:
-Super Street Fighter 4
-Nintendogs + Cats
-Pilot Wings Resort
-Steel Diver
-Samurai Warriors

Pero de esos hasta el momento solo he jugado los dos primeros, que no he tenido tiempo de jugar todo eso, y eso que he de llevar fácilmente más de 30 horas de juego con la consola, desde hace 5 días.
Saludos.

Sunrise
6th April 2011, 13:45
...

Haz una encuesta editando el primer mensaje y así sabremos por porcentajes qué juegos han calado más entre los revogamers que ya tienen 3DS. ¿Te parece buena idea?

Larpus
6th April 2011, 13:49
No hacen falta encuestas, el SSF4 es el claro ganador xD No hay más que ver los perfiles de cada usuario en la consola y ver a qué juegan.

cgv89_
6th April 2011, 14:14
Haz una encuesta editando el primer mensaje y así sabremos por porcentajes qué juegos han calado más entre los revogamers que ya tienen 3DS. ¿Te parece buena idea?

En un principio pensé en ir actualizando con las impresiones de la gente, pero hay tantas que sería muy difícil, lo veo bien la verdad.

Hecho

Larpus
6th April 2011, 15:29
Pues si ya está agregado mi ssf4 y mi nintendogs, añado Ridge Racer y Rabbids (y de paso ordeno con mi actualización)

-Pilotwings Resort (8)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Rabbids 3D (1)
-Rayman 3D

Tyrant
6th April 2011, 15:35
-Pilotwings Resort (9)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Rabbids 3D (1)
-Rayman 3D

Fare Godmace
6th April 2011, 16:49
-Super Street Fighter 4 (13)
-Pilotwings Resort (10)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Rabbids 3D (1)
-Rayman 3D

Saludos.

Sunrise
6th April 2011, 23:33
Buen trabajo, cgv89_ y compañía. Me alegro de que el ganador sea Capcom y espero que sus Resident Evil sean exitazos. Si Nintendo lucha bien contra la piratería estoy seguro de que lo serán y de que de eso modo tendremos proyectos más costosos e interesantes que en Nintendo DS por parte de las terceras.

Pokelink
7th April 2011, 00:22
-Super Street Fighter 4 (13)
-Pilotwings Resort (11)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Rabbids 3D (1)
-Rayman 3D

De todo lo que hay en el lanzamiento, solo me ha interesado el Pilotwings Resort. A ver si sale pronto algún peso pesado de Nintendo, como el Zelda o el MK...

Vegih
7th April 2011, 11:26
-Super Street Fighter 4 (14)
-Pilotwings Resort (11)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Rabbids 3D (1)
-Rayman 3D

Añado un SSFIV a la lista. Aunque me suena que ya me lo habéis apuntado de paginas atras, corregidme si me añadisteis o no, en caso de que ya estuviera, quitarme el 1 de más con el Street :cunao:

Dark_man00
7th April 2011, 11:40
-Super Street Fighter 4 (15)
-Pilotwings Resort (11)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Rabbids 3D (1)
-Rayman 3D

Otro SSFIV a la lista

Miguelink
7th April 2011, 12:22
-Super Street Fighter 4 (16)
-Pilotwings Resort (11)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Rabbids 3D (1)
-Rayman 3D(1)

Agrego rayman y SSFIV a la lista

cgv89_
9th April 2011, 13:54
-Pilotwings Resort (11)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (1)
-Rabbids 3D (2)
-Rayman 3D(1)

Agrego el Rabbids, y espero agregar también esta semana el SW

Larpus
10th April 2011, 04:34
-Pilotwings Resort (11)
-Nintendogs & Cats (6)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (2)
-Rabbids 3D (2)
-Rayman 3D(1)

Agrego el Lego SW, que por cierto me está gustando más de lo que esperaba (y tremendo efectos 3D) y vendido el Rabbids 3D que me lo he acabado en 6 o 7 horas y es un insulto ¬¬ por lo menos lo he vendido por 30 €uretes y lo compré por 40 :D

dornop
10th April 2011, 11:07
Agrego un Nintendogs:

-Pilotwings Resort (11)
-Nintendogs & Cats (7)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (2)
-Rabbids 3D (2)
-Rayman 3D(1)

Hugolink
10th April 2011, 11:22
Agrego otro nintendogs. El otro día me dio la venada y mi novia me dio la chapa, a si que aquí me tenéis, acariciando el ojete a mi buldog francés.

-Pilotwings Resort (11)
-Nintendogs & Cats (8)
-Samurai Warriors (3)
-Ridge Racer 3D (2)
-Steel Diver (1)
-Splinter Cell 3D (1)
-Lego Star Wars III (2)
-Rabbids 3D (2)
-Rayman 3D(1)

cgv89_
10th April 2011, 12:15
Agrego el Lego SW, que por cierto me está gustando más de lo que esperaba (y tremendo efectos 3D) y vendido el Rabbids 3D que me lo he acabado en 6 o 7 horas y es un insulto ¬¬ por lo menos lo he vendido por 30 €uretes y lo compré por 40 :D

¿Donde te dieron 30 por el Rabbids?

Larpus
10th April 2011, 12:36
En el Gamestop :D no sabes lo contento que me fui, los del Game me daban 20 (ah! y a la venta lo tienen por 40 en el Gameshop xD)

Hugolink
10th April 2011, 13:58
En el Gamestop :D no sabes lo contento que me fui, los del Game me daban 20 (ah! y a la venta lo tienen por 40 en el Gameshop xD)

Pero te dieron 30 pavos en el gamestop por el juego al reservar algo que no ha salido todavía, o sin más. Porque me parece demasiado dinero xD.
Lo normal sería que te diesen 20 o 25 máximo.

Entonces por el nintendogs por ejemplo cuanto darían en el gamestop?. Lo digo por acercarme la semana que viene ya que este juego no creo que supere mis 10 o 15 horas de vicio xd.

Larpus
10th April 2011, 16:47
Sin más Hugolink, lo he pillado en el Gameshop y antes de ayer me he ido a venderlo al Gamestop y 30 pavazos por la face (siempre en vale, por supuesto). Más otros 10 que tenía colgados de antes, me he pillado el Lego SW por 10€