PDA

Ver la versión completa : [Act] Tres juegos de Hudson para Nintendo 3DS cancelados - o no

PlayerNintendero
23rd March 2011, 18:09
Bomberman, Omega Five y Bonk los afectados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tres-juegos-hudson-nintendo-3ds-cancelados-6137.html)

Dee
23rd March 2011, 18:27
Será el 1 de abril. Muchos echáis pestes sobre ea y capcom, pero a konami haciendo las cosas mal no la gana nadie.

Zhlain
23rd March 2011, 20:45
Pues el Bomberman de la DS de lanzamiento funcionó muy bien. No sé en qué piensa Hudson...

Bash
23rd March 2011, 20:49
Mala noticia, yo estaba esperando ambos juegos, tanto Bonk como Bomberman... ojalá en un futuro puedan salir en 3DS. Un Bomberman con un buen online sería muy interesante.

MasterLink
23rd March 2011, 21:43
Me pregunto que pasará con la saga Mario Party, que ya la extraño. Primero nos atosigan de juegos casi cada año y después en Wii solo nos dejan con uno, con lo bien que se podría implementar el Wii Motion Plus.
Saludos.

shezard
23rd March 2011, 22:10
Bueno, Konami EEUU ha dicho que hasta que no lo digan ellos no es oficial. Que perfectamente puede "no ser verdad".

Bash
24th March 2011, 13:44
Mejor entonces, que como dije antes, son dos de los cuatro (Bonk y Bomberman) lo que más espero.

Vegih
24th March 2011, 14:47
Espero que al menos se molesten en no cancelar el Bomberman y lo hagan, los demás títulos me da igual. Un bomberman con un buen Online como el de DS, seria brutal.