PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juego te ha sorprendido más en el estreno de 3DS?

Fare Godmace
23rd March 2011, 17:27
¿Qué juego te ha sorprendido más en el estreno de 3DS?

Ghost Recon: Shadow Wars
Nintendogs + Cats
Lego Star Wars III: The Clone Wars
Pilotwings Resort
PES 2011 3D
Super Street Fighter IV

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

--------------
Antes de que nadie diga nada, yo solo soy un mandado y pongo lo que me dicen, no sé si con "sorprendido" se refieren al que más os ha gustado y no he decidido la lista :cunao:

Zhlain
23rd March 2011, 20:46
Pilotwings sin duda. Pero la verdad sería ninguno.

Bash
23rd March 2011, 20:47
De los que están ahí he votado por SFIV, creo que es un juego bastante completo, y eso le da muy buenos puntos.

Dracarys
26th March 2011, 23:09
Pues de los 3 que me he comprado, el que más me ha sorprendido es el Nintendog. Y pensar que vendí el de DS sin probarlo siquiera... xD

Dee
26th March 2011, 23:28
Jo, no está ahí, el Rayman 3D, no esperaba mucho y es que mejor efecto 3D tiene a mi juicio, aparte de ser un plataformas increíble, aunque con años y años a sus espaldas, y conversiones.

pitsunshine
27th March 2011, 15:22
El SFIV es un muy buen juego y, aunque los demás no los he probado, la mayoria de la gente dice que es el mejor titulo de salida

kikifuenla
28th March 2011, 12:36
Los titulos q me han gustado mas y por ello son los q me pillao son SSF IV (increible adaptacion) y Pro Evolution. Quizas este último por el uso de las 3D, ya que si no eres un forofo del futbol kizas se keda corto en modos, y al no tener online pierde mucho

Gordo
29th March 2011, 10:59
Sin probar el resto, conste, hablo por la experiencia (Poca) propia con uno de los juegos y por lo leído del resto.

El SSFIV me ha sorprendido mucho, sobretodo por todas las opciones de conectividad que trae, modo Online, Street Pass...

En la parte de los gráficos, me parece que está muy muy bien, el 3D se nota bastante, está bien aprovechado (Al menos hasta donde he visto).

Ah, y lo más importante de un juego por mucho que se empeñen desde "otros lugares" en intentar demostrar lo contrario, jugabilidad, los controles, tanto con la cruceta como con el pad se juega de maravilla, el pad en concreto es una gozada a la hora de combos difíciles.

Vegih
29th March 2011, 12:33
Sólo tengo Street Fighter IV, por lo que de momento tendre que decir ese, puede que pronto tenga un Pilotwings Resort, o no. El PES me gusto mucho también ese efecto 3D el día que lo probe.

Zhlain
29th March 2011, 15:07
... puede que pronto tenga un Pilotwings Resort, o no.Ya te ves en la final, eh? xD

Yo la verdad no esperaba llegar tan lejos después de tanto tiempo sin jugar, pero creo que no soy el único. Los que vienen ahora me parece que son más habituales del juego.

Vegih
30th March 2011, 13:38
Ya te ves en la final, eh? xD

Yo la verdad no esperaba llegar tan lejos después de tanto tiempo sin jugar, pero creo que no soy el único. Los que vienen ahora me parece que son más habituales del juego.

Pues verme me gustaría, pero me ha tocado una semifinal muuuuy dificil. Ya veremos que pasa, pero lo intentaré. Que en el de Mario Kart Wii ambos llegamos a la final en el CORe, y no tuvimos suerte ninguna xD, sobre todo yo, que mal jugue ese día :BALA: :sorrisa:

LaL
30th March 2011, 20:50
A mi me ha sorprendido el Lego Star Wars, creia que iba a ser una castaña xD

Larpus
30th March 2011, 23:36
Alguien sabe algo del Rabbids 3D? Veo que ya ha salido pero no existe ningún rastro de análisis ni vídeos que no sean de la demo.

Gordo
2nd April 2011, 08:39
Ahora que tengo alguno más para poder opinar, aparte de Pilotwings y Nintendogs que sabía más o menos como eran, el que me ha sorprendido y bastante es el Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars.

Un tactics tipo Fire Emblem, con subida de habilidades, varias unidades diferentes para controlar, multijugador 1vs1 en la misma consola, misiones de escaramuza, un buen modo historia y ademas que el 3D ayuda mucho a la hora de ver el terreno... no sé, me gustan mucho los juegos así y cuando vi que había uno de este estilo ni lo dudé y no me ha defraudado para nada.