PDA

Ver la versión completa : Las cartas de Realidad Aumentada de 3DS en iPhone y Android

shezard
23rd March 2011, 14:52
La consola lee las tarjetas de la pantalla del teléfono.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cartas-realidad-aumentada-3ds-en-iphone-y-android-6136.html)

MasterLink
23rd March 2011, 16:25
Pues supongo que será lo mismo desde cualquier dispositivo, de hecho quiero suponer que desde una pantalla de Dsi o de otra 3Ds, se podrá detectar la carta, y probaré a hacer fotos así, simulando un holograma de Mario y compañía, saliendo de la pantalla.
Saludos.

Bash
23rd March 2011, 20:54
El Mii de 15 metros está fuera de mis posibilidades xD. Y como dice MasterLink, puede ser posible al final leerla con cualquier dispositivo, la cosa es que la cámara de 3DS de en el blanco, y ya. Si que tiene un punto en contra lo de que las pantallas de móviles se apaguen por inactividad y se pierda la conexión con 3DS, pero es sólo un detalle. Además el poder bajarlas desde la web de Nintendo u otras da paso a traer nuevas tarjetas, que de por sí no es malo, para la diversidad. Incluso creada por nosotros mismos xD, algún día.

TeTSuYa
23rd March 2011, 21:54
Ha sido lo primero que he hecho nada más llegar a casa, comprobar que las imágenes de las cartas que me pasé a la memoria del móvil (iPhone 3GS) funcionaban y la verdad es que ha sido una agradable sorpresa salvo cuando la pantalla se oscurece al cabo de unos segundos o se apaga completamente. xDD