PDA

Ver la versión completa : Yoshinori Ono recibe a los fans de Street Fighter 3DS en Madrid el 25

shezard
22nd March 2011, 21:46
Acudirá a celebrar el lanzamiento de Nintendo 3DS en Madrid, con regalos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/yoshinori-ono-recibe-los-fans-street-fighter-3ds-6133.html)

Dee
22nd March 2011, 21:55
¿A qué hora creéis que debería estar allí para hacerme con una copia?

_~lee~_
22nd March 2011, 22:20
Ahí estaré, con que me firme el juego por si acaso el sábado en el Ideame no puede me vale.

Dracarys
22nd March 2011, 22:23
Yo creo que pasare, ya le veré en el iDÉAME xD

Mangoner
22nd March 2011, 23:41
A mi gustaría ir a ver si consigo alguna copia xDD
¿Hay alguien que vaya a ir? si es así, a que hora? xD yo esque iria solo, ya que a mis amigos hacer cola por esto como que no... xD
Así mientrás hacemos cola podemos viciarnos a la 3ds ;) (yo la tendre ya mañana ^^).

Luigimagno
23rd March 2011, 00:30
¿Hora de apertura? Porque en el evento de "25 horas con Mario" hubo bastante gente al empezar a medianoche y no descartaría que al menos 10 personas estén dispuestas a esperar el tiempo que haga falta (al fin y al cabo es un juego gratis).

Bash
23rd March 2011, 02:09
Yo acamparía, no es broma, pero vivo lejos. Suerte y mis envidias a los que van a ir X.X.

_~lee~_
23rd March 2011, 07:50
¿Hora de apertura? Porque en el evento de "25 horas con Mario" hubo bastante gente al empezar a medianoche y no descartaría que al menos 10 personas estén dispuestas a esperar el tiempo que haga falta (al fin y al cabo es un juego gratis).

No lo se, pero yo mas iria a la firma que ha conseguir el juego gratis.

Lo que pregunto yo es, si ya tengo el juego, ¿me lo firma igual o lo tengo que comprar en la Fnac?

Luigimagno
23rd March 2011, 16:08
No lo se, pero yo mas iria a la firma que ha conseguir el juego gratis.

Lo que pregunto yo es, si ya tengo el juego, ¿me lo firma igual o lo tengo que comprar en la Fnac?

Yo tampoco creo que me dedique a hacer cola, ni siquiera sé si iré ¿pero habrá gente esperando X horas para la apertura? De eso no me cabe duda.

PlayerNintendero
23rd March 2011, 16:14
Allá que voy! Me la suda chuparme un rato de cola, asi veo a Ono, intentaré hacerme con un póster y ale, no creo que me llevara un juego pero bueno xD

Luigimagno
24th March 2011, 23:53
Otra cosa no sé; pero entre mañana y el Idéame vamos a tener las dos primeras ocasiones de lujo para sacar partido del Street Pass.