PDA

Ver la versión completa : He llamado a Game por el tema de precio y fecha y...

craker
22nd March 2011, 17:32
Les he llamado xk estaba ya harto de que hay gente en españa que ya la poseen y lo veo muy injusto!y aii no akaba la kosaa, le recalquee que en establecimientos la estaban vendiendo aa 230€ komo media markt o alcampoo y me han dixo lo siguiente:
"Estamos recibiendo cantidad de llamadas respecto a estos temas, ahora mismo lo estaran debatiendoo en nuestra central y seguramente entre esta tarde y mañana se pondra ala venta. El precio creo que ronddara el precio que me estas diciendo."

solo digo que TOMA ESA!:sorrisa:

josemurcia
22nd March 2011, 17:51
No se como le seguís comprando a GAME, cuando no hace nada por el consumidor y encima los precios no los rebajan ni un céntimo a no ser que tengas puntos de socio o compres por internet.

Tyrant
22nd March 2011, 18:23
A ver si espabilan con la presión de la gente quejandose del precio y la ponen a 230€ pero vamos,paso de hacerme ilusiones.

chequio
22nd March 2011, 19:37
Lo dudo, que la game baje el precio XD, pero oye, ojalá, que la tengo reservada con ellos...

Link__20
22nd March 2011, 22:21
Hm...

Como currante de alli, decir que no tiene pinta de que la rebajen..xD

Larpus
23rd March 2011, 00:53
Hm...

Como currante de alli, decir que no tiene pinta de que la rebajen..xD
En cual trabajas? porque hoy me he cagado en varios dependientes xDDD

Dekar
23rd March 2011, 08:18
Ayer me confirmó el encargado de zona que la venderían casi seguro hoy, y a 230€. Aquí siempre suelen bajar a la competencia, y si Gameshop y MM bajan, Game baja siempre.

biyor
23rd March 2011, 09:15
Espero que tengas razon compañero Dekar.Luego llamare para ver que me dicen.

Saludos.

carlosjaen
23rd March 2011, 10:19
No se como le seguís comprando a GAME, cuando no hace nada por el consumidor y encima los precios no los rebajan ni un céntimo a no ser que tengas puntos de socio o compres por internet.

Cuando le da a Game por hacer rebajas, se puede llegar a ver juegos más baratos que si los pillas de importación (al menos unos 10 juegos en el último año he encontrado así). Pero es lo único que defiendo de Game xD

crucible
23rd March 2011, 10:35
En muchos lugares es la única opción, no hay más tiendas.

Link__20
23rd March 2011, 11:02
En cual trabajas? porque hoy me he cagado en varios dependientes xDDD
No jodas xD

Que no tenemos culpa T_T
Somos unos mandaos xD

Y si..se suele bajar, pero buf..esta dificil. ES POSIBLE ojo, pero está dificil.
A ver que pasa hoy ^^

SALUDOS

P.D.: En Utebo xD

Larpus
23rd March 2011, 13:31
Ah, pues los de utebo son muy majos xD pero los de calle Cádiz excepto el jefe de sucursal son tontos perdidos xD

Tyrant
23rd March 2011, 15:11
Una venta perdida por parte mia,comprada en mediamarkt :) 230 y el pokemon negro 33.A mamarla los game.

Link__20
24th March 2011, 12:34
Ah, pues los de utebo son muy majos xD pero los de calle Cádiz excepto el jefe de sucursal son tontos perdidos xD

Y si, conozco al Jefe sucursal de Calle Cadiz ^^ (y entiende bastante :P)