PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS ya disponible en algunos establecimientos

PlayerNintendero
22nd March 2011, 16:52
Cadenas de tiendas como El Corte Inglés ya la venden.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-ya-disponible-en-algunos-establecimientos-6132.html)

Larpus
22nd March 2011, 16:53
Para los que tenéis reserva en Fnac, en la web ya pone en stock y expedición en 24hs, en teoría podremos ir a recogerla mañana.

Dee
22nd March 2011, 17:08
Pues en las otras empezarán esta tarde mismo, esto funciona así.

Hugolink
22nd March 2011, 17:30
Llevo leyendo en elotrolado todo el día el hilo y he leido desde que en game la poen a 230, en gamestop a 220, otros que de 250 no baja y que sale el viernes, etc etc jaja. Yo esperaré hasta que me manden el mensaje e iré. Aunque me jodería bastante dejarme 250 euros en la consola q la tengo reservada en el gamestop y enterarme que tanto en mediamarkt como game alcampo y demás la tienen 20 o 30 euros mas barata...

sidney_bl
22nd March 2011, 17:41
Yo también paso del hype. Cuando me envíen el SMS del Game iré a buscarla, y punto.

Menuda se está liando con la consolita...

josemurcia
22nd March 2011, 18:03
Deberíamos hacer un listado de precios, ya que en todas las tiendas estaba a 250 oficialmente hasta que salio MM y la puso a 230€ en su catálogo. Son muchas las tiendas que han dicho que la iban a bajar de precio pero oficialmente no he visto nada.

Bash
22nd March 2011, 18:19
Que suerte algunos, acá aún nada de nada... y eso que no creo que la compre de salida X.X

coky
22nd March 2011, 18:57
Arj que depresión, yo la tengo reservada en ECI desde hace 1 mes y ya han llamado que ha llegado. Pero no puedo recogerla hasta el sabado -.-
¡¡¡Malditas clases, me paso el puñetero dia en la facultad!!! ODIO LA BIOLOGIA!!! :o_0:[colgado]

Dee
22nd March 2011, 19:23
Deberíamos hacer un listado de precios, ya que en todas las tiendas estaba a 250 oficialmente hasta que salio MM y la puso a 230€ en su catálogo. Son muchas las tiendas que han dicho que la iban a bajar de precio pero oficialmente no he visto nada.

Pues sí, yo estoy pensando cancelar mi reserva en Gamestop como no la rebajen. Tengo un Media Markt en el trayecto del tren, odio darles dinero pero si no rebajan los demás...

_~lee~_
22nd March 2011, 19:36
Y una lista en establecimientos que seguro se venda!!!!

Hugolink
22nd March 2011, 19:50
Yo porque vendí juegos en gamestop por valor de 75 euros y me van a servir para abaratar mi 3ds por lo tanto no me puedo echar atrás ni comprarla en otra tienda. A si que espero que la rebajen algo, sino me la tendré que comer con papas por 250, o en mi caso 175 xd.

TeTSuYa
22nd March 2011, 20:58
Yo me he pasado esta tarde por el Game de mi ciudad y "agua". La consola seguro que la tenía, porque en la vitrina que hay detrás de la caja tenía tres juegos de la consola, pero me han dicho que "hasta el jueves seguramente nada" igual que los juegos. La verdad es que no me lo he creído, porque no me trago que desde la central ya las estén enviando a las reservas por internet pero a los de las tiendas no nos la vayan a vender a partir de mañana cuando ha quedado demostrado que otros establecimientos ya la están vendiendo...

Fare Godmace
22nd March 2011, 21:21
Ese ECI no será el de Madrid, ¿no? Porque me pasé por la FNAC de Preciados (o cómo sea xD), me dijeron que no y pasé por la puerta del ECI pero me dije "bueno, si en la Fnac no está, aquí al lado tampoco..." :BALA: :BALA:

A ver si aquí en Málaga la venden mañana en GAME... En la FNAC me han dicho que "con suerte" mañana estaría. Me viene mal porque el jueves tengo un control, pero bueh :cunao:

Saludos.

dornop
22nd March 2011, 21:38
Para los que tenéis reserva en Fnac, en la web ya pone en stock y expedición en 24hs, en teoría podremos ir a recogerla mañana.

Acabo de entrar a ver el pedido y los 3 productos (consola, juego y funda) tienen el estado "A preparar", quizás el siguiente estado sea "Enviado", por lo que hasta el jueves no está en la tienda. Espero que mañana ya esté disponible aunque creo que estará el jueves.

cgv89_
22nd March 2011, 21:44
Yo he llamado antes a FNAC Murcia y me han dicho que me pase mañana a recogerla. Y dornop en efecto, después de "a preparar" te aparecerá como "enviado", mañana seguramente te aparezca ya así

dornop
22nd March 2011, 21:49
Yo he llamado antes a FNAC Murcia y me han dicho que me pase mañana a recogerla. Y dornop en efecto, después de "a preparar" te aparecerá como "enviado", mañana seguramente te aparezca ya así

Pero "Enviado" significa que hay que esperar 24 h hasta que llegue, es decir, mañana la envían y el jueves puedo pasar a recogerla :(.

cgv89_
22nd March 2011, 21:52
Pero "Enviado" significa que hay que esperar 24 h hasta que llegue, es decir, mañana la envían y el jueves puedo pasar a recogerla :(.

Yo los pedidos que he hecho en la web, siempre me han cambiado a "enviado" el mismo día que me han llegado, lo cambian bastante tarde el estado la verdad. De todos modos tampoco te quiero dar falsas esperanzas, en mi caso normalmente cuando me sale enviado el mismo día lo tengo.

Que haya suerte n.n

dornop
22nd March 2011, 22:00
Yo los pedidos que he hecho en la web, siempre me han cambiado a "enviado" el mismo día que me han llegado, lo cambian bastante tarde el estado la verdad. De todos modos tampoco te quiero dar falsas esperanzas, en mi caso normalmente cuando me sale enviado el mismo día lo tengo.

Que haya suerte n.n

Pues me las has dado :). A ver mañana que tal va, si no, creo que como tarde la tendré el jueves. Gracias.

Sunrise
22nd March 2011, 22:46
...
¿Y esto de comentar la noticia en catalán a qué viene? :S

Ese ECI no será el de Madrid, ¿no? Porque me pasé por la FNAC de Preciados (o cómo sea xD), me dijeron que no y pasé por la puerta del ECI pero me dije "bueno, si en la Fnac no está, aquí al lado tampoco..." :BALA: :BALA:

A ver si aquí en Málaga la venden mañana en GAME... En la FNAC me han dicho que "con suerte" mañana estaría. Me viene mal porque el jueves tengo un control, pero bueh :cunao:

Saludos.

Sí, lo has dicho bien, ese Fnac da a la calle Preciados, de hecho tiene dos entradas, puedes atravesar de una calle a otra. ¡Allí fui yo a la presentación española de Gamecube! ¡Qué tiempo tan feliz! :D

Larpus
23rd March 2011, 00:50

Que haya suerte n.n
Puedo dar fe de ello que el mes pasado he comprado un mp3 en la web. Cuando pone estado "enviado" inmediatamente te saca la factura y con ella puedes ir ya a recogerlo. Recuerdo que al día siguiente me llega el email de que ya podía ir a recogerlo a la tienda, aunque innecesariamente porque ya lo tenía conmigo xD

Espero que con esto suceda la mismo.

Nebo
23rd March 2011, 16:16
Pues yo la he recogido hace un par de horitas en el GAME de Carrefour El Alisal aqui, en Santander. :D

Gordo
23rd March 2011, 16:22
Los que la tengáis, contad contad, ¿Qué tal?

Larpus
23rd March 2011, 16:55
Puedo dar fe de ello que el mes pasado he comprado un mp3 en la web. Cuando pone estado "enviado" inmediatamente te saca la factura y con ella puedes ir ya a recogerlo. Recuerdo que al día siguiente me llega el email de que ya podía ir a recogerlo a la tienda, aunque innecesariamente porque ya lo tenía conmigo xD

Espero que con esto suceda la mismo.
Me como mis palabras , esta vez "enviado" significa "espérate hasta mañana chato que aún no ha llegado tu pedido y las preciosas 3DS que están expuestas a la venta ninguna es para ti" :BALA:

dornop
23rd March 2011, 20:52
Me como mis palabras , esta vez "enviado" significa "espérate hasta mañana chato que aún no ha llegado tu pedido y las preciosas 3DS que están expuestas a la venta ninguna es para ti" :BALA:

A ti te pone enviado, pero a mi me sigue poniendo "A preparar". Me cago en la p*** FNAC...

skywalker
23rd March 2011, 21:42
Ya la tengo desde esta mañana y que decir de ella .......está genial y solo (me parto XDDDDD) con las aplicaciones que trae me lo estoy pasando pipa.

La calidad de fabricación y los acabados son mucho mas serios que las anteriores (es mas harcore XDDDD) la pantalla tiene mucha mas resolución y el 3D es una gozada.....bueno!!

!!Que sigo jugando!! Ta luego!!

LuigiRevo
23rd March 2011, 22:25
Ya la tengo en casa! nintendo 3ds+pilotwing resort, solo decir una cosa, impresionante, una calidad de materiales excepcional, la pantalla se ve nítido y el 3d es sinceramente espectacular, parece mentira que ya la tenga en mis manos. En mi caso el 3d de 3ds se ve mejor que el cine , tal vez sea por la colorimetria, la nitidez etc. pero es una pasada.

Un saludo compañeros (si ya se que no entro al foro nunca xD)

cgv89_
23rd March 2011, 23:19
El pilotwings me ha decepcionado un poquillo porque parece que no tiene mucha chicha la verdad, ya estoy mirando que otros juegos del catálogo comprar, de seguro el Lego Star Wars pero en la web de fnac pone que aún no lo tienen (tengo un vale de 20 euros para comprarlo), me llama el Pro por aquello de que un juego de futbol nunca viene mal y el GR, aunque me jode darle 45 euros a Ubi por un juego que no le costaría nada hacer

shezard
23rd March 2011, 23:22
Ya tengo la mía. Me la han vendido en Game Príncipe Pío, Madrid. Con Street Fighter porque no había Ghost Recon ni Samurai, aunque el previo me parece u ncanteo.

LuigiRevo
24th March 2011, 02:23
A mí el pilotwing, si me gusta aunque se ve "corto", me encanta quedarme embobao dandome paseos por el aire xD pero obviamente el precio que tiene no lo vale tampoco.

darkcorleone
24th March 2011, 11:59
Yo me la acabo de comprar en el Media Markt de Leganés, por 229, y te regalaban una funda (supongo que las de Ds, pero le cambian el nombre y listo)