PDA

Ver la versión completa : Un Mii de 15 metros con Nintendo 3DS



shezard
20th March 2011, 21:50
La felixibilidad de las cartas de realidad aumentada a prueba.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/un-mii-15-metros-nintendo-3ds-6130.html)

_~lee~_
20th March 2011, 22:50
Pues si que pilla lejos la cámara la información de la carta!!!!

Hugolink
20th March 2011, 23:04
Pues si que pilla lejos la cámara la información de la carta!!!!

Creo que va en proporción. Las tarjetas normales si son de 6 o 7 cm y según los videos que he visto, la información llega hasta un metro o algo más quizás, pues con un pedazo tarjetón de 15 metros, si te pones a 30 metros o 40 y a una altura considerable como se ve en el video se ven unos bichejos gigantescos xD.

Melo
20th March 2011, 23:43
Qué trabajo de chinos xD

Dee
20th March 2011, 23:48
Qué trabajo de chinos xD

http://www.agetec.com/catalog/images/LOL_DS_L_Packaging-copy.gif

Bash
20th March 2011, 23:51
Hahahaha, notable, si fuera así de fácil de como se ve lo haría yo en casa...

Master Mario
21st March 2011, 01:41
Los Miis gigantes nos van a atacar.

Shadow A
21st March 2011, 05:36
Pero si tenía que hacerlo alguien.

¿Para cuándo un Mii del tamaño de la Torre Eiffel?

Shadow A

Dracarys
21st March 2011, 09:44
Mola ^^

Yo a ver cuando me decido a pasar por la tienda de fotocopias, y a ver cuanto me soplan ¬¬

TeTSuYa
21st March 2011, 10:40
Estoy por hacerles la competencia con el Mazinger Z que tengo a unos kilómetros de casa. xDD

PD: Yo las tarjetas me las he pasado al móvil, ni papales ni fotocopias, que así no las pierdo. jeje

Dracarys
21st March 2011, 11:08
Pero en un móvil no puedes aumentar el tamaño, que es lo que yo quiero xD

crucible
21st March 2011, 12:08
Yo andaba buscando el pdf que colgó Noelator, pero no lo encuentro...

Dracarys
21st March 2011, 13:16
Yo andaba buscando el pdf que colgó Noelator, pero no lo encuentro...

Te las he subido:

http://www.megaupload.com/?d=N5UAQXHC

;)

crucible
21st March 2011, 13:22
Te las he subido:

http://www.megaupload.com/?d=N5UAQXHC

;)

Asias, tío!!! Descargadas.

Qué ganas de hacer el chorrijai con ellas!

pitsunshine
21st March 2011, 17:15
Que guapa!
Ojala veamos alguna frikada de esas por aqui XD