PDA

Ver la versión completa : ¿Vale la pena comprar la 3DS de salida? ¿porqué?

Satan bihotz txiki
20th March 2011, 04:04
Hola amigos,
sé a ciencia cierta que la 3DS va a caer antes o depués, pero ahora mismo me planteo si comprármela ya. Realmente no hay ningún juego de salida que me llame especialmente más allá del profesor Layton y solo siento curiosidad por ver como es el efecto 3D sin gafas.

¿Realmente hay algún juego que justifique su compra de salida o por el contrario me espero indefinidamente a un momento en que me motive más?

Larpus
20th March 2011, 05:43
Hombre, siempre dependerá de qué juegos te atraigan, desde luego si no te gusta ningún juego de lanzamiento y el software propio de la consola lo ves irrelevante, mejor esperarse. Échale un vistazo a los juegos de lanzamiento (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/act-juegos-lanzamiento-nintendo-3ds-en-espana-5985.html) a ver si te convence alguno, hay de muchos géneros y variopintas calidades.

Pásate por el hilo de impresiones de los revogamers (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/14556-Impresiones-de-los-revogamers-en-su-primera-prueba-con-Nintendo-3DS) que han probado la consola y saca tus propias conclusiones, hay mucha diversidad de opiniones.

Si realmente te interesa la consola y el 3D te llama la atención, con el software que trae ya tienes para entretenerte un rato aunque no te pilles ningún juego, eso si, mejor que la pruebes antes para convencerte, que el 3D es muy subjetivo dependiendo de la persona y no es totalmente a lo que estamos acostumbrados en el cine.

PD: el Profesor Layton sólo esta disponible de lanzamiento en Japón, creo que para Europa y América no hay fecha. Ah, y la consola tiene bloqueo regional.

sidney_bl
20th March 2011, 11:53
A mí sólo hay dos juegos de los anunciados que me interesen realmente, Star Fox y Animal Crossing.

Pero mi argumento es: "si la puedo disfrutar ya, ¿para qué esperar?". Si ahora mismo te lo puedes permitir, no veo razón alguna para no echarle mano, más aún teniendo en cuenta que la consola viene con juegos y aplicaciones instaladas. Así que incluso si no compras ningún juego tendrás con qué usarla. Y para cuando lleguen los títulos que te interesen ya habrás disfrutado de la consola, y será como otro pequeño empujón. En cambio si esperas te privas de ese disfrute durante esos meses.

Otra cosa es si lo que te planteas es comprarla o no en función del catálogo. Es decir, que no veas ni en la consola ni en los juegos anunciados nada que te interese (más allá de la simple curiosidad por el 3D), en cuyo caso sí vería justificado esperar. Pero si tienes claro que la comprarás, y te lo puedes permitir, ¿para qué esperar?

Satan bihotz txiki
20th March 2011, 12:49
Probar el software me atrae bastante, pero no sé si solo eso justifica comprarla ya. Los juegos no me atraen en exceso (el Samura Warriors parece medio interesante), pero el tema es que sé perfectamente que si me la compro voy a comprar algún juego que seguramente no me lo compraría si hubiera otros más interesantes. Por eso quizás prefiero esperar. Además estoy en un momento de mi vida de gran ocupación y hasta después de Septiembre más o menos no voy a tener mucho tiempo para jugar.

Tyrant
20th March 2011, 13:34
Hombre,a mi el catalogo de salida me parece bastante flojo pero aun asi la quiero tener ya.Ya saldran los juegos que valgan la pena que ademas...en Junio ya estará el Zelda y quien sabe si el Kid Icarus habrá salido antes.No sé,yo tengo ganas de tenerla,probarla y con Pokemon Negro,PilotWings y las movidas de realidad aumentada que lleva 3ds tengo para rato.

Realmente si no le vas a dar mucho uso ahora de salida,esperate un tiempo a pillarla.

shezard
20th March 2011, 14:11
Si por comprarla antes te vas a hacer con juegos que realmente no te atraen, entonces creo que es una pérdida de tiempo y de dinero. Sin embargo, en los próximos 3 meses digo yo que algún juego que pase desapercibido pueda atraerte.

Por mi parte hay dos títulos que me resultan muy interesantes, como son el SF IV que siempre quise tener y nunca pude y el Samurai Warriors. Pero a gustos colores.

Zhlain
20th March 2011, 15:35
Yo no la compro precisamente por lo que dices: el catálogo inicial no me atrae. El SSF IV está muy bien y el Pilotwings me gustó, pero no creo que me mantengan pegado a la consola el tiempo suficiente como para justificar su compra ahora.

Prefiero estirar mi DS con DSi Ware y juegos que me han ido quedando atrás. Además de las consolas de sobremesa, claro. ;)

Pokelink
20th March 2011, 17:51
En tu caso, lo mejor es que te esperes, pues comprartela ahora y que la tengas muerta de risa... pues, como que no. Si puedes, ve a la gira Prueba y Verás para poder ver si el efecto 3D, la Realidad Aumentada, todo lo que lleva 3DS y los juegos que salen en su lanzamiento son suficiente aliciente para comprarla. Si no es así, siempre puedes esperar unos meses a que salga algo que te llame la atención.

Marspa
20th March 2011, 20:26
Pues yo acabo de pasar de no saber que pillar a sobreaturacion de titulos
porque viendo videos de gameplays ahora aparte del samurai warriors me gusta tambien
el Rayman tiene un aire a mario64 que puede conmigo ademas no tuve dreamcast asi que no lo he jugado me lo recomendais?
el Street Fighter que no me lo comprare de salida por el tema online que no quiero ser un conejillo de indias y que luego vaya mal asi que los que lo compreis ya me contareis si rula bien porque como rule bien el online es otro juego de compra obligada

luego aparte de estos en los proximos meses de los que se conocen me interesan como unos 6 o 7 asi que no se de donde voy a sacar el dinero para tanto juego a la vez

Satan bihotz txiki
20th March 2011, 21:46
Gracias por las respuestas. El problema de las primeras impresiones de la gente es que son principalmente de juegos que no están de salida. Yo creo que me voy a aguantar las ganas de comprarla de salida y lo voy a dejar para más adelante.

Shinobi
21st March 2011, 13:46
Yo en principio no tenías pensado comprarla, pero ssf4 me gusta mucho y la consola en sí también, así que he caido en la tentación y la he comprado.

Satan bihotz txiki
21st March 2011, 14:21
Por cierto, he estado buscando un calendario de lanzamientos de juegos para europa y no he encontrado. Alguien puede poner algún link?

chequio
22nd March 2011, 19:45
Yo en principio no tenías pensado comprarla, pero ssf4 me gusta mucho y la consola en sí también, así que he caido en la tentación y la he comprado.

Exactamente lo mismo que ami =D

N3DS + SSF4, yo creo que es una compra rentable así de inicio.

manel1997
23rd March 2011, 22:18
verás, siempre te puedes "alimentar" de las demos que vallan sacando en el eshopp de la 3ds.

así tambien podrás ver por que juego decantarte. yo voi a hacer asi, y cuando saquen algún juego que me interese lo compro. mientras, como ya he dicho jugaré a las demos y a juegos de la ds.

Tú decides :sorrisa:

Oxyd
23rd March 2011, 23:24
verás, siempre te puedes "alimentar" de las demos que vallan sacando en el eshopp de la 3ds.

así tambien podrás ver por que juego decantarte. yo voi a hacer asi, y cuando saquen algún juego que me interese lo compro. mientras, como ya he dicho jugaré a las demos y a juegos de la ds.

Tú decides :sorrisa:

Lo de las demos aun no es nada seguro...

Zhlain
25th March 2011, 23:15
Pues yo al final he caído... Una buena oferta y este vicio hacen cosas así =)

http://www.facebook.com/photo.php?pid=947564&l=857c442ae5&id=100000227018638100
http://www.facebook.com/photo.php?pid=947564&l=857c442ae5&id=100000227018638

Durden
26th March 2011, 00:18
Yo tambien pensaba que el catalogo inicial era cutre pero macho..me lo estoy pasando como un enano con el online del street fighter,con el pedazo de 3d y relax y pique del pilotwings y con el otro pedazo de 3d,el humor y la suavidad del manejo del rayman 2..

Vamos que estoy encantadisimooo con mi azulita y que nos espera un futuro flipante con ella..