PDA

Ver la versión completa : Una veintena de anuncios preparados para el Level-5 Vision 2011

Ignarf
19th March 2011, 13:40
El evento especial de la compañía siempre ha servido para anunciar títulos.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/companias/una-veintena-anuncios-preparados-level-5-vision-2011-6128.html)

Larpus
19th March 2011, 14:17
La rueda de prensa conocida como "Level-5 Vision" ha servido a la compañía como trampolín para sus anuncios, teniendo como ejemplo los 10 juegos que se promocionaron el año pasado en este evento.
Supongo que esta es la aclaración, pero viene bien puntualizar que los 20 títulos no se corresponden exclusivamente a nuevos anuncios (como pone en la noticia original) sino que entre ellos se volverán a presentar juegos ya anunciados con nuevos detalles de los mismos. De todos modos, a esperar novedades de esta gran compañía.

Bash
19th March 2011, 15:19
Yo no me quejo si muestran algo nuevo, estos tipos se la están jugando muy bien con 3DS y de a poco con Wii. Y también quiero ver algo más de Ace Attorney & Professor Layton.

Ignarf
19th March 2011, 18:40
Supongo que esta es la aclaración, pero viene bien puntualizar que los 20 títulos no se corresponden exclusivamente a nuevos anuncios (como pone en la noticia original) sino que entre ellos se volverán a presentar juegos ya anunciados con nuevos detalles de los mismos. De todos modos, a esperar novedades de esta gran compañía.

Exactamente, tal y como dice en la noticia original, en japonés "anunciar" tiene un matiz que también se refiere a cosas conocidas, y no a las que son solamente nuevas.
¿Veremos algo de Layton VS Ace Attorney? ¿Se confirmará su llegada a Europa/USA?

Un saludo

TeTSuYa
20th March 2011, 13:49
Tengo muchas ganas de ver cosas nuevas del Time Travelers y del Fantasy Life. Más incluso que del Professor Layton VS Ace Attorney. A ver si Hino se estira y suelta prenda de ambos juegos.