PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Black Ops recibe nuevo parche

PlayerNintendero
19th March 2011, 13:06
Treyarch no descarta DLC en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/call-of-duty-black-ops-recibe-nuevo-parche-6127.html)

_~lee~_
19th March 2011, 13:12
Son muy grandes.

Gordo
19th March 2011, 13:23
Este parche lleva desde el día 15-16 funcionando creo, lo que no sé, es si todo funcionará como debe.

PD: Sí, son grandes los de Treyarch, da gusto que cuiden al CoD de Wii.

pitsunshine
19th March 2011, 14:03
En cuanto tenga un rato actualizo y lo pruebo
Espero que la proxima actualización que lance Treyarch sea para poder disponer de DLC en Wii, que ya tengo ganas de probar nuevos mapas

Vegih
19th March 2011, 14:26
Bien Treyach da gusto que bien esta tratando a Wii.

ellocox
19th March 2011, 14:41
No percibo la diferencia con este nuevo parche. Para mi sigue siendo igual :(.
Jugando ayer con Menci y Jacob [RG] en un momento maté a alguien que estaba en Second Chance y me la contaron como una muerte en lugar de como una asistencia.

Gordo. Creo que a lo que _~lee~_ se refiere es que los DLC son muy grandes. Si no me equivoco

Bash
19th March 2011, 15:14
Parece que van por buen camino, ojalá no se discrimine con los DLC de la competencia.

agente_smithx
19th March 2011, 15:26
Es un equipo que se ha portado muy bien con Wii. Ha ido mejorando en cada nuevo lanzamiento hasta llegar a BO, juego con el mejor online de Wii. Con cada nueva actualización ha ido a mejor y es un detalle que ahora te cuente a ti como muerte a quien "derribas" en vez de una asistencia.

Un saludo.

_~lee~_
19th March 2011, 18:44
Gordo. Creo que a lo que _~lee~_ se refiere es que los DLC son muy grandes. Si no me equivoco

No, me refería como decían, que es muy bueno que una empresa si pueda hacer actualizaciones de un juego en Wii, cuando dicen otras que no. Eso es dar en la boca con toda la punta de una bota.

ellocox
20th March 2011, 04:23
No, me refería como decían, que es muy bueno que una empresa si pueda hacer actualizaciones de un juego en Wii, cuando dicen otras que no. Eso es dar en la boca con toda la punta de una bota.

XD XD entendido :)