PDA

Ver la versión completa : ¿Qué franquicia resucitarías?

shezard
18th March 2011, 08:30
¿Qué franquicia resucitarías?

TimeSplitters
1080 Snowboarding
F-Zero
Otra (da tu opción)

TeTSuYa
18th March 2011, 09:14
"Otra" y mis opciones serían:

De Nintendo: Nazo no Murasame Jō
Third Party: Space Harrier

Dee
18th March 2011, 09:52
Mystical Ninja Starring Goemon.

Bash
18th March 2011, 17:43
Otra: Ice Climber.

MasterLink
18th March 2011, 18:20
F-Zero, Star Fox y Shin Oni Ga Shima y que por pedir no quede 1080º y Wave Race, ambos con compatibilidad de Wii Balance Board.
Saludos.

nador21
18th March 2011, 21:09
No creo que una generación sin una franquicia se pueda considerar como muerta, pero vamos a mi me gustaría ver un Earthbound. Y un perfect dark en manos de retro.

Vegih
19th March 2011, 12:55
F-Zero imprescindible que lo resuciten, un Perfect Dark por Retro lo podrían intentar, Wave Race también es otra franquicia que podían resucitar.

Aunque si hay que pedir uno a gritos, es el F-Zero.

Y también estoy con Bash, que resuciten Ice Climbers y que se atrevan hacer un juego de Game & Watch.

Luigimagno
19th March 2011, 16:32
Entre F-Zero y Time Splitters me quedo con F-Zero por la escasez de juegos de carreras de primer nivel en Wii; pero ambas sagas me han dejado sus muy buenos sabores de boca.

Otras franquicias a resucitar... hombre, en Wii se ha hecho un buen trabajo en este sentido: Punch Out!!, Donkey Kong Country, Goldeneye (vale, la franquicia es 007; pero se agradece este regreso)... por no hablar de haber tomado un papel importante en la recuperación de los plataformas de scroll lateral en consolas de sobremesa.

Zhlain
19th March 2011, 16:47
No creo que una generación sin una franquicia se pueda considerar como muerta, pero vamos a mi me gustaría ver un Earthbound. Y un perfect dark en manos de retro.
La verdad es que se me vienen muchas a la cabeza y no me decidía, pero tras leerte me he decidido por votar también por Earthbound.

mapopez
20th March 2011, 14:27
Wave Race sin dudarlo. Más del tipo de la N64 que el de GC y el 1080 parecido, más de la versión de N64 que de GC.

ellocox
21st March 2011, 03:36
TimeSplitters. me encanta poder jugar la campaña en coop con la cámara dividida. Lamentablemente ya hay muy pocos juegos así.

Tambien Conker Bad Fur Day. Que buenos y graciosos recuerdos con este juego :)

strunfer
11th April 2011, 14:46
TimeSplitters. me encanta poder jugar la campaña en coop con la cámara dividida. Lamentablemente ya hay muy pocos juegos así.

Tambien Conker Bad Fur Day. Que buenos y graciosos recuerdos con este juego :)

El otro día recordaba la parte de la discoteca en la que tenias que beber mucha cerveza para mearte encima de los porteros-roca y poder echarlos, jajajaja, que juego más grande!!!

Franquicias no echo de menos ninguna, de momento, pero me encantaría una segunda parte o un remake o lo que sea, del Conker's Bad Fur Day y del Ristar.

Halek
11th April 2011, 15:16
Banjo. No, el de Xbox no cuenta.

AndromedaX
11th April 2011, 15:58
Banjo. No, el de Xbox no cuenta.

Para eso me da a mí que hay que hacerle el boca a boca, u otra cosa a una empresa que yo me sé.

Sunrise
13th April 2011, 17:39
Wave Race para Nintendo 3DS o para Wii2 siendo compatible con Wii Balance Board y con gráficos de última tecnología. Me encanta la versión de Gamecube, ¿por qué algunos prefieren la de N64? Pregunto...

Link__20
15th April 2011, 19:05
Otra:
¡ETERNAL DARKNESS!

Sino de los que pones F-Zero SIN DUDA xD