PDA

Ver la versión completa : mañana me llega la nintendo 3ds creo tengo una duda

max64
17th March 2011, 22:39
bueno resulta que esta tarde game me ha enviado el correo para confirmar el envio pero dado que el correo lo han mandado a las 17:40 y yo no lo he confirmado hasta las 19:15 no se si se ha procesado o no.Tambien tengo que añadir que yo el pedido lo deje confirmado para que saliera directamente pero parece que la chica no es muy competente o se lo paso por la flor lo que le dije a pasar de que ella me dijo que me lo dejaba confirmado no se porque entoces me ha llegado este mensaje.
Yo en la pagina de game no me aparece nada pero vamos que nunca me ha aperecido el pedido a si que no se si mañana me viene o el lunes ya que el sabado es fiesta espero no tener que esperar al lunes por la incompencia de la chica o del servicio de game mañana llamare haber que coño pasa o no se sabreis decirme alguno de vosotros os a pasado algo parecido
un saludo

gabrielgp
17th March 2011, 22:40
ya te la envian desde game.es

vaya que raro que sea tan pronto.

TeTSuYa
18th March 2011, 11:46
Lo que acabo de ver en otros foros es que la web de Game ha enviado un mail a la gente para que confirme el Travel Pack. Nada de que ya empiezan a enviarla. :(

Hugolink
18th March 2011, 12:57
La recibirás el 24 o 25, no te hagas ilusiones...

Vegih
18th March 2011, 14:27
Nah, como muy pronto el día 23. Ya sería mucha casualidad que permitieran su compra 5 días antes. Probablemente cuando me llegue el SMS yo andaré currando, así que me tendría que pasarme a la mañana del día siguiente xD

campexDD
18th March 2011, 14:29
Yo tengo reservado el travel pack, la 3ds y el street fighter, y de momento sólo me han dejado confirmar el juego y la funda, la consola no!!!!!!!!!
Esperemos que lo envíen todo junto, sino me da la mala :P

max64
18th March 2011, 22:24
si justo era eso el travel pack pero al no poder ver mi pedido en la web pues ya me esperaba lo mejor hoy he llamado y me lo a cogido el telefono una chica española que por lo menos esta mas enterada y me lo ha explicado muy amablemente igualmente espero tenerla para el martes o miercoles como mucho en game siempre me han enviado las cosas antes por lo menos antes era a si ahora no lo se ya que desde wii no he pedido nada por la pagina por cierto si el sf4 lo distribulle nintendo porque vale 45 pavos pensaba que iva a valer 40
un saludo

Link__20
19th March 2011, 16:29
Solamente envian eso para confirmar la reserva (y que seguis interesados xD)

A tienda no ha llegado nada (referente a consolas :P) ^^

Halek
20th March 2011, 19:30
¿Ya habéis recibido los mensajes de confirmación de la reserva? Lo pregunto no vaya a ser yo el único que no y me quedo sin reserva xD.

max64
20th March 2011, 23:02
¿Ya habéis recibido los mensajes de confirmación de la reserva? Lo pregunto no vaya a ser yo el único que no y me quedo sin reserva xD.

no tranquilo por lo menos yo he recibido solo el del juego y el de la funda

campexDD
21st March 2011, 00:49
Yo tambien solo el juego y la funda, haber si va el lunes la confirmacion de la consola jejeje

max64
21st March 2011, 15:11
acaba de llegarme el mail de confirmacion de la consola si le dan permiso en game me la envia hoy mismo y mañana la tendria aqui si no tendre que esperar a miercoles o jueves ojala mañana me llegue

Halek
21st March 2011, 15:54
Pues yo no he recibido ni de funda ni de consola ni de na.

Esto huele raro.

mani
21st March 2011, 15:57
Pues yo no he recibido ni de funda ni de consola ni de na.

Esto huele raro.

ya somos 2 , empiezo a preucuparme...

max64
21st March 2011, 16:23
pues si que es raro lo habeis pedido en la web de game

Halek
21st March 2011, 16:24
No, fisicamente.

max64
21st March 2011, 17:12
puede que en las tiendas fisicas hasta que no les lleguen no se avise a la gente digo yo

Tildom
21st March 2011, 17:14
En las tiendas físicas siempre van más lentos que en la web. Pero tranquilos, que sólo os quedaréis sin consola si sois demasiado lentos :p

Halek
21st March 2011, 17:23
Gracias por sacarme de mi extraña preocupación.

PD: No llegaré lento, de hecho iré un día antes por el ansia viva.

mani
21st March 2011, 18:17
yo tambien lo reserve fisicamente , mañana ya are un asomo para ver como esta la cosa

Fare Godmace
21st March 2011, 18:24
Yo también la he reservado en tienda, y he ido a preguntar hoy pero me han dicho que todavía no está en la tienda; y que en teoría la venderán jueves (es el día que tienen como fecha de lanzamiento). A ver si hay suerte y lo adelantan :pena:

Saludos.

PD: Pero ya podéis comprar el Pilotwings y el Pro si queréis :cunao: Lo pone en la web, y me han dicho que los tenían pero que no sabían que se podían vender, lógicamente no tiene mucho sentido.

max64
21st March 2011, 18:34
en meri hay un forero que ya la tiene segun el de mayorista aqui dejo el link del blog donde lo ha publicado http://blogs.gamefilia.com/pelupin/21-03-2011/40710/por-fiiiin-en-mis-manos-nintendo-3ds parece que dice la verdad a saber en eol tambien hay otro que dice lo mismo un saludo

Tyrant
21st March 2011, 19:19
Yo tengo esperanzas que la suelten el miercoles y sino ya casi seguro que el 24 por la tarde la iran soltando.

max64
22nd March 2011, 14:32
mañana me la traen ya comentare impresiones