PDA

Ver la versión completa : Ubisoft quiere seguir siendo líder con Nintendo 3DS

TeTSuYa
17th March 2011, 21:54
Ven un mejor panorama que en Nintendo DS.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ubisoft-quiere-seguir-siendo-lider-nintendo-3ds-6123.html)

Sunrise
17th March 2011, 21:59
No, por Dios, sólo hay que ver con el pie que han empezado. Espero que sólo vendan juegos buenos y se les hunda toda la bazofia que han ido sacando. Porque incluso los "Imagina ser", que tienen toda su justificación y derecho a existir, hubieran sido millones de veces mejores hechos por Nintendo. Sólo hay que ver Nintendogs y compararlo con todos los juegos similares de otras compañías. No estoy en contra de lo casual, estoy en contra de lo mierdoso, y en eso Ubisoft -y últimamente EA- se llevan la palma.

MasterLink
17th March 2011, 22:11
No, por Dios, sólo hay que ver con el pie que han empezado. Espero que sólo vendan juegos buenos y se les hunda toda la bazofia que han ido sacando. Porque incluso los "Imagina ser", que tienen toda su justificación y derecho a existir, hubieran sido millones de veces mejores hechos por Nintendo. Sólo hay que ver Nintendogs y compararlo con todos los juegos similares de otras compañías. No estoy en contra de lo casual, estoy en contra de lo mierdoso, y en eso Ubisoft -y últimamente EA- se llevan la palma.

+1 en todo Sunrise, lo explicaste mejor de lo que lo hubiera hecho yo.

Solo en una cosa comparto opinión con Ubisoft, y es que el panorama general de Nintendo 3Ds es insuperable, jamás ninguna consola portátil ni de sobremesa de Nintendo ni de la competencia, ha tenido tanto apoyo desde el principio, y desde el día 1 viene cargada de varios juegazos. Solo falta anunciar un Super Smash Bros y un F-Zero y todo estará perfecto.
Saludos.

TeTSuYa
17th March 2011, 22:17
A mi es que de su catálogo inicial me sobran el Rayman 3DS, Splinter Cell 3DS. Los demás no me molestan, es más, el Ghost Recon y el James Noir me llaman la atención, por lo que creo que sin esos dos su catálogo no hubiese sido ni tan criticable ni hubiese dado la impresión de buscar el dinero fácil por la vía rápida.

Fare Godmace
17th March 2011, 22:25
El Rabbids 3D y el Ghost Recon tienen muy buena pinta, eh... No sé si suficiente como para comprarlos a precio completo, esperaré a ver opiniones, pero me parecen los mejores del lote ya que SSFIV no me terminó de gustar y Pilotwings parece ser criminalmente corto...

Por otro lado, eso de que tiene un mejor panorama que DS... Yo creo que no. Es muy pronto para decidir, pero por ejemplo en una encuesta de la propia Ubi dicen que creen que NGP costará 250€ sin 3G... Y en ese caso, aunque cuando Nintendo lo hace bien siempre acaba llevándose de calle el mercado, no sé yo si lo tendría tan fácil la de Nintendo; además de que por ahora no hay una idea genial como Brain Training o un auténtico fenómeno como un Mario 2D que realmente pueda hacer que una consola pase de vender "bien" a "espectacular". (De todas formas, es normal a estas alturas que no haya nada de esto, en DS tardó en suceder casi un par de años).

Saludos.

Bash
17th March 2011, 22:25
Si lo dicen es por que los juegos venden, aunque para muchos de nosotros son malísimos. No le veo mucha novedad a Ubi.

Me quedaría, por ganas de ver cómo quedan y de darle una oportunidar, al menos en alquiler, a Rayman 3D, Splinter Cell y a lo más al Ghost Reccon.

DrPollit0
17th March 2011, 22:46
También sacó un montón de juegos en Wii al principio y mira como ha acabado.
A mi de lo que han anunciado para 3DS no me interesa ni un juego de Ubilol.

agente_smithx
17th March 2011, 23:33
Deja vú.

Un saludo.

MaGiC
17th March 2011, 23:47
Hombre, ser líder en bazofias no lo tiene tan complicado, de hecho lleva la pole. Mejor calificación que obtuvo en DS difícilmente se puede igualar. Por no hablar de los entrenamientos libres de Wii.

Larpus
18th March 2011, 01:30
A mi hasta que no lo demuestren con juegos de calidad y profundidad no me creo nada, aunque habrá que esperar a ver al GR advance wars (ups xD), hollywood crimes, driver e incluso el rabbids que el nuevo enfoque no parece tener mala pinta, pero lo demás es de relleno.

Vegih
19th March 2011, 13:05
Pues seguramente si saben emplearse bien, no descarto que lo consigan de nuevo, aunque de Ubisoft por el momento sólo me interesara los Naruto, los Assassins Creed, y para de contar, pero tiene muy buenos juegos, y si sus juegos venden sera por algo. Yo con Ubi estoy contento.

cgv89_
19th March 2011, 13:14
Yo al AC de 3DS no le tengo mucha fe, me huelo port de los de iPhone. Del catálogo inicial de Ubi solo me llama el AW la verdad

TeTSuYa
19th March 2011, 13:34
Yo al AC de 3DS no le tengo mucha fe, me huelo port de los de iPhone.
No creo que sean capaces de hacernos esto. :miedo: Me imagino que reutilizarán el motor del Assassins Creed Bloodlines de PSP y se asemejará gráficamente a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=YhfGD-PhT1o

PlayerNintendero
19th March 2011, 14:58
Estoy deseando de ver algo de material del Assassin's Creed Lost Legacy, estoy ahora mismo muy enganchado con mi recién adquisicion de La Hermandad para PC. Como bien dice TeTSu, reutilizarán el motor del Bloodlines y le añadirán un par de efectos gráficos chulos.